Estados Unidos - NHL fecha: 19/03/2017 hora: 02:00 Ver resultado 03
Arizona Coyotes St. Louis Blues
pronóstico Marcará al menos 1 punto = Pietrangelo, Alex cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Arizona Coyotes vs St Louis Blues (19-03-17 02:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Octavo (Blues, 37v-33d) contra penúltimo (Coyotes, 26v-44d) de la Conferencia Oeste.
Los Coyotes están prácticamente sin opciones de alcanzar los Playoffs, los Blues en plena pugna por esa octava plaza que ahora ocupan, última de acceso a la siguiente fase de lucha por la Stanley Cup, así que lo lógico sería ver una victoria visitante en este partido. Pero esta NHL es una competición demasiado igualada en la que cualquiera puede vencer a cualquiera por lo que no se puede dar nada por seguro.
En este caso me gustan mucho las apuestas de varios de los goleadores visitantes: Tarasenko @2.38, Berglund @4.10 o Perron @3.75 las que más, aquí las dejo dichas por si alguien se anima. El portero local Smith invita a ello porque creo que debe de tener pesadillas cuando le toca enfrentarse a los Blues, en su carrera 4v-12d contra el equipo de St Louis con malos números (3.58 GAA, 88.2 SV%).
Luego subiré el Wincast con Tarasenko pero de momento mi primera propuesta es esta del punto (Gol o Asistencia) del canadiense Pietrangelo. Pienso realmente en que de una asistencia al menos, no es un goleador pero es el cuarto del equipo en ese apartado de asistencias. Ahora mismo coincidiendo con la buena racha reciente de su equipo (6v-1d) ha sumado 6 puntos (todo asistencias), así que confiaré en que siga en esa dulce dinámica.
En el último duelo entre ambos equipos sumó dos puntos por sendas asistencias.
05-04-16 St Louis Blues 5 Arizona Coyotes 2
Mi propuesta: Marcará al menos 1 punto = Pietrangelo, Alex
Suerte
...