Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 4 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 14:46
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 01:00

New York Islanders vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
5.5 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
hola amigos vamos a empezar este dia con los pinguinos equipo que es carne de over en contra de los muy deviles islanders.

el dia de hoy voy en este juego con stake bajo ya que es 5.5 goles y como se han dado cuenta son de jugar mas 4.5 goles pero la cuota no me lo permite ya que paga a menos de 1.30, pro vamos con este over que es muy posible si los islanders siguen jugando e la manera que han venido jugando.

pinguins de sus ultimos 10 juegos en linea de mas de 5.5 goles tiene 7 juegos

islandres de sus ultimos 10 juegos tiene en linea de 5.5 goles 7 juegos.

(en linea de 4.5 tienen entre los dos 16 juegos)

vamos con este oven con stake bajo

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 14:53
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 01:00

New York Islanders vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana New York Islander...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
un pronostico arriesgado ya que pinguins es de los mejores equipos de la nhl en estos momentos y islanders ha venido dando de tumbos pero vamos a confiar en las noticias que he visto en la web.

islander tiene un record de los ultimos 10 juegos de 8 perdidos y 2 ganados isladers llega a este juego con menos lesionados que los pinguis llegan de descansar 3 dias.

los pinguins llegan de visita a la pista de islanders tienen record en carretera de 7-6-1-0, viene de ganar sus ultimos 3 juegos tambien tiene 3 dias de descanso de sus ultimos 10 juegos tiene 7 ganados 3 perdidos.

un juego muy dificil pero pinguins llega a jugar este jeugo con bajas en su equipo sustanciosas por lo que he visto en la web me da confianza la visctoria de islanders pero vamos con cautela y stake bajo

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 15:44
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 03:30

Edmonton Oilers vs Phoenix Coyotes

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
bueno vamos con los coyotes el dia de hoy, coyotes viene de perder su ultimo partido que supuestamente era un partido facil pero se confiaron y lo entregaron,

coyotes viene descansado de 3 dias perdio ante chicago el ultimos juego le gano a minesota y perdio los 3 anteriores coyotes de sus ultimos 5 en resumen ha perdido 4 y ganado 1 un resultado muy malo para ellos ya que son un equipo con mucha ofensiba y de mucho empuje han tenido algunos errores que les ha costado los juegos ya que en los ultimos 5 4 de ellos han perdido por mas de 2 goles pero estos 3 dias de descanso me dicen que tuvieron que componer esos errores llegan a este juego con menos lecionados ya casi todo su equipo completo solo por 3 pero eso es muy poco a compracion de los oilers.

los oilers llevan descaso de 1 solo dia ganando su ultimo juego ante dallas en tiempo adicional de sus ultimo 5 jeugos oilers tiene 3 ganados 2 perdidos pero lelga el dia de hoy con mas lecionados que coyotes en el globan coyotes es muy superior a los oilers.

esprando no sea un dia de sorpresas este juego es para coyotes.




kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 15:54
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 03:30

Edmonton Oilers vs Phoenix Coyotes

Pronóstico:
5 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
vamos con estos coyotes de nuevo el dia de hoy un equipo que me gusta mucho como juega y esperando que componga sus errores de los ultimos 5 juegos para este encuentro.

coyotes en linea de 5 goles o mas de sus ultimos 13 juegos tiene 12 juegos. sumando en goles 87 goles en los ultimos 13 juegos dandonos un promedio de 6.69 entre goles permitidos y anotados dano una sifra por arriba de 5 goles.

oilers en linea de 5 goles o mas en sus ultimos 13 juegos tiene 1o juegos sumando en sus ultimos 13 juegos un total de goles entre anotados y permitidos de 74 goles dando un promedio de 5.69 goles

promediando los dos promedios me da un total de 6.19 goles me da la seguridad que si se dan los 5 goles como minimo esprando sean 6 para no nos haga push,

me gusta la linea de 4.5 goles a cuota de 1.28 pero no la puedo poner ya que el sistema no permite esa cuota por eso vamos con el 5 que es un total de goles promedio ya que dis sus ultimos juegos oiles tiene 5 over y 5 under en linea de 5.5 y coyotes tiene 7 over en 5.5 y solo 1 under en linea de 5.5 y un under en linea de 5 goles.

vamos con este juego con esta linea de 5 goles esprando sean 6 goles para no nos haga push pero muy buena para combinar.

