Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 5 de enero 2015
1 2
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 05-01-2015 01:00

Ottawa Senators vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Partido de la NHL. Se disputa en el Scotiabank Place de Ottawa (Canadá).



Los Senators, 16-14-7, reciben a los Lighting, 24-12-4.

La llegada hace un mes de Dave Cameron al banquillo local ha revitalizado un poco a los Sens. En casa están 2-1-1 desde entonces, 5-3-2 en total. Vienen de ganar sus 2 últimos partidos, ante los Sabres y en Boston.

Tampa baja algo sus prestaciones de visitante, donde están 9-8-3. Rompieron una racha de 4 victorias al perder en Pittsburgh en su último partido.


Han jugado 2 veces esta temporada, ambas en Tampa. Están 1-1 en este h2h.


Los Bolts son favoritos. No obstante creo que se puede buscar la sorpresa. Cuota por el ML.



Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 22:59
Debes piensar que estamos aqui para perder dinero!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NHL 05-01-2015 02:00

Colorado Avalanche vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
hola muy buenas noches, encuentro disputado entre los colorado avalanches y columbus blue jackets el cual despues de filtrar y de analizar las estadisticas de mi base de datos esta reflejo que de los ultimos 13 encuentros con caracteristicas similares a este 10 habian sido UNDER, por lo que este encuentro segun los datos se perfila para ser un encuentro muy defensivo y razon esta de mi seleccion.
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NHL 05-01-2015 03:30

Edmonton Oilers vs New York Islanders

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
hola muy buenas noches, aqui les tengo mi ultimo pronostico de la noche, quiero primeramente agrader y tambien pedir disculpas a la gente que ha confiado en mi y se atreven a seguir mis pronosticos, pues cada vez que doy un pronostico aqui intento darle lo mejor de lo mejor a la gente que sigue este foro, ademas de que cada pronostico es una apuesta que hago, bueno entrando ya en materia ahora nos vamos con este encuentro entre edmonton oilers y new york islander para el cual despues de revisar la base de datos en encuentro de estas caracteristicas de 6 disputados hasta el dia de la fecha en 5 el resultado fue OVER, razon esta de mi selecccion.
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 09:58
Debes piensar que estamos aqui para perder dinero!
No se trata de estar para perder dinero, sino de apostar lo que te interese. En vista de los dos meses anteriores de Thelo, este mes he decidido apostar todo lo que él pronostique a favor, excepto en hockey, que estoy haciendo las apuestas contrarias. Hasta el momento va fenomenal. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 10:59
A mi me da igual que sea Thelonius, que es un crack, o cualquier otro usuario que pierda su tiempo poniendo pronósticos, pero esos comentarios de pitt y dplboa son una falta de respeto, un consejo quedaroslos para adentro porque no aportais nada solo romper las pelotas como dicen los argentinos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 13:52

Ottawa Senators vs Tampa Bay Lightning
05-01-2015 01:00


Gana Ottawa Senators

2.45
Partido de la NHL. Se disputa en el Scotiabank Place de Ottawa (Canadá).Los Senators, 16-14-7, reciben a los Lighting, 24-12-4.La llegada hace un mes de Dave Cameron al banquillo local ha revitalizad ...
2-4 Lightning

