Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 8 de abril 2013
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:39
Estados Unidos - NHL 08-04-2013 01:00

Chicago Blackhawks 5 - 3 Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Buenas

Le entro antes de que se devalúe como la otra.

Chicago ahora mismo su único objetivo es ser campeón de su conferencia pro que de división lo tiene casi seguro y el liderato de la NHl también esta en juego. Vienen de ganar a este equipo ayer sábado por la mínima 1 a 0 pero en Nashville aunque el dominio fue de Chicago totalmente con numerosas paradas del portero rival Rinne.
Ayer en portería jugo Emery esta noche creo qeu Howard.
De local llevan 13 victorias de 18 partidos jugados.

Los Nahsville predators están dejando muchas dudas. No son el equipo defensivo de la anterior temporada. Su portero fines esta en gran momento pero todo no puede salvarlo.
llevan 4 derrotas de los últimos 5 partidos jugados.
Fuera llevan solo 5 victorias de 20 partidos jugados.

En 3 ocasiones han jugado este temporada y las 3 para chicago.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:02

Chicago Blackhawks vs Nashville Predators
08-04-2013 01:00


Gana Chicago Blackhawk...

1.53
BuenasLe entro antes de que se devalúe como la otra.Chicago ahora mismo su único objetivo es ser campeón de su conferencia pro que de división lo tiene casi seguro y el liderato de la NHl también ...

Debe salir,pero hay algo que me dice que mejor no apostar en este,asi que lo paso

LLevo Columbus ML,Over 5 en Sharks-Stars y luego Tampa anota 3 o más y Buffalo anota 3 o más ya que creo que Tampa va a dar guerra y quizás gane y Buffalo creo que ganará y en casa si estan anotando

Ayer el de devils,el unico over que no salió de los que tenia en mente,vaya mala pata pero bueno.Suerte Omardin ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:49
Buena Omardin,al final salió bien yo terminé 2-2,a falta de 1 gol de Tampa(dude entre el over general o el de tampa y me lo comi por 1) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.