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:07
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 02:00

Nashville Predators vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
+ de 4..5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
vamos con este jeugo el dia de hoy de nashville contra los canucks ambos euipos muy parejos en sus resultados globales la diferencia es poca de un juego ganado un encuentro duro y dificil pero vamos con retos.

este over de linea adicional para este juego me da confianza ya que estos eequipos son de 5 goles o menos.

nashville de sus ultimos 13 juegos en linea de 4.5 goles o mas tiene 6 juegos solamente y en total de goles en promedio entre anotados y permitidos tiene un total de goles de 65 goles dando un promedio de 5 goles por juego.

vancouver tiene en sus ultimos 13 juegos enlinea de 4.5 goles o mas 9 juegos y en total de goles en promedio entre anotados y permitidos tiene un total de 88 goles dando un promedio de 6.76 goles por juego

entre los dos dan un promedio de 5.88 goles.

vancouver en sus ultimos 10 juegos tiene en linea de 5 goles 2 over 1 under y 3 push en liena de 5.5 goles tiene 1 over y 3 under dandome asi la confianza de +4.5 goles.

nashville en liena de 5 goles tiene en sus ultimos 10 juegos 1 push 2 under y en 5.5 goles tiene 4 under y 2 over por lo mismo me da confianza el 4.5 goles esprando sean 5 goles.

vamos con este over


kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:20
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 01:30

Florida Panthers vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
vamos con este encuentro de ottawa contra florida

ottawa un equipo muy superior a florida en casi todos los aspectos y a eso le agregamos que ottawa ha perdido 7 de sus ultimos 10 jeugos mas coraje tienen ya que venian jugando bine pero empezaron a dar su bajon con un dia de descanso los ottawa espero que ayan refrexionado y mejorado sus errores pasados y este partido salgan a lucir lo que saben hacer ambos equipos casi con equipo completo no lecionados solo M. Methot por parte de ottawa.

por parte de florida dos lecionados de sus ultims 10 juegos ha perdido 6 y ganado solo 4 ambos equipos con muchos juegos perdidos pero la diferencia de equipo es muhca entre ottawa y florida.

vamos con ottawa nos tiene que regresar los dividendos que nos quito ante detroit el juego pasado

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:33
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 02:00

Chicago Blackhawks vs Dallas Stars

Pronóstico:
5 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
equipos de mucho over, vamos con una linea de protecion de 5 goles o mas, la ideal es 4.5 goles pero esta a cuota 1.28 y no permite el sistema subirla.

chicago de sus ultimos 13 juegos tiene en linea de 4.5 y 5 goles o mas 9 juegos

dallas en sus ultimos 13 juegos en linea e 4.5 y 5 goles o mas 9 juegos

en juego que se va tendria que dar facil ya que ambos equipos son over

chicago un equipo muy suprior a dalls en estos momentos.


vamos con este over con un stake conservador esperando se den 6 goles para no nos haga push

la linea de 4.5 es buena opcion para lo que desean hacer combinada

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:43
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 01:00

Toronto Maple Leafs vs San Jose Sharks

Pronóstico:
+ de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
despues de darle vueltas a este juego el dia de hoy por mucho tiempo me decido por esta linea de 4.5 goles siendo muy probable la de 5.5 goles pero ya saben que yo soy conservador perfiero poco pero seguro.

san jose un equipo que viene dando de golpes al equipoq ue se le ponga enfrente con un juego muy solido en los ultimos aprtidos con un recor en sus ultimos 10 juegos de 8 ganados 2 perdidos con una linea de mas de 4.5 goles en sus ultimos 13 juegos de 9 juegos.

toronto un equipo duro de local agarra mucha fuerza en su localia con un record en sus ultimos 10 juegos de solo 3 ganados y 7 perdidos pero no olvidemos que toronto de local es duro ya que su mayoria de juegos ganados han si do de local con un recor en sus ultimos 13 juegos en linea de + de 4.5 goles de 9 juegos tambien.

vamos con este over que se me hace muy posible para el dia de hoy ya que toronto necesita ganar y entra com local y la unica manera de ganar va ser metiendo goles a los durisimos de san jose que vienen si perder en sus ultimos 5 jeugos ambos equipos estan descansados desde el dia 30 de nov no juegan.

se espera mucha accion la unica manera de que toronto pueda aspirar a romper esa racha a san jose es anotando goles y todos sabemos que san jose es un equipo que viene con una fortaleza muy dura y no se va dejar esperando que para este juego se den 5 goles

y es muy probable que rompa toronto la racha de san jose el dia de hoy.

