Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 4 de diciembre 2015
1 2
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 04/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Carolina Hurricanes New Jersey Devils
FALLADO
pronóstico Under(-) 5.0
cuota casa stake 1.74 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No me gusta mucho la cuota pero vamos con el under aqui con dos equipo de lo mas under del campeonato mas detalladamente , carolina el peor anotador , y devils el tercero peor , dos equipos que les cuesta mucho anotar, y no es raro , juegan cerraditos no conceden muchos espacios y tampoco son atrevidos. Espero sinceramente un partido feo y espesito y como era de esperar esta la linia marcada en 5 , seria mas segura si estubiera el 5,5, pero aun a si no es mala.

sus ultimos partidos no se a llegado ni a 5 goles asi que vamos a ir con esta cuota algo normalita pero con una seguridad bastante grande
1:3   
3:1   
1:2   
2:1   
3:1   
 
mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 04/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Montreal Canadiens Washington Capitals
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con mis caps , de los cuales no he subido muchas veces este año.
Voy con el over aqui en un partido entre aspirantes, la verdad esque ambos vienen en un momento de forma muy bueno, Montreal primeros y Caps tercers de conferencia hoy se ven las caras en el Bell center de canada.

Los capitals llevan 5 partidos ganando solo rota por la derrota ante Dallas, y la verdad van como un tiro , sus ultimos resultados
2-4 toronto
4-2 tampa
5-3 winnipeg
1-0 edmonton
7-3 colorado

Montreal algo mas irregular ultimamente pero van primeros, en casa estan 10-2-2 viene de dos unders contra los devils y columbus , dos equipos como comento arriba de devils de partidos muy cerrados,pero son los lideres en goles con 90 goles en 26 partidos , a si que no em queda otra , tambien por experiencia estos partidos son pura magia y sale lo mejor de ambos conjuntos mas estando en un gran nivel de forma como es ahora.

las dos ultimas visitas a Bell center de Washinton se han saldado a favor de los caps 5-4 y 4-3

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 04/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Ottawa Senators Chicago Blackhawks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los partidos e Otawa en su pista son una locura, otro equipo canadiense muy irregular y de muchas idas y venidas , supongo que por juventud pero, como alguno como Calgary y Winnipeg vecinos los partios de este año estan siendo un valor añadido como comente de Winnipeg ayer.

Otawa Vienen de 4 overs consecutivos , hace unas semanas en un partido espectacular el cual me quedo en la retina para futuras propuestas como hoy , contra Dallas consiguiendo ganar a los lideres 3-7 en su pista , increible.

Hoy juegan contra Chicago el actual campeon, y que esten bien mal o regular siempre son un hueso dura de roer, me da en la nariz que puede ser un partido muy parecido al de Dallas, y teniendo un campeon delante se crezcan.

Por su parte Chicago viene mas en una tendencia mas regular , pero con una tendencia over en sus partidos fuera de su casa 13 goles anotado en sus 4 ultimas salidas.

Espero un partido muy abierto y con unos Sens que consigan poner las cosas dificiles anotando varios goles pero si siguen la linea recibiendo y cometiendo fallos en defensa.

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 23:14
no entiendo porque esta tan alta la cuota de Ny rangers jugando en casa contra colorado.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 00:05
no entiendo porque esta tan alta la cuota de Ny rangers jugando en casa contra colorado.....
la verdad es que si , Rangers no viene en muy buen momento esta encajando varios malos resultados y podrian ser mas sin tener un porterazo del nivel de lunqvist,
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 04/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Detroit Red Wings Arizona Coyotes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5
cuota casa stake 1.71 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Joe Louis Arena, Detroit
COYOTES (13-10-1) @ RED WINGS (13-8-4)


-Los Red Wings algo irregulares, van dando una de cal y otra de arena. Aún así llevan 8 partidos puntuando seguidos (5-3-0).

-Los Coyotes cuajando una buena temporada dentro de sus expectativas y con un decente record en la carretera, 7-6-1, aunque últimamente con peores resultados.

-4 de sus 6 últimos duelos fueron over.

-5 de sus 7 últimos duelos en Detroit fueron over.

-Ni Howard ni Smith están con números soberbios en las porterías.

