Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 05/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
21
Arizona Coyotes Carolina Hurricanes
FALLADO
pronóstico Ambos Equipos Marcarán - Período 2 = SI
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Arizona Coyotes vs Carolina Hurricanes (05-11-17 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Coyotes, 1v-13d) contra decimotercero del Este (Hurricanes, 4v-7d)

Me atraen varias cosas de este partido, pero las que más son las que tienen que ver con goles, del total del partido o de los diferentes parciales. Las cuotas en todos los casos van de @1.80 hacia arriba, en muchos casos por encima del par como la que aquí propongo, así que aquí queda dicho por si es del interés de algún compañero.

Llegan ambos en mala dinámica, pésima en el caso de los locales. Como dije la otra noche el equipo de Arizona es seguramente el más flojo de la NHL en estos momentos, aunque no descubro nada porque esa única victoria en 14 partidos lo deja bastante claro. Ni una sola victoria en RT. Y lo que es peor es que no frenan la sangría en la portería, con 61 goles encajados en esos 14 partidos (4.35 de media) está claro que es difícil sumar puntos. Por el otro lado los Canes no es que estén bien pero sí que están mejor, aunque también encajan con facilidad últimamente. El caso es que entre los dos equipos han encajado más de 8 goles de media en las últimas cinco jornadas.

Los porteros tampoco me dicen nada, se espera a Darling (Canes), Raanta (Coyotes), aunque no están confirmados oficialmente, pero es casi seguro que serán los que jueguen. Creo que se dan las circunstancias para que se vean goles en las dos porterías, así que vamos a buscar en este caso que en el segundo parcial se anote al menos un gol en cada lado. Suele ser un parcial este en el que los equipos bajan la concentración, el físico tampoco es el del inicio y esas cosas siempre favorecen que haya movimientos en el marcador.

Mi propuesta: Ambos Equipos Marcarán - Período 2 = SI

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 11:29
Arizona Coyotes vs Carolina Hurricanes
05-11-2017 02:00

Ambos Equipos Marcarán - Período 2 = SI

2.1
Partido Arizona Coyotes vs Carolina Hurricanes (05-11-17 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Último del Oeste (Coyotes, 1v-13d) contra decimotercero del Este (Hurricanes, 4v-7d)Me atr ...

Arizona Coyotes 2 Carolina Hurricanes 1 (0-0, 1-0, 0-1, OT 0-0, SO 2-1)
ROJO  :(

(No fue el partido según lo previsto, mala lectura, demasiado ramplones ambos, en especial los locales. Pese a ello hubo opciones al verde porque el gol de los Coyotes llegaba en el segundo parcial y antes de eso los Canes habían fallado un penalti en el 01:20 de dicho período, una pena. Lo siento por los que se animaron con ello.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.