Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 6 de octubre 2013
1 2
(Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:31
Estados Unidos - NHL 06-10-2013 01:00

Boston Bruins vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Buenas

Detroit lleva dos partidos jugados con dos victorias pero no muy convincentes.

La 1º fue ane Buffalo siendo detroit local. Los Sabres esta temporada les veo peor que la anterior nulo potencial ofensivo y van a sufrir mucho atras. Pocas opciones de nada. Y contra ese rival detroit solo consiguo ganar por 2 a 1. Esta pasada noche gano en la prorroga a carolina tras remontada en el tramo final.
No les veo finos.

Boston siendo local siempre ha sido un equipo dificil. En la 1º jornada le consiguio gamar a un equipo dificil como tampa por 3 a 1. Consiguio que tamap solo marcara uno es un buen dato.

Veo mejor a Boston y mas de local.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:38
Estados Unidos - NHL 06-10-2013 01:00

New York Islanders vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Mi primera idea en este pronostico habia sido la victoria de los Islanders pero como casi siempre me la lian cuando juego por ello me decanto por este over.

La cifra es baja para el nivel de la NHL.

Los New York islanders mantienen a uno de los mejores jugadores y con mas gol como es Tavares. QUe en casa casi siempre anota. Da mejor rendimiento que fuera. Ademas mantienen en porteria a un portero ruso veterano que le tengo poca fe.
Los islanders se ha caracterizado en las ultimas temporadas por ser un equipo over. La pasada noche en el 1º partido ante los Devils pasaron esta cifra. 7 goles en total.

Y que decir de la franquicia de Columbus que con un equipo joven me parece un equipo a seguir pero con poca confianza en sus opciones. pero tambien con gol. mal comienzo la pasada noche al caer ante un rivla teoricamente asequible como calgary.
lo bueno con 7 goles.

Aqui me conformo con 6 o 5 para el nulo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:43
Estados Unidos - NHL 06-10-2013 01:00

Toronto Maple Leafs vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Toronto Maple Lea...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Buenas

Partido de rivalidad canadiense.

Veo ahor amismo superior a Toronto.

Este equipo que es local esta nocjhe ha comenzado bien la temporada con dos victorias fuera. La de Philadelphia igual inmerecidad pro victoria. QUe la suerte a favor tambien es importante. Hna mejorado en defensa y porteria un mal que les lastro la campaña anterior y Golcon kessel, Kadri, Van Riemsdyk y demas le sobra.

Ottawa es un equipo que para mi le falta gol. Se le ha notado esta noce ante Buffalo. Victoria pro la minima ante un rival asequible. Dependen de su figura karlsson. Lo malo para mi pronositco que anderson en la puerta no es malo.

Pero veo bastante bien a toronto y en forma ante un rival seguro atras pero que puede sufrir si se le aprieta.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 13:48
Estados Unidos - NHL 06-10-2013 01:00

Pittsburgh Penguins vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Pittsburgh Penguins gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Buenas

Como siempre no me gusta juar sin prorroga y penaltis. pero sino se queda en chiquicuota y no compenasa el riesgo que siempre lo tiene en hockey.

Buffalo lo vi aayer en su debut y la verdad me dejo muchas dudas. Un equipo muy flojo. Lo mejor su portero y poco mas. Como he dicho antes le veo con pocas opciones. Viene de caer esta noche de local ante ottawa por la minima


Pittsburgh como siempre mantiene su alto potencial ofensivo con las estrellas Malkin y crosby. SOlo hace falta mejorar en defensa y porteria. Todo un logro en su debut dejar la proteria a 0. pocas veces se ha visto eso.


Viendo el nivel ofenviso de pittsburgh y que buffalo le falta gol me juego por los locales y en tiempo reglamentario.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 14:28

Pittsburgh Penguins vs Buffalo Sabres
06-10-2013 01:00


Pittsburgh Penguins gana en tiempo reglamentario

1.74
BuenasComo siempre no me gusta juar sin prorroga y penaltis. pero sino se queda en chiquicuota y no compenasa el riesgo que siempre lo tiene en hockey.Buffalo lo vi aayer en su debut y la verdad me de ...