Les faltó un poco de "gasolina" a los Sens en la parte final del partido, pero mientras pudieron lo hicieron bien y fueron por delante. Marcaron en el 1' y fueron ganando hasta el 24'. De nuevo se adelantaron en el 28' y llegaron en ventaja (2-1) hasta el 37'. En ese minuto encajaron 2 goles en 47 segundos, que dieron la primera ventaja a Tampa en el partido (2-3). En el último periodo les faltó un poco de empuje, el cansancio les tocó más y ya no pudieron remontar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 14:06
A mi me da igual que sea Thelonius, que es un crack, o cualquier otro usuario que pierda su tiempo poniendo pronósticos, pero esos comentarios de pitt y dplboa son una falta de respeto, un consejo quedaroslos para adentro porque no aportais nada solo romper las pelotas como dicen los argentinos.
Suscribo tus palabras. Y no porque esta vez me toque a mi en particular (ni es la 1ª vez ni será la última), ya que por desgracia es algo que se ve bastante en el foro. Actitudes que en lugar de aportar, restan.
No sé porqué se permiten este tipo de faltas de respeto. Ni siquiera entiendo lo que ganan con ellas los usuarios que las cometen. Quizá sea lo que comentas en tu última línea. A mi, al menos, no me entran en la cabeza este tipo de comportamientos  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 14:27
A mi me da igual que sea Thelonius, que es un crack, o cualquier otro usuario que pierda su tiempo poniendo pronósticos, pero esos comentarios de pitt y dplboa son una falta de respeto, un consejo quedaroslos para adentro porque no aportais nada solo romper las pelotas como dicen los argentinos.
Suscribo tus palabras. Y no porque esta vez me toque a mi en particular (ni es la 1ª vez ni será la última), ya que por desgracia es algo que se ve bastante en el foro. Actitudes que en lugar de aportar, restan.
No sé porqué se permiten este tipo de faltas de respeto. Ni siquiera entiendo lo que ganan con ellas los usuarios que las cometen. Quizá sea lo que comentas en tu última línea. A mi, al menos, no me entran en la cabeza este tipo de comportamientos  ???
Yo no lo veo ninguna falta de respeto, pero bueno. No volveré a decir nada respecto a ti. Yo funciono por estadísticas y las tuyas en Hockey lo que me indican es lo que debo hacer. De cada usuario del foro (de los importantes, vamos), tengo mis tablas para saber cómo debo apostar con ellos. Eso me hace que lleve muchísimos meses obteniendo resultados positivos. De lo que se trata es de ganar con las apuestas y cada uno debe hacer lo que más le convenga.
¿No es correcto que se diga en público? Yo discrepo, pero si es lo que se quiere, lo acepto. No volveré a realizar ningún comentario más respecto a tus picks.
Ah, y me sigues pareciendo muy bueno, que lo sepas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 14:39
A mi me da igual que sea Thelonius, que es un crack, o cualquier otro usuario que pierda su tiempo poniendo pronósticos, pero esos comentarios de pitt y dplboa son una falta de respeto, un consejo quedaroslos para adentro porque no aportais nada solo romper las pelotas como dicen los argentinos.
Suscribo tus palabras. Y no porque esta vez me toque a mi en particular (ni es la 1ª vez ni será la última), ya que por desgracia es algo que se ve bastante en el foro. Actitudes que en lugar de aportar, restan.
No sé porqué se permiten este tipo de faltas de respeto. Ni siquiera entiendo lo que ganan con ellas los usuarios que las cometen. Quizá sea lo que comentas en tu última línea. A mi, al menos, no me entran en la cabeza este tipo de comportamientos  ???

Falta de respeto?

Tu sabes que tienes un montón de seguidores en el foro y sigues haciendo pronosticos que usted sabe que no seran rentable en el largo plazo.

Imagine una empresa en busca de petróleo en un determinado país, después de un tiempo se dan cuenta de que no hay petróleo allí, sin embargo, todavía quieren excavar y excavar más agujeros y tu sabes que están perdiendo el dinero y el tiempo de la compañía ya que no hay petroleo alli. ¿No estarías molesto con ellos cuando podrían estar en un país donde hay un montón de petroleo? ¿No es absurdo ser persistente con algo que no es lucrativo?

Tu apuesta de stake 1 son 100 euros para mí, si yo te tubiera siguiendo en cada apuesta de hockey hasta ahora, sólo Dios sabe qué tipo de deuda estaría en.

Yo no soy solamente un seguidor, yo también soy tipster. Si yo sé que mis propias apuestas no están siendo lucrativas y sé que la gente está perdiendo dinero, me detengo a subirlas aqui o yo guardo para mí, porque yo no quiero que la gente estea perdiendo dinero.

En promedio tenias de 50 a 60 seguidores en cada apuesta, ahora cuando subes una apuesta de hockey, usted tiene un número muy bajo de seguidores (anoche sólo tenías 5). ¿No te has preguntado por qué ocurre esto?

