Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Winnipeg Jets
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:08 05/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Anaheim y Winnipeg.
Mi apuesta es que Mc Tavish marca 1 o mas goles en el partido.
Mc Tavish joven delantero de solo 20 años por Anaheim, el año pasado ha marcado 17 goles en 80 partidos,pero' este año ha mejorado y ha marcado en 30 partidos 10 goles.
Bien,Mc Tavish se ha lesionado en Diciembre y son 5 partidos que ha vuelto asi que deberia de estar cada dia mejorando su forma fisica.
Mc Tavish lleva 11 partidos sin marcar y pienso que esta noche puede interrumpir la racha negativa.
Cuota muy interesante.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 05/01/2024
Partido Anaheim Ducks vs Winnipeg Jets (06-01-2023 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Jets, 24v-13d) contra antepenúltimo (Ducks, 13v-24d) de la Conferencia Oeste.

Los Ducks no han alcanzado los 7 goles que nos pintarían de rojo en 13 de 20 en su pista. Media de 6 goles exactos en condición de local. Nos dejan solo 2 Over en los últimos 7 disputados en casa.

Los Jets por su parte no han alcanzado los 7 goles en 12 de sus 17 desplazamientos. Media de 5.2 como visitantes. Llegan con solo 1 Over en sus 10 últimos desplazamientos.

En 2023 se han enfrentado en 2 ocasiones previas en esta pista con 1 Under (2-3) / 1 Nulo (2-4).

Mi propuesta: Menos de 6 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:21 06/01/2024
Los Jets en la 2º posicion de la Conferencia,hoy podrian ponerse lideres tras la visita al Honda center donde les esperan los patos de Anaheim en la 14ª posicion de los 16 equipos que completan la Conferencia Oeste y penultimos de la Division Pacifico..solo 94 goles,con 124 encajados y 24 partidos perdidos de 37 disputados.

Los de Manitoba llegan con 24 victorias de los 37 partidos que ha disputado..con 123 goles a favor y 91 en contra..vienen de 4 victorias consecutivas y creo que hoy podrian llevarse el gato al agua en el Honda
Solo 3 goles en los ultimos 3 partidos..los patos andan con la polvora mojada y esperemos sacarle partido.
Victoria para Jets incluye prorroga.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.