Te sigo, me parece bastante posible ya que Buffalo no está marcando muchos goles (llevo 1 en los 2 últimos partidos) y Pittsburgh tiene un muy buen equipo y le endosó un 3-0 a los NJ Devils. La cuota me parece además lo suficientemente atractiva ya que lo dan de favorito y algunas bookies incluso solo pagan esta apuesta a 1.62

A ver si nos sale verde ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 14:37

Boston Bruins vs Detroit Red Wings
06-10-2013 01:00


Gana Boston Bruins

1.68
BuenasDetroit lleva dos partidos jugados con dos victorias pero no muy convincentes.La 1º fue ane Buffalo siendo detroit local. Los Sabres esta temporada les veo peor que la anterior nulo potencial o ...

Te sigo en esta también, la verdad es que si nos atenemos a lo visto hasta ahora los Bruins deberían sacar adelante este partido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:21

Boston Bruins vs Detroit Red Wings
06-10-2013 01:00


Gana Boston Bruins

1.68
BuenasDetroit lleva dos partidos jugados con dos victorias pero no muy convincentes.La 1º fue ane Buffalo siendo detroit local. Los Sabres esta temporada les veo peor que la anterior nulo potencial o ...

Te sigo en esta también, la verdad es que si nos atenemos a lo visto hasta ahora los Bruins deberían sacar adelante este partido.

Haber que tal va la noche.

Son pocas jornadas las disputadas para tener demasiados datos.

pero por lo visto hasta la fecha me parecen buenas opciones.

Yo stake bajo porque son los primeros partidos y no estan muy rodados.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 18:59
Estados Unidos - NHL 06-10-2013 02:00

Minnesota Wild vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Mis saludos amigos, vamos con uno de los partidos que me agrada hoy en la N.H.L.

En primer lugar me agrada este equipo de MINNESOTA WILD, ya que van para su segundo partido de local hasta hoy, porque después tienen que viajar a Nashville para jugar el martes; en su primer partido de casa tuvo un enfrentamiento bastante bueno ante Los Angeles Kings, que se les puso fuerte en la portería lo que al final fueron derrotados 2-3 sin pena ni gloria; hoy deben venir súper rankeados para darle la primera victoria a su fanaticada.

Y esta victoria tiene que venir porque se van a enfrentar a un equipo de ANAHEIM DUCKS, que pensé iban a mostrar más agarre contra Colorado y no fue así, ya que fueron vapuleados 6-1 y ante Minnesota con una mejor defensa porteril y un poco más de ataque, este equipo debe sucumbir para una segunda derrota consecutiva hasta que tengan un nivel de equipo ganador.

Nos quedamos con los MINNESOTA WILD, a buena cuota de 1.76, bastante atractiva para sacar buen dinero.


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:14
Estados Unidos - NHL 06-10-2013 04:00

Vancouver Canucks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Edmonton Oilers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Bueno mis amigos, voy para el segundo pronóstico, pero me la voy a jugar fuerte con este equipo y ya veremos los resultados, o nos llenamos de gloria y nos dan buena derrota.

Me agrada esta sorpresa del equipo EDMONTON OILERS como Visitante; en su primer partido estaban mostrando clase en los 2 primeros tiempos y en el último se descuidaron mucho en defensa y fueron derrotados por Winnipeg Jets con marcador 4-5, que anoche demostraron en su casa que están en algo esta temporada hasta que se desinflen.

Ahora estos EDMONTON OILERS, se van a enfrentar a unos VANCOUVER CANUCKS, que vienen también de una derrota ante SAN JOSÉ 1-4, pero detallando este equipo no le vi mucha profundidad en este comienzo de temporada en lo que respecta al ataque como nos tiene acostumbrado; tal vez en casa ahora mejoren demasiado, pero los de EDMONTON OILERS, los veo mejor plantados en que le saquen esta victoria al nuevo oponente de VANCOUVER CANUCKS en su patio.

Nos vamos con esta sorpresa de los EDMONTON OILERS, porque deben mejorar bastante en su defensa y acreditarse su primera victoria de la temporada.




Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:32
Estados Unidos - NHL 06-10-2013 01:00

New York Islanders vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana New York Islander...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Nuestro compañero y amigo OMARDIN97, le agradaba en principio este equipo de NEW YORK ISLANDERS a ganador, pero como tiene una corazonada que se la pueden liar, pues, prefirió el OVER; pero analizando este partido, en gran medida estos NEW YORK ISLANDERS no la pueden liar hoy, ya que tienen un partido muy favorable de acuerdo al oponente que enfrenta.

Ayer estos NEW YORK ISLANDERS, lucharon duro para ganar en penaltis al equipo de NEW JERSEY que se les puso duro en los tramos finales, pero que ahora jugando de local su primer partido de temporada, eso debe darle un aire más de confianza para seguir ganando.