Mira mi historia en este foro, nunca he criticado cualquier pronosticador en este foro, hasta soy conecido por agradecer siempre los picks, pero creo que alguien tiene que decir algo. Despierta hombre.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 14:42
A mi me da igual que sea Thelonius, que es un crack, o cualquier otro usuario que pierda su tiempo poniendo pronósticos, pero esos comentarios de pitt y dplboa son una falta de respeto, un consejo quedaroslos para adentro porque no aportais nada solo romper las pelotas como dicen los argentinos.
Suscribo tus palabras. Y no porque esta vez me toque a mi en particular (ni es la 1ª vez ni será la última), ya que por desgracia es algo que se ve bastante en el foro. Actitudes que en lugar de aportar, restan.
No sé porqué se permiten este tipo de faltas de respeto. Ni siquiera entiendo lo que ganan con ellas los usuarios que las cometen. Quizá sea lo que comentas en tu última línea. A mi, al menos, no me entran en la cabeza este tipo de comportamientos  ???
Yo no lo veo ninguna falta de respeto, pero bueno. No volveré a decir nada respecto a ti. Yo funciono por estadísticas y las tuyas en Hockey lo que me indican es lo que debo hacer. De cada usuario del foro (de los importantes, vamos), tengo mis tablas para saber cómo debo apostar con ellos. Eso me hace que lleve muchísimos meses obteniendo resultados positivos. De lo que se trata es de ganar con las apuestas y cada uno debe hacer lo que más le convenga.
¿No es correcto que se diga en público? Yo discrepo, pero si es lo que se quiere, lo acepto. No volveré a realizar ningún comentario más respecto a tus picks.
Ah, y me sigues pareciendo muy bueno, que lo sepas.
Por cosas como esta nunca digo nada. porque encima queda uno como el malo ;D ;D Aquí hay gente que se cree con derecho a decir lo que quieren y como quieren. Pero ojo como les repliques y les contradigas, que se hacen los ofendidos!! Ellos pueden hablar. Pero el resto no podemos comentar lo que nos parecen sus actitudes. Estupendo!! Curioso además que nunca pueda haber debate con ellos. Casi nunca responden a lo que se les expone, sino que pasan sobre ello de puntillas y pasan a hablar de otras cosas...

Sigue comentando lo que te parezca, faltaría más. Sobre todo post-partido  ;D ;D Y sigue con tus ganancias, que por cierto es algo que siempre que te leo en casos así comentas y repites e insistes en recordar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 15:01
A mi me da igual que sea Thelonius, que es un crack, o cualquier otro usuario que pierda su tiempo poniendo pronósticos, pero esos comentarios de pitt y dplboa son una falta de respeto, un consejo quedaroslos para adentro porque no aportais nada solo romper las pelotas como dicen los argentinos.
Suscribo tus palabras. Y no porque esta vez me toque a mi en particular (ni es la 1ª vez ni será la última), ya que por desgracia es algo que se ve bastante en el foro. Actitudes que en lugar de aportar, restan.
No sé porqué se permiten este tipo de faltas de respeto. Ni siquiera entiendo lo que ganan con ellas los usuarios que las cometen. Quizá sea lo que comentas en tu última línea. A mi, al menos, no me entran en la cabeza este tipo de comportamientos  ???

Falta de respeto?

Tu sabes que tienes un montón de seguidores en el foro y sigues haciendo pronosticos que usted sabe que no seran rentable en el largo plazo.

Imagine una empresa en busca de petróleo en un determinado país, después de un tiempo se dan cuenta de que no hay petróleo allí, sin embargo, todavía quieren excavar y excavar más agujeros y tu sabes que están perdiendo el dinero y el tiempo de la compañía ya que no hay petroleo alli. ¿No estarías molesto con ellos cuando podrían estar en un país donde hay un montón de petroleo? ¿No es absurdo ser persistente con algo que no es lucrativo?

Tu apuesta de stake 1 son 100 euros para mí, si yo te tubiera siguiendo en cada apuesta de hockey hasta ahora, sólo Dios sabe qué tipo de deuda estaría en.

Yo no soy solamente un seguidor, yo también soy tipster. Si yo sé que mis propias apuestas no están siendo lucrativas y sé que la gente está perdiendo dinero, me detengo a subirlas aqui o yo guardo para mí, porque yo no quiero que la gente estea perdiendo dinero.

En promedio tenias de 50 a 60 seguidores en cada apuesta, ahora cuando subes una apuesta de hockey, usted tiene un número muy bajo de seguidores (anoche sólo tenías 5). ¿No te has preguntado por qué ocurre esto?

Mira mi historia en este foro, nunca he criticado cualquier pronosticador en este foro, hasta soy conecido por agradecer siempre los picks, pero creo que alguien tiene que decir algo. Despierta hombre.
Te cito, si no te importa:

"sigues haciendo pronosticos que usted sabe que no seran rentable en el largo plazo." Aquí me estás llamando idiota directamente, no? Porque si conozco el futuro y voy en su contra es lo que soy, no? O eso o algo peor que prefiero no comentar.

"Tu apuesta de stake 1 son 100 euros para mí, si yo te tubiera siguiendo en cada apuesta de hockey hasta ahora, sólo Dios sabe qué tipo de deuda estaría en." Yo no soy responsable ni de tu stake ni de que me sigas. Si manejas ese stake será porque tendrás un bank acorde y porque te lo podrás permitir. Si no creo que algo estás haciendo mal en cuanto a su gestión. A todo esto nombrar lo de la "deuda" queda muy bien para tratar de hacer daño y malmeter. Queda mejor hacerlo cuando uno está en mala racha, verdad?  ;)

No hay faltas de respeto, por supuesto. Sólo es quererme hacer "despertar". De verdad que toda esta historia del último mes me parece que está rayando lo surrealista.

