Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 7 de febrero 2012
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:29
Estados Unidos - NHL 07-02-2012 02:00

Phoenix Coyotes 3 - 1 Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vamos con este partido de la NHL de EEUU que enfrentará esta madrugada a los locales el equipo de los Coyotes contra los Detroit Red Wings.

Por un lado los locales tienen 54 puntos y un balance de 223-21-8 y por otro lado los de Detroit tienen 72 puntos y un balance de 35-16-2.

Por lo que me inclino por una victoria visitante en modo 1-2 con OT incluido, asi que vamos esta noche con los chicos de Detroitttttt
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:42
Estados Unidos - NHL 07-02-2012 01:00

Toronto Maple Leafs 6 - 3 Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Toronto Maple Leafs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas

Partido de la NHL entre Toronto Maple Leafs vs Edmonton Oilers

Toronto Maple Leafs situado en puestos de play off. Como local ha conseguido 15 victorias y 12 derrotas. Ha ganado sus dos últimos encuentros ante Pittsburgh y New York Islanders. Su ultimo encuentro fue de visitante con victoria contundente en Ottawa por 0 a 5.
En mi opinión un marcador muy injusto para el partido que hicieron los dos equipos. Ya que Ottawa salio desde el primer minuto muy motivado y atacando. En una buena jugada se adelantaron los visitante y después Toronto se dedico a defender y en las contras les acabaron de matar.

Edmonton Oilers pero equipo visitante de la liga. Ha conseguido 6 victorias y 20 derrotas. A perdido sus últimos 5 encuentros fuera de casa. Pero sus últimos encuentros han sido de locales con tres victorias seguidas. Ante buenos equipos como Detroit y Chicago.

Son dos equipos en forma actualmente con la moral alta. Pero en calidad me parecen superiores Toronto y todavía fuera de casa Edmonton no ha demostrado mucho. ademas l anecesidad de los locales de ganar ante un rival inferior para seguir conservando su plaza de play off. Que como esta este año la liga regular van a ser muy disputadas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:55
Estados Unidos - NHL 07-02-2012 04:00

Anaheim Ducks 3 - 2 Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Buenas

Partido de la NHL entre Anaheim Ducks vs Calgary Flames

Anaheim Ducks después de una muy buena racha antes del parón llevan dos derrotas seguidas de locales ante un equipo inferior a ellos como Columbus y ante un irregular Dallas. Han conseguido 13 victorias y 15 derrotas.

Calgary Flames sigue con opciones de play off. Como visitante ha conseguido 10 victorias y 18 derrotas. Viene de dos victorias ante Edmonton y Los Angeles. Tras el parón a jugado dos encuentros de local uno ante Detroit (derrota) y otro ante Chicago (victoria).

Este encuentro en mi opinión depende totalmente de como salga los Ducks a la pista. Sobre todo me preocupa el tema de motivación y confianza. Era un equipo hundido en diciembre y tras esa buena racha en enero parecía que volvían a resurgir. Pero tras varias derrotas no se si les temblaran las piernas otra vez faltos de confianza.

Calgary no me parece un gran equipo y sobre todo fuera de casa. Creo que los Ducks tiene una buena oportunidad para volver a la senda de los triunfos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.