Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 6 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:23
Estados Unidos - NHL 06-12-2013 01:00

Buffalo Sabres vs New York  Rangers

Pronóstico:
+ de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
jornada prendida la de hoy empezamos con este juego de ranger contra bufalo rangers viene de perder su ultimo juego ante los win, bufalo viene de perder ante los devils por 1 gol en todo el juego.

rangers en linea de 4.5 goles o mas tiene en sus ultimos 13 jeugos solo 7.

bufalo en sus ultimos 13 juegos tiene en linea de 4.5 goles o mas 6 juegos una linea

un stake moderado ya que los equipos son de goles pero en los ultimos juegos se han visto flojos en si manera de jugar rangers de sus ultimos 10 juegs tiene solo 4 ganados y bufalo de sus ultimos 10 juegos tiene solo 3 ganados.

bufalo es local el dia de hoy con casi 5 dias de descanso deberia de salir a dar todo en la pista y tratar de ganar este juego y la unica manera va ser metiendole goles a los rangers que estan tambien abajo.

este over me gusta para que se de en prorroga ya que estimo que quedan empatados al final de los 3 periodos muy posible la victoria de bufalo para el dia de hoy

kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:40
Estados Unidos - NHL 06-12-2013 02:00

St. Louis Blues vs New York Islanders

Pronóstico:
over de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
una apuesta dificil esta vamos con un stake moderado.

san luis un equipo fuerte en la pista viene de descansar casi 3 dias sus ultimos dos juegos los perdio uno ante san jose con un marcador de diferencia de 3 goles muy vergonzoso para ellos y el otro con los angeles con diferencia de 1 solo gol de los 5 juegos ganados fueron 4 por direncia de mas de 2 goles y uno en tiempo adicional de sus ultimos 10 juegos solo ha perdido 3 de estos 3 perdidos dos fueron en fila los últimos y el otro ante los capitals.

san luis en liena de 5 goles o mas tiene en sus ultimos 13 juegos 11 juegos, dando confianza a este marcador ojo en liena de 5.5 de sus ultimos 10 juegos son solo 4 los ultimos 4 han sido under de 5.5 quedando en 5 goles de ahi tenemos 4 over de 5.5 seguidos y por ultimo 2 under de 5.5, por este tipo de balance me da un poco de confianza que hoy se de el 5.5 goles

los islanders de sus ultimos 10 juegos estan en el piso con 8 perdidos y solo dos ganados 9 de ellos por arriba de los 5 goles o mas y solo uno con 4 goles ante los nas, viene de perder ante pinguinos, capitals, detroit, eso los ultimos 3 juegos con 5 goles, vienen viajando lelgando a san luis la ciudad de los pajaron san luis viene de perder 2 juegos y con coraje van a entrar a la poista los islander si siguen jugando como vienen estimo sea un partido dificil para ellos ya que no han tenido en los ultimos 10 juegos la oportunidad de descansar mas de 4 dias y hacer los cmabio necesarios para poder ganar.

islander en linea de 5 goles o mas tiene 12 juegos

vamos con este over arriesgado ya que me gusta mas el de 4.5 goles pero no lo permite subir el foro por que paga abajo de 1.30.

buena para una combinada la linea de 4.5.


kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:48
Estados Unidos - NHL 06-12-2013 02:00

Minnesota Wild vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
+ de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
una de las apuestas mas seguras de el dia se me hace esta chicago viene con coraje le rompieron su gloria los dallas en un partido muy desigual y con mucha preferencia a dallas por parte de arbitros.

chicago en sus ultimos 10 juegos ha ganado 7 perdido 3 en linea de 4.5 goles de sus ultimso 13 juegos tiene 10 juegos

minnesota en sus ultimos 10 juegos ha ganado 5 y perdido 5 en linea de 4.5 goles de sus ultimos 13 juegos tiene 8 juegos

a esto le agregamos lo molesto que estan los de chicago por el resultado del juego pasado el dia de hoy van a salir a dejar dientes por toda la pista espero sea un partido muy duro de mucho golpe y empuje el cual se estima lluvia de goles desde muy temprano espero mis estudios y predicciones sea de esa manera

kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:56
Estados Unidos - NHL 06-12-2013 03:30

