Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 4 de octubre 2013
1
(Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:58
Estados Unidos - NHL 04-10-2013 02:30

Dallas Stars vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Como no hay KHl me animo para esta noche y pongo un pick de la NHL.

Florida Panthers tras una anterior campaña lamentable viene renovado sobre todo en portería pero con dos porteros muy veteranos y otro poco curtido que la temporada pasada hizo lo qu pudo. Thomas con 39 me deja dudas. SU mayor problema fue la defensa blanda y portería sin fe, pobre theodore.
Arriba no han realizado un fichaje que me llame la atención.

Me gusta mas lo que ha fichado dallas. a la joven estrella rusa Valeri Nichushkin, un buen defensa como Gonchar. Y practicante la plantilla de la anterior campaña. Que tampco lograron buenos resultados pero jugaron mejor que sus rivales.

la pretemporada de Florida no ha sido buena. 7 partido solo 3 victorias y sigue encajando demasiados goles.
Dallas mejor y encima los dos partidos jugados entre ellos se los llevo los stars.

Pero como es 1º partido de la temporada nunca se sabe.

jaietxe
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:27
Estados Unidos - NHL 04-10-2013 01:00

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:10
Si hay una cuota hoy que me haya gustado mucho es la de los penguins contra los devils. Sin duda penguins acabo la temporada pasada de manera decepcionante perdiendo frente a mis bruins en la final de conferencia de una manera abrumadora y esque ni olieron el puck en toda la serie

Este año vienen con las pilas cargadas y con todos los jugadores centrados en la temporada nhl. No hemos tenido lockout por lo que gente importante como el propio malkin no vienen rebotados de otras competiciones y llegaran a este inicio en el inicio de su pico de forma

Penguins tiene para mi la mejor plantilla de largo de esta nhl y son claros aspirantes al titulo, pero ya sabeis que esto es hockey sobre hielo y en los playoffs nunca pasa lo que se espera. Con la dupla malkin-crosby los goles estan asegurados en la franquicia de pittsburgh, pero esque encima tenemos jugadores por detras como puedan ser dupuis, kunitz, neal, morrow ... el equipo que a buen seguro acabara siendo este año, otra vez mas, el equipo mas goleador de la nhl

Por contra, su principal escollo ha sido la defensa y esque van tan a lo loco que muchas veces dejan descuidada la retaguardia. De todos modos os aseguro que si un partido con los penguins de por medio es un ir y venir de goles, los de pittsburgh tienen mucho ganado porque a eso no les gana nadie

En el otro lado tenemos a unos devils que pierden sin duda alguna a su jugador franquicia de estos ultimos años, ilya kovalchuk que se ha ido a jugar a su pais con el SKA de st petersburgo. Esta es sin duda la gran ausencia de este año en la nhl y los de new jersey parece que lo van a pagar caro por mucho que hayan intentado traer jugadores como ryder o el abuelete jagr para suplirle

Es un equipo que defensivamente siempre ha funcionado bien pero el año pasado surgio la duda de si el gran brodeur seguia siendo igual de efectivo que antaño y estamos ahora mismo ante un cambio general en la porteria que puede hacer mucho daño a los devils

Para mi, este partido es claramente favorable a estos penguins que a mi modo de ver tienen de largo la mejor plantilla de la liga y por ello voy a ir con el maximo stake en esta apuesta

jaietxe
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:29
Estados Unidos - NHL 04-10-2013 01:00

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Pittsburgh gana en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Como ya he comentado, este partido tiene claro color local y por lo tanto la apuesta del 1-2 es para jugar con un stake elevadisimo, pero para los que les guste algo mas el riesgo como soy yo, tambien hay que dejar caer algo a la victoria en tiempo reglamentario

Cuando los partidos suelen ser a pocos goles este tipo de apuestas suelo evitarlos porque es mas facil empatar si hay solo 2 goles en el partido que si hay 8, pero con los penguins de por medio creo que eso de pocos goles se queda aparte y por lo tanto el 1x2 se puede utilizar con menos miedo

jaietxe
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:34
Estados Unidos - NHL 04-10-2013 01:00

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Y por ultimo, en el mismo sentido que las apuestas del 1-2 y el 1x2 tenemos el handicap negativo en favor de los penguins. Teniendo en cuenta que en el hockey al final del partido si se va 1 abajo se quita al portero y se acbaa jugando con empty net, que la ventaja de un partido sean 2 goles no estan descabellada

