Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 7 de marzo 2013
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:25
Estados Unidos - NHL 07-03-2013 04:00

Anaheim Ducks 2 - 0 Phoenix Coyotes

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas

Vamos con uno de los equipos más en forma de esta NHL. Los Ducks esta temporada están realizando una gran temporada. A pesar de perder en Phoenix contra este mismo equipo pero fue a penaltis en un partido muy igualado y que el portero Smith de Los Coyotes. Pero ahora este partido es de local donde ha conseguido ganar 8 partidos de 9 jugados. Lo malo que ha perdido su suerte a penaltis.

Los Coyotes si fuera en muchas ocasiones por su portero les irían peor. Pero en casa se defiende fura es distinto. Solo ha conseguido ganar 3 partidos fuera de 9. Pero los sus rivales ha sido de inferior calidad y no ha conseguido buenos resultados.

Los ducks han encadenado 2 derrotas seguidas a penaltis contra este rival pero ahora juegan en casa donde se han demostrado fuertes y su rival pierde efectividad. Espero que vuelva la fortuna de los Ducks.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 05:06
omardin me podrias hacer el favor de darme tu opinion en el juego que queda entre el ceske y el vicktovice en republica checa  ;D me gusta el ceske a ganar  :P
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:12
omardin me podrias hacer el favor de darme tu opinion en el juego que queda entre el ceske y el vicktovice en republica checa  ;D me gusta el ceske a ganar  :P

Ya lo siento pero yo hasta las 20:00 hora española no me conecto casi desde la noche.

La verdad siendo local partían como favoritos. Yo tras el 3º partido deje de jugar esa eliminatoria y me decante por la del Kladno porque esta estaba siendo un poco lotería.

Pero ahora mismo están en la prorroga.

No se lo que has jugado pero espero que tengas suerte.  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.