Edmonton Oilers vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
otro juego donde me juego la maleta colorado un equipo muy over de toda la liga los oilers tambien son de goles pero colorado mas aun ellos disfrutan en lo profundo de si ser cada gol con hielo en la sangre juegan y cuando meten un gol parece que se va de fila les dan su red bull y empeizan a atacar para lo que allan visto los jugos de ellos saben a lo que me refiero.

de sus ultimos 13 juegos los oilers tienen en linea de 4.5 goles o mas 10 juegos.

colorado de sus ultimos 13 juegos en liena de 4.5 goles o mas 11 juegos.

una linea ideal para combinar

les dejo este over que se me hace seguro y bueno para combinar

agrego colora do de sus ultimos 10 juegos tiene 6 ganados y 4 perdidos y necesita ganar ya que esta en numero de 3 de la tabla de su divicion

los oilers de sus ultimos 1o juegos tienen 5 ganados y 5 perdidos y increíblemente estan al ultimo de la tabla de su divicion

por eso me gusta mas el over




kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:06
Estados Unidos - NHL 06-12-2013 01:30

Florida Panthers vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
- 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
una apuesta que la he hecho en cobinadas y se da muy bien un amigo que es un crack en las apuestas me dijo que este juego puede ser under y vamos con unstake muy bajo a probar esta liena en el foro

florida de sus ultimos 13 juegos tiene en linea e 6.5 goles o menos 8 juegos

winnipeg en sus ultimos 13 juegos en linea de 6.5 goles o menos 8 juegos.

esta liena de 6.5 goles primera ves que la pongo la he jugado y si la he agarrado en ves de subir el over de 4.5 goles vamos con el under de 6.5 goles

kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:26
Estados Unidos - NHL 06-12-2013 01:00

Pittsburgh Penguins vs San Jose Sharks

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
equipos over vamos con una apuesta baja y un stake bajo ya que ambos son buenos y como puede haber mucho gol a como puede haber poco.

pinguis de sus ultimos 13 juegos en linea de 4.5 goles o mas tiene 9 juegos, pinguinos en sus ultimos 10 juegos tiene 7 ganados y 3 perdidos sus ultimos 4 han sido ganados de los cuales 3 en linea de + de 4.5 goles.

san jose en linea de 4.5 goles o mas tiene 10 juegos de sus últimos 10 juegos jugados tiene 9 juegos ganados y un solo 1 perdido no hay mucho que decir verdad

estoy un poco muy poco convencido que pinguinos podria ganar el dia de hoy ambos equipos tienen 2 dias de descanso o casi dos dias pero pinguinos puede romper esa racha de san jose.

vamos con este over que es mas seguro para mi.

kacora
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 17:46
Estados Unidos - NHL 06-12-2013 01:30

Montreal Canadiens vs Boston Bruins

Pronóstico:
+4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7
un juego que me gusta mucho boston buen equipo y montreal igual equipos que son under en linea de 5.5 goles o mas.

boston en sus ultimos 13 juegos en linea de 4.5 goles 9 juegos en sus ultimos 5 juegos tiene 5 over de mas de 4.5 goles. en liena de 5 goles tiene 5 push 3 over y 3 under por eso me gusta la linea de 4.5 goles es mas probable.

montreal en sus ultimos 13 juegos en linea de 4.5 goles tiene 8 juegos en sus ultimos 5 juegos tiene en liena de + de 4.5 goles 4 juegos en los ultimos 10 juegos en linea de 5 tiene 3 pusch en linea de 5.5 goles tiene que solo son 2 juegos y tiene under en linea de 5 goles 3 over y 2 under.