A ver, que es sencillo. Si te gusta un pick, lo sigues. Si no, pues no. Si ves a alguien en mala racha le sigues o le dejas de seguir. Es tu decisión!!
Y si crees que alguien se equivoca se lo dices, con respeto. Yo en la frase "Debes piensar que estamos aqui para perder dinero!" no veo ese respeto que pido. Veo burla en todo caso. Y vmv también lo vio, al parecer. No es cosa mía, vamos.

Es mi primer año pronosticando NHL. Lo he dicho desde el primer día, a nadie he engañado en ese sentido.
No voy a dejar de pronosticar porque los resultados vayan peor últimamente, teniendo en cuenta que es una liga larga donde cuentan los resultados logrados a largo plazo. Cuando acabe la temporada ya será momento de hacer balance. En Octubre, por ejemplo, no te leí diciéndome que no pronosticara en NHL porque "no había petróleo".
Es fácil ser ventajista cuando se puede serlo. Pero no es elegante y, para mi, me parece una falta de respeto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 15:19
Si es surrealista.

Pitt vamos a utilizar la empatia, si tu pones un pick y algún usuario del foro comenta lo que tu has escrito debajo del pick de Thelonius ? No te parecería una falta de respeto?.

Por tu respuesta veo que no y además sigues faltandolo diciéndole que pone pronósticos a sabiendas de que no van salir. Es surrealista.

Y lo mismo a ti dplboa si alguien comenta un pick tuyo diciendo que gana dinero haciéndote un lay lo mismo le das un aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 21:40
Por cosas como esta nunca digo nada. porque encima queda uno como el malo ;D ;D Aquí hay gente que se cree con derecho a decir lo que quieren y como quieren. Pero ojo como les repliques y les contradigas, que se hacen los ofendidos!! Ellos pueden hablar. Pero el resto no podemos comentar lo que nos parecen sus actitudes. Estupendo!! Curioso además que nunca pueda haber debate con ellos. Casi nunca responden a lo que se les expone, sino que pasan sobre ello de puntillas y pasan a hablar de otras cosas...

Sigue comentando lo que te parezca, faltaría más. Sobre todo post-partido  ;D ;D Y sigue con tus ganancias, que por cierto es algo que siempre que te leo en casos así comentas y repites e insistes en recordar...
A ver, Thelo, que no se trata ni de quedar como el bueno ni como el malo. Yo siempre he dicho que aquí estamos todos para intentar ganar a las bookies, que son el enemigo a batir. Y lo sigo afirmando. Si a mi me parece que alguien lo está haciendo mal en un deporte en concreto, pues o lo layeo o apuesto al contrario. Normalmente no digo nada, precisamente porque siempre que se hace un comentario así, se toma como que es negativo y se pone el grito en el cielo. Por eso suelo preferir callarme la boca. Pero no hay que confundir la falta de respeto con intentar ver la realidad. Si tú sigues convencido de que esos picks van a salir, cosa que no pongo en duda (de lo contrario no tendría sentido, como bien respondes a pitt), pues sigue así. Yo, mientras las estadísticas no me confirmen lo contrario, seguiré actuando de la misma manera que he hecho hasta ahora. El día que vea que cambian de lado, haré lo contrario y te seguiré. Es así de simple.
Y lo de las ganancias tampoco creo que lo suela poner mucho, pero bueno, es que es el objetivo de todos, te repito.
Ah, y suelo hacer comentarios tanto antes de los partidos como después. Eso depende de cómo vaya la conversación. Ayer mismo hice antes del partido uno a Franxu y en vez de seguirle, lo hice con un handicup e baloncesto, lo cual puse en el foro. Al final salieron los dos, así que todos contentos. Repito: de eso se trata.
Y nada, que me sigues pareciendo un pronosticador excelente y con unas argumentaciones de las de dar envidia, pero últimamente estás teniendo muy mala suerte porque se están dando muchas sorpresas y por eso han llegado más rojos de los deseados. Ahora bien, tarde o temprano estoy convencido de que se darán la vuelta y se tornarán en verdes. Las estadísticas no engañan. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 21:42
Y lo mismo a ti dplboa si alguien comenta un pick tuyo diciendo que gana dinero haciéndote un lay lo mismo le das un aplauso.
No se trata de dar un aplauso, pero si he tenido varios rojos y alguien ha conseguido beneficios apostando al contrario, me parecería genial por su parte y muy inteligente. Seguir a ojos ciegas a cualquiera es un grave error.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.