Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 6 de febrero 2014
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:10
Estados Unidos - NHL 06-02-2014 04:00

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:5
es el lider de la conferencia y con una mala racha hoy deben superar y ganar facil a chicago que no lo hace mal pero este es un equipo muy superior
 Patos portero Jonas Hiller , según fue citado en el sitio web del equipo el martes. "Creo que jugamos nuestros mejores partidos contra buenos oponentes, porque todo el mundo viene aquí y está motivado. Es como que queremos demostrar por qué estamos en primer lugar en la liga. Sin duda, quiero conseguir una victoria fuera de él. "Al mismo tiempo, tenemos que jugar mejor que en los últimos partidos. Necesitamos un buen juego de todo el mundo. Creo que cada uno tiene que venir mañana enfocados y estar listo para jugar en su mejor momento. "
Blackhawks portero Corey Crawford dijo el lunes que su equipo quería atrapar a los patos para el mejor récord de la liga, pero tuvo que ir sobre ella de una manera determinada. "Eso es importante", dijo Crawford. "Tomamos todos los partidos de uno en uno. Nuestro trabajo es ganar el partido y realmente se centran en eso. No podemos controlar lo que están haciendo. Para nosotros, es una cuestión de permanecer dentro del juego que estamos y nos aseguramos de que estamos jugando en nuestro mejor momento y tratando de conseguir dos puntos cada noche. "
Por lo antes espuesto creo que anaheim debe ganar y con un marjen apresiable 1.5 goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.