hay gente que critica de manera de pronosticar indirectamente, mis pronosticos son para ganar dinero no perder y las criticas no me hacen ni cosquillas al contrario mas fuerza me dan ya que yo estoy para aprender y dar verds a le gente que me lee y se dan cuenta tengo mas partidos ganados gracias a mis pronosticos en linea de 4.5 goles ya que hay muchas bajas de 5.5 goles pero es mejor apostar al 4.5 que al under por que si al portero de otro equipo se le cruza la mosca antes de terminar un juego que ha pasado y le meten en dos minutos 2 goles o 1 alomejor se cae el under la tendencia de over de 4.5 goles es aun mejor con un 74% de probabilidades mayor de ganar, que un under de 5.5 o de 5

linx33
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:43
Buenas maquina ..primera que te sigo y combi overs Montreal-Boston y Edmonton-Colorado @2.00  ;)
No teniendo idea hockey dejo esto en tus manos expertas..
Suerte campeon
kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 00:50
Buenas maquina ..primera que te sigo y combi overs Montreal-Boston y Edmonton-Colorado @2.00  ;)
No teniendo idea hockey dejo esto en tus manos expertas..
Suerte campeon

gracias linx

me gusta tanto que mira

aclaro son dolares no euros yo juego en dolares

Confirmación de apuesta  - YT6290453020I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  05/12/2013 17:49:26   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Más de 4.5   BOS Bruins @ MON Canadiens
(Totales del juego)   05/12/2013   Ninguna   -180   Pendiente
2   Más de 4.5   COL Avalanche @ EDM Oilers
(Totales del juego)   05/12/2013   Ninguna   -260   Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Dobles   1   50,00   50,00   107,69   
Cantidad apostada total: 50,00 
linx33
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:02
Buenas maquina ..primera que te sigo y combi overs Montreal-Boston y Edmonton-Colorado @2.00  ;)
No teniendo idea hockey dejo esto en tus manos expertas..
Suerte campeon

gracias linx

me gusta tanto que mira

aclaro son dolares no euros yo juego en dolares

Confirmación de apuesta  - YT6290453020I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  05/12/2013 17:49:26   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Más de 4.5   BOS Bruins @ MON Canadiens
(Totales del juego)   05/12/2013   Ninguna   -180   Pendiente
2   Más de 4.5   COL Avalanche @ EDM Oilers
(Totales del juego)   05/12/2013   Ninguna   -260   Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Dobles   1   50,00   50,00   107,69   
Cantidad apostada total: 50,00
Que honor ....gracias Kacora  :)
Esperemos que salga nuestra combi ...seria la ostia
Hasta pronto maestro
kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 02:16

Pittsburgh Penguins vs San Jose Sharks
06-12-2013 01:00


+4.5 goles

1.36
equipos over vamos con una apuesta baja y un stake bajo ya que ambos son buenos y como puede haber mucho gol a como puede haber poco.pinguis de sus ultimos 13 juegos en linea de 4.5 goles o mas tiene  ...

primer over listo  ;D ;D
kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 03:50

Buffalo Sabres vs New York  Rangers
06-12-2013 01:00


+ de 4.5 goles

1.61
jornada prendida la de hoy empezamos con este juego de ranger contra bufalo rangers viene de perder su ultimo juego ante los win, bufalo viene de perder ante los devils por 1 gol en todo el juego.rang ...

roja  >:(
kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 04:30

St. Louis Blues vs New York Islanders
06-12-2013 02:00


over de 5.5 goles

1.83
una apuesta dificil esta vamos con un stake moderado.san luis un equipo fuerte en la pista viene de descansar casi 3 dias sus ultimos dos juegos los perdio uno ante san jose con un marcador de diferen ...

buen verde no me gusta la cuota de 5.5 pero se dio  ;D ;D ;D

 ;)
kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 04:30

Minnesota Wild vs Chicago Blackhawks
06-12-2013 02:00


+ de 4.5 goles

1.43
una de las apuestas mas seguras de el dia se me hace esta chicago viene con coraje le rompieron su gloria los dallas en un partido muy desigual y con mucha preferencia a dallas por parte de arbitros.c ...

un over facil este era maletero  ;)
kacora
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 04:32

Florida Panthers vs Winnipeg Jets
06-12-2013 01:30


- 6.5 goles

1.4
una apuesta que la he hecho en cobinadas y se da muy bien un amigo que es un crack en las apuestas me dijo que este juego puede ser under y vamos con unstake muy bajo a probar esta liena en el foroflo ...

por eso no me gusta jugar under por que pasa la mosca lo explique pero palamdo

vamos 2 a 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.