Estados Unidos - NHL fecha: 24/10/2016 hora: 02:00 Ver resultado 42
Anaheim Ducks Vancouver Canucks
pronóstico Gana Anaheim Ducks cuota stake 1.5 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Back to back para Vancouver que tuvo que bregar ayer frente a unos Kings que hacen un hockey muy físico y en un partido que se fue a la prorroga y acabó decidiéndose en los penaltis.
De Anaheim ya hablé hace unos días y es para mi el equipo a vigilar este año. Su cuota inicial a campeón de la Stanley Cup abría a cuota 17 y ayer los teniamos a 23. Personalmente es mi apuesta para este año por lo que queda claro mi confianza en este plantillón que tienen los Ducks.
Es un equipo que defensivamente podríamos calificar como uno de los mejores de la liga. El pasado año fue el equipo que mejor arropaba a su portero y este año a pesar de la marcha de Andersen, creo que la portería la tienen mas que bien cubierta con Gibson bajo palos. Dicho esto, su principal problema es la aportación ofensiva de sus lineas secundarias ya que sabemos que su primera línea es cuanto menos impresionante con hombres como Perry y Getzlaf, sin duda las estrellas de este equipo.
Por su parte Vancouver es uno de los 3 peores equipos de la liga. Así de claro. Muchos movimientos en una plantilla que hace 7-8 años no bajaba de los 100 puntos pero que ahora mismo es una caricatura de lo que fue entonces. Sorprendentemente han tenido un muy buen inicio de temporada pero personalmente creo que es un espejismo.
Miller es para mí el mejor portero de este equipo y sorprendentemente se le está dando mucho más tiempo de juego a Markstrom. Por desgracia, para este partido será Miller el que inicie el partido. Del resto, tenemos a los Sedin, Sutter y Loui Eriksson como principales bazas ofensivas en un equipo que no destaca por su ataque. Mucha gente joven con un futuro prometedor, pero si hablamos de presente estamos claramente ante uno de los equipos mas flojos de la liga.
Sorprende ver sobretodo el 4-0-1 de Vancouver cuando han metido tan solo 13 goles. 10 en contra, lo cual nos deja un +3 con el que han conseguido 9 puntos. Hay que tener claro que este ritmo es insostenible y podéis estar seguros de que los Canucks van a bajar en picado tarde o temprano.
Bueno, resumiendo, Anaheim es para mí uno de los equipos más potentes de la liga y se enfrenta a un equipo que viene de una paliza ayer en Los Angeles frente a los Kings y que a priori esta muy por debajo de estos Ducks.
Tenemos la victoria en tiempo regular a 1.83, la victoria simple a 1.50 ... que cada uno elija la que quiera, yo me voy a meter con las 2 jugando diferentes stakes.
Suerte!
...