El rival de COLUMBUS a mi entender no es gran cosa, viene de perder ante Calgary 3-4 en su propia casa, ahora en su primer partido de visitante, no le veo ninguna opción de victoria ante estos NEW YORK ISLANDERS, que de jugar como anoche con ese mismo ímpetu de no rendirse jamás, estos COLUMBUS no serán equipo que frene a los NEW YORK ISLANDERS en su afán de victoria y de acumular puntos en esta temporada.

Te dedico esta victoria amigo y Moderador OMARDIN97, que de seguro estoy hoy no la lian estos NEW YORK ISLANDERS, metele alguito que lleva sello de garantía del Gran GENMOL….jejeje Suerte a todos.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:52
Estados Unidos - NHL 06-10-2013 01:00

Montreal Canadiens vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Otro partido que me agrada bastante para colocarle unos centavos por la gran opción de victoria que veo aquí.

Estos dos equipos PHILADELPHIA @ MONTREAL, se vienen de enfrentar al mismo oponente de TORONTO, siendo derrotados 1-3 Philadelphia y 3-4 Montreal.

Si detallamos los 2 partidos contra el mismo oponente, tuvo mejor el equipo de MONTREAL, porque pudo lograr batir la portería de Toronto en 3 oportunidades, mientras que Philadelphia solo lo hizo una sola vez y a duras penas.

La ventaja que tiene MONTREAL es que sigue jugando de local y PHILADELPHIA ahora tiene que jugar de Visitante y las opciones de victoria se reducen cuando es jugar en cancha ajena como en este caso.

Dificulto mucho que este equipo de MONTREAL CANADIENS, sea derrotado 2 veces en su propia casa y creo que los de Philadelphia no son equipo para llegar hasta allí.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 23:55

New York Islanders vs Columbus Blue Jackets
06-10-2013 01:00


Over(+) 5

1.5
BuenasMi primera idea en este pronostico habia sido la victoria de los Islanders pero como casi siempre me la lian cuando juego por ello me decanto por este over.La cifra es baja para el nivel de la N ...

Bueno pues vamos con mi primera apuesta en la NFL...
A pesar de no tener mucha idea  me convencen el over (soy antiunder) y los Penguins (que son de los pocos equipos que conozco) .
Combi cuota @2.46 stake bajito
A ver si hay suerte, un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:06

Montreal Canadiens vs Philadelphia Flyers
06-10-2013 01:00


Gana Montreal Canadien...

1.76
Otro partido que me agrada bastante para colocarle unos centavos por la gran opción de victoria que veo aquí.Estos dos equipos PHILADELPHIA @ MONTREAL, se vienen de enfrentar al mismo oponente de TO ...
Hermanazo comparto tu primera indicación NEW YORK ISLANDERS pero para el segundo juego que pronosticastes me agrada PHILADELFIA FLYERS con caracteristicas de imperdibles recuerda que este equipo es ultra ofensivo si bien es cierto que le hacen ellos hacen más anotaciones que el contrario y eso va a suceder el dia de hoy!! Por lo que debe ganar los FLYERS!! Saludos
jaietxe
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:35
Estados Unidos - NHL 06-10-2013 01:00

Pittsburgh Penguins vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Pittsburgh gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Siento ponerlo tan tarde pero esque no he tenido tiempo antes

Volvemos otro partido con pittsburgh y esta vez con un partido aun mas facil del que les enfrento contra new jersey. En este caso se enfrenta a unos buffalo que estan en caida libre despues del mal final de la pasada campaña en la que dejaron unas dudas inmensas y donde tan solo el portero y vanek se salvaron de la quema

Los penguins volvemos a tenerlos al pie del cañon siendo como siempre el equipo con mayor potencial ofensivo por la traca de jugadores que tienen alante y por ello espero que ganen este partido sin demasiados problemas

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:03

New York Islanders vs Columbus Blue Jackets
06-10-2013 01:00


Over(+) 5

1.5
BuenasMi primera idea en este pronostico habia sido la victoria de los Islanders pero como casi siempre me la lian cuando juego por ello me decanto por este over.La cifra es baja para el nivel de la N ...

Bueno pues vamos con mi primera apuesta en la NFL...
A pesar de no tener mucha idea  me convencen el over (soy antiunder) y los Penguins (que son de los pocos equipos que conozco) .
Combi cuota @2.46 stake bajito
A ver si hay suerte, un saludo!

Se nota que es la 1ª sobre todo porque es hockey y es NHL,Suerte Saez ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.