Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Minnesota Wild
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 26/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
05
Boston Bruins Minnesota Wild
FALLADO
pronóstico Gana Boston Bruins
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Boston Bruins vs Minnesota Wild (26-10-16 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto del Oeste (Wild, 3v-3d) contra octavo del Este (Bruins, 3v-2d)

Esta jornada de tarde solo jugaba dos cosas, ambas en la KHL, la victoria de Lada vs Yugra en 1X2 junto con el over 4.5 goles de Niznekamsk vs Ekaterinburg, ambas han salido bien a cuotas más que decentes por encima del par, para variar no las había publicado, lo que parece querer decirme que este mes en mi caso publicar es gafar, :-) pero bueno, volveremos a la carga lo que resta de mes esperando que cambie el aire de cara a Noviembre.

Para la jornada de NHL he dejado primero la victoria de los Blues ante Flames, ahora entro con mis queridos Bruins que inusualmente (aunque tiene su explicación) salen a cuotas de no favorito jugando en el TD Garden. Este año han mejorado respecto a las dos últimas temporadas, la defensa no es todavía perfecta pero ha ganado consistencia, de momento son octavos de 30 equipos en goles permitidos, décimos en Penalti-Killing. Esta noche se tendrán que exprimir para proteger a su joven portero Subban que será el titular ante la lesión de los dos primeros porteros (Rask, Khudobin). En su primera aparición en la NHL Subban encajó 3 goles en solo 6 disparos, además este año en la AHL con los Providence Bruins acumula 0v-4d con 4.50 GAA con un pobre 84.6 SV% así que no se puede decir que no me va el riesgo ¿eh?. Ahí está la explicación de la nada habitual cuota de no favorito de Bruins en su propia pista.

Pero es que los Wild lejos de casa tampoco han demostrado mucho, así que confiaré en que el trío Marchand, Bergeron, Pastrnak y compañía consiguen poner en aprietos al bueno de Dubnyk y su equipo. Devan Dubnyk no tiene buenos recuerdos de Bruins porque en su carrera acumula 0v-5d con 5.20 GAA contra el equipo de Boston. Y de momento los de Minnesota llegan en su gira por el Este con un balance de 0v-2d con 4-8 en goles, derrotas ante Devils (2-1), Islanders (6-3). Además de 9 derrotas en sus últimos 11 desplazamientos si echamos la vista más atrás hasta el final de la pasada campaña más la pre-temporada.

Así que veremos para donde se inclina la balanza, pero a esta cuota par me quedo con los locales pese a Subban.

Por último decir que los tres últimos duelos entre ambos han caído del lado de nuestro equipo:

18-12-14 Minnesota Wild 2 Boston Bruins 3
20-11-15 Boston Bruins 4 Minnesota Wild 2
13-02-16 Minnesota Wild 2 Boston Bruins 4

Mi propuesta: Gana Boston Bruins (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.