Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Los Angeles Kings
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 09/04/2024
Partido Anaheim Ducks vs Los Angeles Kings (10-04-2024 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Kings, 41v-36d) contra antepenúltimo (Ducks, 25v-53d) de la Conferencia Oeste

En la portería de los Ducks se espera a Dostal que llega con malos números con 12v-25d con 3.47 GAA 89.8 SV% así que creo que es buena opción buscar los goles visitantes.

En este caso iremos con Adrian Kempe que junto con Fiala y Moore son los tres máximos artilleros del equipo angelino (12 de los últimos 18 goles del equipo llevan alguna de sus firmas). Kempe ha anotado 27 goles esta temporada, algo por debajo de su nivel habitual pero es cierto que se ha perdido varios partidos. El caso es que ha anotado 5 goles en los últimos cinco de su equipo, así que es casi obligado entrar a esta cuota viendo su estado de forma.

Mi propuesta: Goalscorer (including overtime) = Adrian Kempe

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 09/04/2024
Partido Anaheim Ducks vs Los Angeles Kings (10-04-2024 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Kings, 41v-36d) contra antepenúltimo (Ducks, 25v-53d) de la Conferencia Oeste

En la portería de los Ducks se espera a Dostal que llega con malos números con 12v-25d con 3.47 GAA 89.8 SV% así que creo que es buena opción buscar los goles visitantes.

En este caso iremos con el suizo Kevin Fiala que junto con Kempe y Moore son los máximos artilleros del equipo angelino (12 de los últimos 18 goles del equipo llevan alguna de sus firmas). Fiala ha anotado 27 goles esta temporada, en su línea habitual. Ha anotado gol en 3 de los cinco últimos partidos.

Mi propuesta: Goalscorer (including overtime) = Kevin Fiala

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 09/04/2024
Partido Anaheim Ducks vs Los Angeles Kings (10-04-2024 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Kings, 41v-36d) contra antepenúltimo (Ducks, 25v-53d) de la Conferencia Oeste

En la portería de los Ducks se espera a Dostal que llega con malos números con 12v-25d con 3.47 GAA 89.8 SV% así que creo que es buena opción buscar los goles visitantes.

En este caso iremos con el norteamericano Trevor Moore que junto con Kempe y Fiala son los máximos artilleros del equipo angelino (12 de los últimos 18 goles del equipo llevan alguna de sus firmas). Moore ha anotado 30 goles esta temporada, acumula los mejores números de su carrera hasta el momento. Ha anotado 4 goles en total en 2 de los 3 últimos partidos jugados.

Mi propuesta: Goalscorer (including overtime) = Trevor Moore

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2024, 10:38
Se toparon los Kings con el mejor Dostal posible que les/nos amargó la noche >:( Realizó el joven portero checo de los Ducks 36 paradas de 37 posibles (97.30%) que dejaron al equipo angelino con ese único gol. Nuestros jugadores lo intentaron, con 3 tiros a puerta (Kempe), 3 tiros a puerta (Moore), 1 tiro a puerta (Fiala). Pero sin éxito, como dije se toparon con un muro. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.