; Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Colorado Avalanche Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Colorado Avalanche

1
(Leído 249 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 14/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
10
Arizona Coyotes Colorado Avalanche
FALLADO
pronóstico Más de 5 goles (PR. incluida)
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Arizona Coyotes vs Colorado Avalanche (14-03-17 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Penúltimo (Coyotes, 24v-43d) contra último (Avs, 19v-38d) de la Conferencia Oeste.

Tenemos frente a frente a los dos peores equipos de la competición, dos defensas que encajan de las que más de la liga con una media conjunta de 6.53 goles encajados por encuentro, así que creo que debemos de tener opciones con este over que si se dan los cinco goles exactos nos deja el nulo. Incluso el 2-2 nos asegura el nulo, así que como no veo nada descabellado que encajen un par de goles por cada lado pienso que se debe de intentar.

Arizona Coyotes ha encajado 2 o más goles en sus últimos 13 encuentros consecutivamente así como en sus últimos 10 partidos como local. Por su parte, mis queridos Avs han encajado igualmente 2 o más goles en 15 de sus últimos 17 compromisos sin tener en cuenta el factor pista así como en 15 de sus últimos 16 desplazamientos. Con esas trayectorias espero que no sea justo esta la noche en la que se hagan los remolones, menos si tenemos en cuenta los porteros designados.

Por los Avs jugará en puerta Calvin Pickard que viene de encajar 4 goles en 31 disparos ante Ottawa Senators (derrota por 2-4). Se ha enfrentado dos veces previas a los Coyotes esta temporada con malos números en su haber (3.03 GAA, 88.2 SV%).

Por la parte local jugará Mike Smith que tampoco anda demasiado fino esta temporada, en casa acumula 11v-15d con 2.91 GAA, viene de encajar también 4 goles en 30 disparos ante New Jersey Devils (en su caso victoria por 5-4).

El H2H nos deja duelos recientes en los que no habríamos perdido la apuesta:

30-10-16 Arizona Coyotes 2 Colorado Avalanche 3 (5)
09-11-16 Colorado Avalanche 2 Arizona Coyotes 4 (6)

Igualmente el H2H muestra que sus duelos en Arizona las últimas temporadas han dejado bastantes goles con 5 over / 1 nulo desde 2013 (9-7-7-7-6-5), así que confiaré en que sigan en la misma línea.

Mi propuesta: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.