; Pronóstico Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Detroit Red Wings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Detroit Red Wings

1
(Leído 713 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 01/12/2018
Vamos a probar un partido de la NHL.

El encuentro disputado entre los equipos de Boston Bruins y los Detroit Red Wings.

Me decanto por la victoria simple de los Bruins.

Boston ha ganado 9 de sus 11 partidos disputados en el TD Garden esta temporada; siendo su victoria más abultada un 8-2 contra Detroit, hace siete semanas.

Detroit se ha recuperado bien, después de un terrible comienzo de temporada, en el que llegaron a perder 9 de sus 10 primeros partidos, aunque hace poco han vuelto a flaquear.

Hace poco más de una semana, ganaron ante los Bruins en el tiempo extra(3-2), jugando como locales. Después de eso volvieron a tropezar, perdiendo 3 encuentros seguidos, hasta que en su último partido hace un par de días, ganaron frente a unos flojos St Louis Blues(4-3).

Es verdad que los de Boston, han perdido poder ofensivo esta temporada, en parte debido a las lesiones, sin embargo, cuentan con una de las mejores defensas de la NHL y, solo han concedido un gol en cada uno de los últimos 4 partidos jugando como anfitriones.

Es por ello que me decanto por la victoria de los de Boston.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 02/12/2018
partido de hockey muy interesante entre boston bruins vs detroit red wings , considero que deberiaos tener un resultado abultado entre estos dos equipos , los locales son los favoritos con cuota de 1.71 pero creo que hoy pueden tener muchos problemas para conseguir un triunfo, ya que en sus ultimas seis presentaciones en cuatro oportunidades terminaron con juegos en prorroga , detroit red es un rival de cuidado que puede dar mucha batalla, para mi detroit marcara hoy minimo 2 goles , asi que obligara a boston a marcar 3 goles como minimo, ademas que detroit en sus ultimos dos encuentros han terminado con mas de seis goles ! y para concluir los ultimos cinco enfrentamientos directos en cuatro oportunidades se definio en prorroga !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.