Creo que tendremos aquí un partido con goles. Los Yotes saben que pueden pescar algo y Detroit si tienen acierto pueden acercarse a cubrir la línea por si solos.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 00:18

Detroit Red Wings vs Arizona Coyotes
04-12-2015 01:30


Over(+) 5

1.71
Joe Louis Arena, DetroitCOYOTES (13-10-1) @ RED WINGS (13-8-4)-Los Red Wings algo irregulares, van dando una de cal y otra de arena. Aún así llevan 8 partidos puntuando seguidos (5-3-0).-Los Coyotes ...
te sigo la estaba barajando yo tambien , pero no me acababa de convencer, que ya llevo algun over , esperaba ver si a alguien tb le convencia , si la ves tu tb sin duda jaja suerte
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 04/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Ottawa Senators Chicago Blackhawks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.05 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Canadian Tire Center, Ottawa
BLACKHAWKS (13-9-3) @ SENATORS (12-7-5)

-Los Sens con tendencia over en sus últimos duelos; los Hawks con tendencia over como visitantes recientmente.

-3 de sus 4 últimos duelos, en las 3 últimas temporadas, fueron over. Los 2 en Ottawa, ambos over.

-Anderson algo irregular. Viene de 2 partidos complicados.

-Crawford con peores prestaciones en la carretera.


Ambos equipos tienen ofensiva suficiente como para que se repita lo que hemos visto en sus últimos duelos.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 04/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Vancouver Canucks Dallas Stars
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Stars
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido Vancouver Canucks - Dallas Stars (04-12-15 04:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Stars, 19v-6d) contra décimo (Canucks, 9v-17d) de la Conferencia Oeste.

No he entrado a favor (ni en contra) de Dallas Stars demasiado esta temporada pero cuando lo he hecho parece que sea gafe porque creo que casi todo han sido rojos, así que riesgo adicional el que tendremos aquí, por tanto Stake mínimo el recomendado pero no quiero dejar de probar esta victoria visitante en 1-2 (PR. incluida) porque la cuota es más que decente para un equipo que es el mejor visitante de la competición con 10v-3d, 21 puntos cosechados lejos de casa, más que los que suma de local. Recupera casi con toda seguridad a Lehtonen en puerta, no está confirmado pero parece ser que todo apunta a que será el que juegue, confío en ello porque de Niemi sabéis todos la opinión que tengo. Antes de lesionarse Lehtonen acumulaba unos números casi perfectos con 9v-1d, espero por lo tanto que pueda jugar así como que siga en buena forma. El equipo local no está en estos momentos demasiado boyante, 3v-11d es su balance más reciente aunque en su descargo diré que 11 de los 14 partidos los ha disputado lejos de Vancouver, pero pese a ello son muy malos números. Como local tampoco está cuajando una buena temporada con 3v-7d hasta la fecha. Su portero Miller sí está confirmado, trae malos números (2-6-2, 3.16 GAA, 89.2S V%), así que noche a priori complicada la que le espera ante una ofensiva que no ha bajado de los 3 tantos anotados en 11 de sus 13 desplazamientos.

El H2H es claro, desde 02-2013 los Canucks no consiguen imponerse al equipo de Dallas, desde entonces se han enfrentado en 9 ocasiones con pleno de victorias de los Stars, aunque las tres más recientes han sido partidos disputados que todos acabaron empatados en RT.

Mi apuesta será: Gana Dallas Stars (PR. incluida)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 04/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Vancouver Canucks Dallas Stars
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Benn, Jamie
cuota casa stake 2.67 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Vancouver Canucks - Dallas Stars (04-12-15 04:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Stars, 19v-6d) contra décimo (Canucks, 9v-17d) de la Conferencia Oeste.

Ya he dicho que Dallas Stars está exhibiendo una ofensiva potente que ha anotado al menos 3 goles en 11 de sus 13 desplazamientos hasta la fecha. Esta noche enfrenta a un equipo irregular que ha encajado casi 3 goles de media por partido en lo que llevamos de competición y que en puerta contará con un Miller que en estos momentos es de todo menos seguro como dejan claro sus datos más recientes (3.16 GAA 89.2 SV%), así que espero que los visitantes sigan en su línea de anotación habitual aunque por sus declaraciones quizás se espera un encuentro en el que estén más pendientes de la defensa tras la debacle de la otra noche en Calgary donde se dejaron remontar un 0-3. Pero bueno, la propuesta es a un goleador, así que con un gol nos basta pero tiene que ser de Jamie Benn.

En cuanto al jugador propuesto diré que es el máximo anotador de la liga con 18 goles (segundo en la tabla por el tema de que las asistencias también cuentan). A favor del pick tenemos que ha anotado en 6 de los últimos 9 partidos de su equipo, entre ellos 4 de los últimos 5. También son buenos datos los que acumula ante Canucks, 8 goles + 8 asistencias en 12 partidos ante este rival no son malos datos para nuestros intereses. Ha anotado en los últimos 3 duelos así como en 4 de los 5 jugados en el aproximadamente último año.

