Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Detroit Red Wings
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 15/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
23
Arizona Coyotes Detroit Red Wings
NULO
pronóstico under 5
cuota casa stake 2.2 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Voy a ir a contrapronostico.
Todo se huele para que sea un partido over, las casas de apuestas asi lo hacen ver, pero dado a los ultimos resultados de ambos equipos, me voy a arriesgar con el under.
Detroit como visitante en los utimos 5 encuentros a pasado la linea en 2 y unders por lo tanto 3, mientras que arizona tan solo no ha pasado la linea en 1, todo los demas under. Pero cuando miramos el h2h etre ambos nos da q en arizona a habido 3 under y un over, ademas detroit como visitnte es un equipo bastante under, ademas que es un equipo con pocos goles en contra y pocos a favor.
aver si ay suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:32

Arizona Coyotes vs Detroit Red Wings
15-01-2016 03:00


under 5.5

2.2
Voy a ir a contrapronostico.Todo se huele para que sea un partido over, las casas de apuestas asi lo hacen ver, pero dado a los ultimos resultados de ambos equipos, me voy a arriesgar con el under.Det ...
Este enunciado está mal. La cuota 2.20 corresponde al Under 5, no al 5.5.

Saludos!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 01:14

Arizona Coyotes vs Detroit Red Wings
15-01-2016 03:00


under 5.5

2.2
Voy a ir a contrapronostico.Todo se huele para que sea un partido over, las casas de apuestas asi lo hacen ver, pero dado a los ultimos resultados de ambos equipos, me voy a arriesgar con el under.Det ...
Este enunciado está mal. La cuota 2.20 corresponde al Under 5, no al 5.5.

Saludos!!
Gracias por la correccion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.