Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Buffalo Sabres
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:58 28/10/2021
Partido de la NHL entre dos equipos que en principio no cuentan para disputar los playoffs como son los Ducks de Anaheim y los Sabres de Buffalo. Para poder pintar de verde el pick necesitaremos que los Ducks se lleven la victoria incluyendo prórroga y penaltis.

Realmente es un pick difícil porque estamos en las primeras jornadas y los equipos están rodandose. Además ambos conjuntos han empezado la temporada bastante bien, incluso superando las expectativas.

A pesar de ello creo que los Ducks tienen más recorrido que los Sabres. Juegan buen y tienen jugadores de una gran proyección. Personalmente es un equipo que me gusta bastante. Por su parte, los Sabres han empezado bien pero creo que son un equipo de corto recorrido. Han perdido jugadores importantes del año pasado, cuando fueron el peor equipo de la NHL, además tienen problemas internos y la imagen del equipo exteriormente es bastante mala hasta el punto de tener una baja asistencia de público a sus partidos como locales.

En fin hoy jugando en Anaheim creo que los Ducks darán un extra para llevarse la victoria y creo que doblegar a los Sabres. Esperemos que así sea y que los Ducks se lleven la victoria aunque sea en la prórroga o penaltis para que podamos sacar adelante el pick.

¡Suerte a quien lo siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.