Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 9 de diciembre 2011
1
(Leído 1931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 11:40
Estados Unidos - NHL 09-12-2011 07:30

   Columbus Blue Jackets -    Nashville Predators

Pronóstico:
Gana    Columbus Blue Jackets Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:0.5
Voy con el equipo del Columbus Blue Jackets con handicap +1 contra el equipo del Nasville Predators.El equipo del Columbus Blues Jackets han jugado veintisiete partidos,han ganado cinco partidos y perdido en dieciseís ocasiones.Han marcado 65 goles y le han encajado 90 goles.El equipo del Nasville Predators han jugado veintisiete partidos,han ganado once partidos y perdido en once ocasiones.Han marcado 70 goles y le han encajado 74 goles.

En este encuentro me he decantado por los Blue Jackets de Columbus que es último de su grupo y para ellos la manera de alimentarse de manera deportiva es que le caiga por ejemplo el penúltimo o el último de un grupo.También me he animado a ir con ellos,ya que en su terreno y en los últimos diez encuentros han podido ganar el 50% de ellos.

El Columbus tiene una media de goles por partido de 2.33 y su rival de 2.59.Espero que el factor campo ayude a este humilde equipo de los Blue Jackets a cosechar una victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:36
Estados Unidos - NHL 09-12-2011 01:00

New York Rangers - Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
NY Rangers modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Partido para esta madrugada donde Tampa Bay tiene un duro partido en casa de los Rangers y además no llegan para nada en buena forma tras tantas derrotas sufridas estos ultimos dias.
La defensa falla mucho y ni Roloson ni Garon están haciendo una buena temporada, con que solo arriba pinceladas de viejas glorias como Lecavalier o St Louis o el siempre activo y mejor jugador del equipo Stamkos, pueden hacer algo esta noche importante.
Por la otra banda que es la que nos interesa en esta apuesta, los Rangers tras perder su ultimo partido deben hoy tratar de lograr la victoria para seguir esa dinamica postiva que tenian ya que se encuentran muy cerca de los Penguins en la lucha por la primera posicion en la conferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 13:39
hay algunas apuestas tambien interesantes como la victoria de vancouver que esta en racha en Montreal o bien la de minnesota en casa de los Kings aunque al ser los dos visitantes pues a saber si fallan, aunque llegan en la mejor forma posible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 18:21

New York Rangers vs Tampa Bay Lightning
09-12-2011 01:00


NY Rangers modo 1-2

1.64
            
Partido para esta madrugada donde Tampa Bay tiene un duro partido en casa de los Rangers y además no llegan para nada en buena forma tras tantas derrotas sufridas estos ultimos dias.La defensa falla  ...
Te sigo con esta Liver, la veo muy buena. Gracias por el pick y por siempre dejarnos análisis de lujo. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:23

New York Rangers vs Tampa Bay Lightning
09-12-2011 01:00


NY Rangers modo 1-2

1.64
            
Partido para esta madrugada donde Tampa Bay tiene un duro partido en casa de los Rangers y además no llegan para nada en buena forma tras tantas derrotas sufridas estos ultimos dias.La defensa falla  ...

La iba a hacer yo tambien, haber si sale, a si que te sigo, ire tambien con un over 2.5 de goles de los canucks, y una victoria de Detroit, que en casa estan más fuertes, ademas creo que juega Filppula, aunque me parece que no esta Franzen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:39
Estados Unidos - NHL 09-12-2011 01:30

Montreal Canadiens - Vancouver Canucks

Pronóstico:
Goles Vancouver Canucks Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.758
  • Stake:4
Partido entre Montreal y Vancouver, en el que como dice Liver, es favorito Vancouver, aunque aun me estoy pensando el entrarle o no, pero bueno, vamos con el de los goles, la verdad es que me esperaba un over 3, o incluso 3.5, más aun viendo los 6 goles que le endoso a Colrado en el ultimo partido.
En sus ultimos 6 partidos, 6 de ellos victorias, anoto por este orden, 6,5,5,4,3 y 5 goles, con lo que en todos tendriamos el over, si lo que miraramos son sus partidos fuera sus numeros son, 3,5,3,3,3 y 6, con lo que tambien en todos habria over.
Montreal no es un equipo que reciba muchos goles aunque lleva una racha negativa de 5 derrotas en 6 partidos, en sus ultimos 6 partidos entre local y visitante han empezado a recibir más goles, 3,1,4,4,4 y 3, con lo que en 5 de 6 tendriamos el over, asi que vamos alla

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:53
Estados Unidos - NHL 09-12-2011 01:30

Montreal Canadiens - Vancouver Canucks

Pronóstico:
Vancouver Canucks Modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2.5
Al final mirando bien los numeros de los Canucks me he decidido por ellos en lugar de mis Detroit, aunque creo que ya esta Filppula, aun no los veo bien.
En cambio los Canucks estan con unos grandes numeros tambien fuera de casa, con 5 victorias en 6 partidos, incluidos 3 resultados muy abultados, si miramos local y visitante son 8 victorias y 2 derrotas, Montreal en cambio lleva 3 derrtas consecutivas aunque dos de ellas en la prorroga,y 5 derrotas en 7 partidos de locales, si sumamos locales y visitantes, tienen una victoria en 6 partidos, y 3 de 10, unos numeros no muy buenos comparados con Vancouver.
Asi que esperemos que siga la racha
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 05:12
vaya remontada de Vancouver!! 3-0 y al final 3-4 en penaltys.. están muy en forma los Canucks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 10:09
La verdad es que impresionante, yo me fui para cama dando por perdida la de vancouver y ganada la de los Rangers, y, me levanto, y justo al revés!!!!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 12:44
yo me fui a dormir dando por ganada la de los Rangers y me levanto viendo que han perdido en los ultimos minutos, perdon en el ultimo minuto. vaya mier.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:02
yo me fui a dormir dando por ganada la de los Rangers y me levanto viendo que han perdido en los ultimos minutos, perdon en el ultimo minuto. vaya mier.....
Joder, es que igual que yo, suerte que tenia las dos de los canucks, y me fui con +20 euros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.