Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 5 de diciembre 2011
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:07
Estados Unidos - NHL 05-12-2011 02:00

Colorado Avalanche - Detroit Red Wings

Pronóstico:
Detroit Red Wings Modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Pues nada, para no variar voy a ir otra vez con mis Red Wings, ya se que soy algo aburrido, pero se tratar de ganar dinero,¿no?, jeje, ademas tambien voy a postear el over de goles de Detroit.
Bueno, voy a seguir con detroit por tercer partido consecutivo, podria poner exacatmen te lo mismo que en los otros 2, pero sumandole dos victorias más. jejejeeje, es que mientras no me fallen seguire con ellos, ademas estoy teniendo la suerte de ver sus partidos, y los veo superiores a sus rivales.
Vamos a hablar de numeros, Detroit lleva 7 victorias consecutivas, menos la de boston que fue en la prorroga, en todas han ganado por dos goles o más. Si hablamos de numeros como visitantes , su numero de victorias consecutivas se eleva a 4.
Colorado es bastante más irregular, lleva dos victorias consecutivas de local, aunque en 10 partidos su nº de victorias son 5.
Si miramos sus numeros globales lleva 4 victorias sobre 10, aunque las 4 son en casa.
En la clasificacion de toda la NHL, Detroit son el 4º mejor equipo, con 16 victorias y 7 derrotas, aunque al igual que Boston y Rangers, de ganar los partidos que tienen menos que los otros se pondrian en primer lugar.
Los Avalanche por su parte estarian en el puesto 23 de toda la liga con 12 victorias y 13 derrotas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:21
Estados Unidos - NHL 05-12-2011 02:00

Colorado Avalanche - Detroit Red Wings

Pronóstico:
Detroit Red Wings Más de 2.5 GolesDatsyuk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Bueno, pues nada nuevo bajo el sol, repitiendo la apuesta que me esta dando tan buenos resultados, tanto con Detroit, como con los Rangers y Philadelphia.
Estoy viendo a mi equipo muy bien de cara a gol, de hecho hoy me esperaba un over +3, con una cuota más alta, pero no hubo suerte, asi que voy con esta.
En los ultimos 7 partidos de Detroit, todos saldados con victorias, han superado este numero de goles, solo en uno han marcado 3, en otros 5 han marcado 4 goles, y en el restante han marcado 5, buenos presagios de cara a nuestra apuesta.
Colorado no es un equipo que reciba demasiados goles, aunque como dije en mi anterior pick, son muy irregulares.De sus ultimos 6 partidos, en tres de ellos sus rivales han superado el numero de goles con el que vamos, y en otros 3 partidos no lo han conseguido.
Aun asi, espero que Datsyuk y compañia me den aqui otro verde hoy


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:23

Colorado Avalanche vs Detroit Red Wings
05-12-2011 02:00


Detroit Red Wings Más de 2.5 GolesDatsyuk

1.68
            
Bueno, pues nada nuevo bajo el sol, repitiendo la apuesta que me esta dando tan buenos resultados, tanto con Detroit, como con los Rangers y Philadelphia.Estoy viendo a mi equipo muy bien de cara a go ...

Como veis en el titulo se me ha colado el nombre de Datsyuk, esto de copiar y pegar, ya sabeis...los goles son de todo el equipo, jejejeje  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:26
Estados Unidos - NHL 05-12-2011 02:00

Chicago Blackhawks - Phoenix Coyotes  

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Gran partido se va a disputar entre estos par de equipos.

Phoenix en este momento situado fuera de la zona de play off en el noveno puesto pero dado a la gran paridad de este conferencia del tercer puesto al al puesto doce solo la diferencia es de cuatro puntos.

Phoenix acumula dos derrotas al hilo, poseen cinco victorias en sus últimos cinco encuentros.


Chicago llega a este partidos con par de victorias al hilo que le ha permitido ubicarse de momento en el segundo puesto de la difícil conferencia del oeste con 35 puntos y a tan solo dos puntos del líder minnesota que cosecha 37 unidades.

Chicago en casa ha mostrado un buen nivel al ganar ocho partidos y perder cuatro. Han ganado seis de los ultimos diez partidos que han disputado.


Voy con chicago y espero que no se fié como lo hicieron contra los islanders.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:27
bueno no se si seré yo o el sistema pero he dejado este pick en la fecha 06 y me salio en esta fecha ??? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 23:46
a mi tambien me paso alguna vez, como despistes un poco en los partidos de madrugada te pone siempre el dia actual.
Por cierto, ves claro lo de chicago?? No hace ni dos semnas que los Coyotes les ganaron 1-4, y ademas están muy irregulares,¿no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.