Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Dallas Stars
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 02/02/2018  hora: 03:00 Ver resultado
14
Arizona Coyotes Dallas Stars
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Stars
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


 NHL

 Arizona Coyotes vs Dallas Stars = Dallas stars incluyendo prorroga

bueno chicos vamos con el primer pronostico del mes de nhl depende de los partidos que vea pondre algun pronostico mas de esta competicion poco seguida entre los apostantes, vamos con un partido a mi modo de ver mas que interesante por cuota y por los rivales que se enfrentan arizona coyote ultimo de conferencia oeste de 50 partidos unicamente a ganado 5... es un equipo muy flojo el peor de todo el campeonato tambien es el peor local de toda la competicion se enfrenta a dallas star 6xto en la conferencia pero que como visitante tiene unos numeros no dignos de la posicion que ocupa en la tabla , voy con esta cuota porque el equipo al que visita dallas es el peor de toda la nhl y hoy dallas si quiere entrar en opciones a playof es completamente imprescindible la victoria no puede dejar escapar aqui ni 1 punto ante un equipo que esta en la deriva sin rumbo y que juega por jugar os voy a poner los ultimos resultados de arizona como local por si quereis jugarle a goles que tambien creo que el corte de + de 5.5 se puede dar en este partido

Arizona vs Columbus Jackets = 1-2
arizona San jose Sharks = 2-2 2-3
Arizona vs NY islanders = 2-2 3-2
arizona vs Edmonton oilers = 2-5
Arizona vs Ny rangers = 1-1 1-2

solo un partido de los ultimos 5 en casa arizona consigio ganar y por prorroga... a lo cual me remito en que este partido a dallas no se le puede escapar , vamos a intentar el primer verde en nhl del mes suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.