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Benn, Jamie

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 04/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Vancouver Canucks Dallas Stars
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Stars
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
STARS (19-5-1) @ CANUCKS (9-9-8)


Bueno voy rápido con esto.

El otro día los Stars nos la jugaron perdiendo en el último periodo una ventaja de 3 goles. Lo ha dicho Ruff y ya era de suponer que tras un partido así la consigna sea jugar simple y apretar en las fases defensivas. Volver a subir un punto la intensidad. No es sencillo, pero ya lo han hecho antes y si han de parecer un equipo top deben ser capaces de ello.

Los Canucks con varios problemas, entre ellos sus 3 victorias en los últimos 14 partidos.

Se han enfrentado 2 veces esta temporada, ambas en Dallas y ambas victorias de Dallas, aunque ambas en tiempo extra.

Esa es la tónica de sus duelos, ya que los Stars han ganado 9 de los 10 últimos entre ambos, y en 5 de sus 6 últimas visitas a Vancouver.

Recuperan los Stars a Lehtonen en la puerta; el finalndés está 9-1 esta temporada.

Estén los Stars o no a la altura esta cuota no es para dejarla pasar así como así.



Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 02:11
No la subí por aquí, pero como "value bet" (en mi opinión) llevo la victoria de los Panthers en Nashville. Sobre 2.40-2.50, ya en Live.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 09:37

Vancouver Canucks vs Dallas Stars
04-12-2015 04:00


Gana Dallas Stars

1.83
Partido Vancouver Canucks - Dallas Stars (04-12-15 04:00h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero (Stars, 19v-6d) contra décimo (Canucks, 9v-17d) de la Conferencia Oeste.No he entrado a  ...

Vancouver Canucks 2 Dallas Stars 4 (1-1, 0-1, 1-2)
VERDE  :)


Vancouver Canucks vs Dallas Stars
04-12-2015 04:00


Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Benn, Jamie

2.67
Partido Vancouver Canucks - Dallas Stars (04-12-15 04:00h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero (Stars, 19v-6d) contra décimo (Canucks, 9v-17d) de la Conferencia Oeste.Ya he dicho que  ...

ROJO  :(

(No hubo sorpresa en esta ocasión, ganaron unos Stars que eran los favoritos y que fueron superiores en todo momento, aunque pese a ello se llegó con empate 2-2 a los últimos 5-6 minutos, pero ahora mismo es la diferencia de tener a Lehtonen o a Niemi en tu portería, con el primero siempre las cosas van bastante mejor. En cuanto a Jamie Benn se quedó sin marcar por segundo día consecutivo pese a que su equipo hizo 4 goles, raro en él que en casi 20 minutos sobre el hielo no realizó ni un solo tiro a puerta, pero por otro lado pillé el Wincast de Seguin así como la Carrera a tres goles, por lo tanto no me puedo quejar de este partido que sumado al verde que me dieron los Pacers en la NBA más el over de Detroit vs Arizona en el que seguí a Thelonious me dejan una noche más que positiva.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 09:41
No la subí por aquí, pero como "value bet" (en mi opinión) llevo la victoria de los Panthers en Nashville. Sobre 2.40-2.50, ya en Live.

Enhorabuena por el pleno, incluida la victoria de los Panthers, estupenda la cuota. Y gracias porque te seguí con el over de Detroit, también llevaba la victoria de Dallas Stars.

Te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 13:22
bueno pues 2-2
Detroi en la que tambien seguí a Thelonius fácil. Chicago algo mas sufrida hasta el tercero ero tambien como era de esperar, lastima que la cuota de Detroit fuera 5 , queria arriesgarle al 5,5.

Y no sabeis lo que me llega a mosquear fallar el under de Devils , ya de por si soy anti under , antes de no ver el over y meterle al under no le meto nada pero mira... 6 goles de dos equipos que les tengo una rabia ya... en fin 6 goles y a dormir.

Y bueno los Caps ganaron en casa de los Canadiens un buen partido en que paso lo unico que podia pasar para que no cayera ese 6 gol y esque a falta de 2 min aproximadamente perdiendo los Canadiens  cometieron una falta que los Caps utilizaron para pasarse el balon  y quitarle la opcion de empty net  a loa canadiens que solo se la jugaron unos 30 segundos en fin

50% pero mosqueado sobretodo por el under fallado la noche fue rentable porke tambien entre a los Stars a goles pero me cabrea un partido de under total es meterle y empezar a caer goles como galletas.A seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.