Si encima va el partido como espero, osea bastante comodo para los penguins, no nos haria ni falta esa empty net para acabar acertando el handicap

jaietxe
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:37
creo que queda claro que para mi la apuesta del dia son los penguins y solo hace falta leer un poquito para ver mi punto de vista

eso si, hoy debutan mis bruins asique el partido que voy a ver va a ser claramente ese. bruins tampa es un partido a priori bonito de ver y mientras que boston es un equipo de pies a cabeza, los tampa bay me gusta mucho verlos por ese estilo de juego dinamico que se gastan con un stamkos que es top en la liga y sin duda el jugador con mas olfato de gol de la misma

estoy ansioso por ver que tal funcionan las nuevas adquisiciones de los bruins para este año (mis ojos van a estar pegados a eriksson) y sobretodo, si afectan mucho las bajas de gente como peverley, horton o seguin
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:04
Yo voy con el over en ese juego de los pinguinos y con Dallas, igual bajito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 01:18
creo que queda claro que para mi la apuesta del dia son los penguins y solo hace falta leer un poquito para ver mi punto de vista

eso si, hoy debutan mis bruins asique el partido que voy a ver va a ser claramente ese. bruins tampa es un partido a priori bonito de ver y mientras que boston es un equipo de pies a cabeza, los tampa bay me gusta mucho verlos por ese estilo de juego dinamico que se gastan con un stamkos que es top en la liga y sin duda el jugador con mas olfato de gol de la misma

estoy ansioso por ver que tal funcionan las nuevas adquisiciones de los bruins para este año (mis ojos van a estar pegados a eriksson) y sobretodo, si afectan mucho las bajas de gente como peverley, horton o seguin

No estoy muy puesto en hockey hielo últimamente (desde que dejé de jugar *), pero según dicen los comentaristas el nuevo portero de los Devils es toda una garantía para la puerta. Yo apostaré con stake bajito a la victoria de los penguins sin empate.

Por cierto, donde ves los partidos? Si no puedes postear links aquí, te agradecería mensaje privado.

(*) Viví 10 años entre Chicago, Pennsylvania y Nueva York y mis equipos favoritos siempre han sido los Boston Bruins, los Montreal Canadiens y los NY Rangers. En España jugué en el Boadilla del Monte (Madrid) y en el Barça. ;)

Un saludo
jaietxe
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 01:33
pues te mando un privado por si acaso!

lets go bruins!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:12
creo que queda claro que para mi la apuesta del dia son los penguins y solo hace falta leer un poquito para ver mi punto de vista

eso si, hoy debutan mis bruins asique el partido que voy a ver va a ser claramente ese. bruins tampa es un partido a priori bonito de ver y mientras que boston es un equipo de pies a cabeza, los tampa bay me gusta mucho verlos por ese estilo de juego dinamico que se gastan con un stamkos que es top en la liga y sin duda el jugador con mas olfato de gol de la misma

estoy ansioso por ver que tal funcionan las nuevas adquisiciones de los bruins para este año (mis ojos van a estar pegados a eriksson) y sobretodo, si afectan mucho las bajas de gente como peverley, horton o seguin

No estoy muy puesto en hockey hielo últimamente (desde que dejé de jugar *), pero según dicen los comentaristas el nuevo portero de los Devils es toda una garantía para la puerta. Yo apostaré con stake bajito a la victoria de los penguins sin empate.

Por cierto, donde ves los partidos? Si no puedes postear links aquí, te agradecería mensaje privado.

(*) Viví 10 años entre Chicago, Pennsylvania y Nueva York y mis equipos favoritos siempre han sido los Boston Bruins, los Montreal Canadiens y los NY Rangers. En España jugué en el Boadilla del Monte (Madrid) y en el Barça. ;)

Un saludo

Los Devils agarraron como sucesor de Brodeur a cory Schneider que venia de los Canucks, de quitarle la plaza en la porteria a nada mas y nada menos que Roberto Luongo,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:27
pues te mando un privado por si acaso!

lets go bruins!

Enhorabuena !!!! Clavaste las 3 picks, yo no me arriesgué y solo gané la simple victoria de los Penguins. Solo vi la primera parte y la mitad de la segunda y los 2 porteros estuvieron impresionantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.