Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 5 de febrero 2013
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:06
Estados Unidos - NHL 05-02-2013 03:00

Colorado Avalanche 2 - 3 Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Buenas

Como no he jugado nada hoy me arriesgo con esta apuesta.

La verdad poca cosa interesante para esta noche de NHL.

Yo personalmente sigo más la conferencia este que la oeste por horarios. Si miráis casi todos mis pronósticos son de esos equipos.

Colorado Avalanche es un equipo que se esta mostrando fuerte con 3 victorias en su casa. Sus rivales hay que decir que no eran grandes equipos (Edmonton, Calgary y Los Angeles). Lo bueno es que viene de dos victorias seguidas. Lo malo es que tras su último partido ha perdido algún jugador más por lesión. Su portero Varlamov no es malo pero le habían marcado muchos goles en las últimas jornadas pero a Edmonton dejo la portería con un gol solo. Depende mucho del acierto de dos jugadores como Duchene y Parenteau. Que llevan la mayoría de puntos.
Ha ganado 4 de 8 partidos jugados.

Su rival si que le sigo muy poco pero sus datos no son muy buenos. Llevan 9 jornadas jugados y de los últimos 5 partidos solo ha conseguido ganar uno a Detroit que es un equipo que tiene muy mala pinta. Fuera solo ha ganado uno de 5 jugados el anterior mencionado. Lo bueno que solo ha marcado 4 goles en 5 partidos fuera. Datos muy malos. De los últimos 5 partidos jugados 9 goles pero 4 en casa y ante Phoenix. Les esta costando anotar.

Viendo el rendimiento de Dallas fuera y que Colorado viene en racha y en casa se le esta dando bien los partidos me decanto por ellos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.