Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 9 de abril 2015
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL 09-04-2015 01:30

Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Nick Foligno Marcara al menos 1 punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de NHL, esta vez con el choque entre Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs.

Acá voy con Nick Foligno Marcara al menos 1 punto.



Nick Foligno esta una temporada sencillamente espectacular , esta cerrando de forma brutal de allí que aunque el equipo este ya eliminado tengan record de 9-0-1 en sus últimos 10 juegos. Me imagino que buscaran terminar de cerrar en buena forma en casa.

Foligno esta temporada tiene 71 puntos producto de 30 goles y 41 asistencias.


Enfrente un TML que hicieron una temporada bastante mala. El G de esta noche es James Reimer que permite 3.06 goles por juego pero que su media se eleva cuando va fuera de casa.


La cuota no es gran cosa pero Foligno esta onfire, tiene 6 puntos en sus últimos 4 juegos con un a Hat Trick vs pinguinos.



Las otras apuestas que me gustaban eran:

Bergeron a 1.72 pero tiene una gran donna esta temporada vs Caps, no le consiguen la vuelta Holtby los tiene locos.

Luego Ovechkin, Perry y Benn aunque son buenas, tienen cuotas basuras inferiores a 1.50.




No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 09-04-2015 01:30

Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Brandon Dubinsky goleador en RT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Apenas 3 partidos esta noche, dentro de la semana final y decisiva de la temporada regular.

Me interesa esta propuesta especial de jugador, con un riesgo elevado pero la cuota ya es buena prueba de ello.

Voy con que Dubinsky anoté gol en el tiempo reglamentario (RT) o 60' de juego.

Dubinsky se perdió por lesión la 1ª parte de la temporada. Ha disputado sólo 44 partidos en los que ha logrado 12 goles. Con esta marca de anotación se sitúa como el 5º máximo anotador del equipo (junto a Calvert) y el 4º con mejor promedio de anotación, tras Foligno, Johansen y Hartnell.

En sus primeros 26 partidos de esta liga sólo anotó 3 goles, repartidos en 2 de ellos (en 24 no anotó).
En los últimos 18 partidos, desde el 13 de Febrero, ha anotado 9 goles, logrando marcar en 9 de esos 18 partidos (50%).
Viene de anotar gol en 5 de sus 11 últimos partidos (45%).
Y ha marcado gol en 3 de los últimos 4 partidos, además de sumar puntos en los 5 últimos.

Los Blue Jackets han ganado 12 de sus 14 últimos partidos y están acabando fuerte la liga, aunque no tengan más objetivo que el propio de competir y hacerlo bien.
Han perdido los 2 partidos de esta temporada ante los Maple Leafs, 1-4 y 5-2, así que tienen un plus de venganza para evitar el 3 de 3.

Los de Toronto llegan bien últimamente, dentro de un desastre de temporada, aunque de visitantes siguen sin lograr resultados positivos (racha de 1-23 SU en sus últimos 24 partidos en esta condición). En Marzo han encajado casi 4 goles de media como visitantes, aunque hay que decir que hoy jugará Reimer que viene de detener 49 tiros de 50 a los Bruins en el último partido que jugaron de visitantes.

Si Reimer repite actuación será mucho mas complicado para el pick. Si Columbus juega como ha venido haciendo desde su buena racha, anotando 3.5 goles de media en tiempo regular (tanto de local como en global) si que puede haber más opciones para el pick, dada también la buena racha de Brandon que está acabando la temporada con muchas ganas y anotando como hemos visto en torno al 50% de los partidos.

Asi pues, con riesgo evidente, vamos a ver si cazamos a Dubinsky como goleador en la noche de hoy.


Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 01:14
Os sigo a ambos, también me gusta el over, confío en que sea un partido abierto con goles debido a que los dos equipos hace días que están fuera de la carrera por los playoffs, así que a ver si se dedican a dar un buen espectáculo que entonces las opciones serán mayores. Mucha suerte.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 04:22

Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs
09-04-2015 01:30


Brandon Dubinsky goleador en RT

3.75
Apenas 3 partidos esta noche, dentro de la semana final y decisiva de la temporada regular.Me interesa esta propuesta especial de jugador, con un riesgo elevado pero la cuota ya es buena prueba de ell ...
5-0 ha ganado Columbus, con Dubinsky participando activamente en 2 de los goles, dando la asistencia del 1º a Anisimov y la del 4º a Murray.

Así pues, 2 puntos para él hoy, pero ambos por asistencia. 6º partido seguido que puntúa, aunque hoy sin gol. Lástima que no nos dieran la opción de que anotaba algún punto y sólo estuviera la del gol, siempre más complicada. Partido perfecto, con 5 goles del equipo, lástima que hoy no le tocase a él.


Por cierto, a ver que ocurre con el punto de Foligno. En el 1º gol de Columbus le han otorgado punto por dar la 1ª asistencia, luego lo han rectificado, y se lo han dado a Savard. Y ahora el gamecenter de la NHL le ha vuelto a dar el punto por asistencia a él en lugar de a Savard. La verdad que he visto la jugada y Foligno creo la toca y da el pase previo a Dubinsky antes del gol de Anisimov. Si finalmente es así, enhorabuena a Walimba, ya que Foligno habrá terminado con 1 punto por esa preasistencia  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 07:36

He visto la repetición como 50 veces y la verdad yo no logro apreciar  cuando le pega a Foligno ;D, el angulo no ayuda mas a mi que apenas si se un poco de esto, es que es tan rápido que no se puede ver, aunque si se observa el claro desvió, si fue acertada fue de suerte es lo bueno del hockey que te dan preasistencias.

Es mas tenia a ambos en el fantasy tanto Savard como a Foligno, la asistencia de la dieron a Savard pero cuando veo que bajo como 100 puesto fue porque se la quitaron y se la dieron a Foligno después del tercer gol.

El análisis salio bien, Columbus le dio una pela Toronto, 5 goles y no hicieron mas seria porque no quisieron, una putada Dubinsky porque vi que termino con 2 puntos, la primera asistencia bien bonita como la sirve hacia atrás y pepinazo.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 17:03

He visto la repetición como 50 veces y la verdad yo no logro apreciar  cuando le pega a Foligno ;D, el angulo no ayuda mas a mi que apenas si se un poco de esto, es que es tan rápido que no se puede ver, aunque si se observa el claro desvió, si fue acertada fue de suerte es lo bueno del hockey que te dan preasistencias.

Es mas tenia a ambos en el fantasy tanto Savard como a Foligno, la asistencia de la dieron a Savard pero cuando veo que bajo como 100 puesto fue porque se la quitaron y se la dieron a Foligno después del tercer gol.

El análisis salio bien, Columbus le dio una pela Toronto, 5 goles y no hicieron mas seria porque no quisieron, una putada Dubinsky porque vi que termino con 2 puntos, la primera asistencia bien bonita como la sirve hacia atrás y pepinazo.
Si, hubo un poco de confusión ahí porque Savard la impulsa pero sale desviada hacia Dubinsky y no se bien yo tampoco como la toca Foligno. Como dices no se ve bien, con el patín puede ser incluso que lo haga  ;D El caso que se lo dieron a uno y luego al otro. Y Dubinsky genial en el toque a Anisimov, si. Una pena que se quedó sin gol y que no hubiera opción a puntos en su caso, pero hizo buen partido y Columbus marcó bastante así que no me deja mal sabor haberla probado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.