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:03
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 01:00

Washington Capitals vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
capitals un equipo que dije ya no iba pronosticar ni jugar pero viendo muchas cosas en la web me decido por ultima ves a jugarlo el dia de hoy voy con un stake bajo ya que me ha defraudado ultimamente.

capitals con un record de 14-11-0-2 de local 9-6-0-0 en sus ultimos 10 juegos tiene 5 ganados 5 perdidos

carolina un equipo que dando patadas se mantiene de sus ultimos 10 juegos tiene 4 ganados 6 perdidos de los cuale slos ultimos 2 jugos los perdio.

no digo mucho de este encuentro pero vamos a dar la ultima confianza a este equipo de los capital esperando salgan a jugar como lo saben hacer sin cometer errores ni entregando juegos

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:07
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 01:00

Washington Capitals vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
+ de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
dando vuelta a este encuentro que no iba pronosticar me orillo por capital y por esta linea de goles de mas de 4.5 goles.

capitals en sus ultimos 13 juegos tiene en linea de 4.5 goles o mas 10 juegos

carolina en sus ultimos 13 juegos tiene en linea de 4.5 goles o mas 12 juegos

un over muy confiable se me hace ya que ambos equipos son de meter y de recibir goles

esprando se den maximo en el segundo periodo este over y que gane capitals

vamos a confiar una ves mas en ellos

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:41
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 04:00

Anaheim Ducks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
+ de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
un pronostico muy dificil ya que patos esta invicto como local con 10 ganados 0 perdidos los angeles viene de jugar muy bien el dia de ayer en un jugo donde no dieron casi entrada muy bien jugado y cordinado se ve la mejoria del equipo.

patos invicto y la unica manera de mantener este invicto es anotando goles desde temprano ya que los angeles no son un equipo facil y llegan a la pista de patos a tratar de romper ese invicto los angeles no son un equipo que se intimide por el invicto por eso van a llegar con rudeza patos mucho lecionado los angeles menos que ello esa es un ventaja a favor del over

vamos con este over de 4.5 goles.

en los ultimos 13 juegops en linea de 4.5 goles patos tiene 8 juegos

los angeles en sus ultimos 13 juegos tiene 6 jugos con esa linea.

la confianza aca es en patos que tiene de sus ultimos 5 jeugos 4 overs en mas de 5.5 goles

yo soy conservador por eso me voy con estos over de 4.5 goles com lo he dicho antes prefiero ganar poco pero seguro.

vamos con stake bajo a este juego

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:13

New York Islanders vs Pittsburgh Penguins
04-12-2013 01:00


5.5 goles o mas

1.83
hola amigos vamos a empezar este dia con los pinguinos equipo que es carne de over en contra de los muy deviles islanders.el dia de hoy voy en este juego con stake bajo ya que es 5.5 goles y como se h ...

Si hacen 5.5 goles es acertada? jajaja

Nahh es broma, este over me gusta bastante, te sigo!
kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:22

New York Islanders vs Pittsburgh Penguins
04-12-2013 01:00


5.5 goles o mas

1.83
hola amigos vamos a empezar este dia con los pinguinos equipo que es carne de over en contra de los muy deviles islanders.el dia de hoy voy en este juego con stake bajo ya que es 5.5 goles y como se h ...

Si hacen 5.5 goles es acertada? jajaja

Nahh es broma, este over me gusta bastante, te sigo!

ya estas gracias vamos con el over.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:07
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 04:00

Anaheim Ducks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Esta apuesta es muy arriesgada, pero viendo lo que paso ayer con los angeles creo que hay probabilidad se pueda dar.

Anaheim Ducks segundo en su división

En casa tiene marca de 10 ganados 1 derrota 1 empate
promedian 3.1 goles por encuentro y permiten 2.7 goles por encuentro
en que en casa su defensa es de 1.97

Los Angeles Kings tercero en la misma división

En la ruta tiene marca de 8 ganados 5 derrotas 2 empates
promedia 2.6 por encuentro y permite 2.1 por encuentro
ojo que en la ruta es de 2.2 y permite 2.8 por encuentro
y el equipo jugo ayer un partido fuerte con los st. louis blues.

Creo la clave Anaheim Ducks dependera de Dustin Penner,Ryan Getzlaf y de su AZ,Andrew Cogliano para que este duelo se de cubriendo el -1.5

 

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:14
Estados Unidos - NHL 04-12-2013 02:00

Chicago Blackhawks vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
vamos con este juego no me desidia a subir pero despues de horas de estudiar y pensarlo me declino por que gana chicago de local el dia de hoy.

chicago record de 20 ganados general de local 9 ganados de sus ultimos 10 juegos 8 ganados 2 perdidos de los cuales 6 ganados en fial y pienso que el dia de hoy se van de largo dejando atras a dallas.


dallas con un record de 12 ganados y de visita 8 ganados de sus ultimos 10 juegos esta 5 a 5 de susu ultimos dos partidos los tiene perdidos, de los ultimos 5 4 perdidos y uno ganado eso dice que dallas anda mal y contra chicago un equipo con la moral hasta arriba hoy es dia de gloria de chicago

vamos con un satke medio


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.