Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 31 de enero 2013
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:51
Estados Unidos - NHL 31-01-2013 04:00

Vancouver Canucks 3 - 0 Colorado Avalanche

Pronóstico:
Vancouver Canucks 1-X-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Este me parece un gran pronostico para la noche de hoy. Nos dirigimos a Vancouver el estado de la Columbioa Britanica donde los Canucks reciben a los Avalanche en su casa, veo este partido como el mas seguro de esta jornada y es que me baso por las siguientes razones.


- Despues de ver el partido de Colorado vs Edmonton la jornada de 2 dias atras fue un partido muy aburrido. Colorado estaba en casa y esperaba mas de ellos, pero al final perdieron por un contundente 4-1 y EN SU CASA donde son mas respetados.

- Vancouver viene de perder tambien dos encuentros y saben que estos juegos no los pueden perder y no pueden darse el lujo de ir a prorroga, ya que primero estan en casa y tienen que ganar para su aficion y con el apoyo de ella y que ademas su clasificacion depende de ganar todos estos partidos "faciles".

- Como dije arriba Vancouver perdio sus ultimos 2 partidos pero fue nada mas y nada menos que con los LA KINGS los actuales campeones y con San Jose como visitante amboos partidos, donde en cambio de Colorado Vancouver si dio la pelea y jugo bien los partidos pero una lastima que no pudieran ganar.

- Vancouver es 3 veces mejor equipo que Colorado, lo demostro en sus juegos anteiores, Colorado tiene muchos problemas en defensas y eso lo aprovechara Vancouver que como contra Anaheim ducks pueden golear contundente mente y en el segundo periodo ya definir el partido.

- Otra cosa importante por las cuales me gusta este pronostico es que en TODOS los enfrentamientos directos Vancouver ha ganado TODOS los juegos. Y en los partidos en casa no han ido ninguno a prorroga.

- La capacidad de hacer goles de Vancouver es superior y Colorado no creo que haga ningun gol el dia de hoy.

Conclusion: Las estadisticas estan con nosotros, El juego actual de ambos equipos Vancouver es superior en todos los aspectos ( Defensa y ataque ), el ritmo psicologico de Vancouver le dice que deben ganar estos partidos para clasificarse y ademas estamos en CASA muy importante en la NHL.

MUCHA SUERTE Y VAMOS CON VANCOUVER HOY!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:57

Vancouver Canucks vs Colorado Avalanche
31-01-2013 04:00


Vancouver Canucks 1-X-2

1.9
Este me parece un gran pronostico para la noche de hoy. Nos dirigimos a Vancouver el estado de la Columbioa Britanica donde los Canucks reciben a los Avalanche en su casa, veo este partido como el mas ...

Stake superior al de ayer así que vamos de nuevo con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:31
Estados Unidos - NHL 31-01-2013 03:30

Phoenix Coyotes 1 - 2 Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hoy vamos con mis Coyotes de Phoenix que vuelven a jugar en su casa, esta ves con los Edmonton Oilers que son u equipo bueno, pero en la carretera no tanto.

Los ultimos 5 juegos disputados entre ellos Phoenix ha ganado los 5, Phoenix viene de una victoria de 4-0 frente a Nashville por lo que el animo lo tienen a millon, pero senores es que los Coyotes en casa se convierten en uno de los mejores equipos de la NHL, y Edmonton si bien juega cara a cara y de tu a tu este partido me parece muy similar al disputado frente a Nashville Predators.

Nose que tiene Phoenix pero en casa su capacidad goleadora sube a millon hasta el punto de remontar partidos, es que su aficion es muy fiel y si ven el paryido fijense la alegria que le transmiten al celebrar un gol.

Voy con un stake no tan alto por no desprestigiar al rival que son buenos, pero son equipos parejos y la localia le da mas poder a Phoenix por lo que me quedo con los Coyotes.

VAMOS COYOTES!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:05
Estados Unidos - NHL 31-01-2013 01:00

Ottawa Senators 5 - 1 Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Bueno me parece que las bookies estan despreciando el buen juego que esta haciendo Montreal.

Ok estan de visitante, contra Ottawa que no es un campo facil para ningun equipo, pero en mi opinion la racha que lleva Montreal va a continuar sea de visitante o local, ayer vi el partido de Montreal que partidazo de verdad lo lucharon hasta el final y se llevaron la victoria.

El de Ottawa lo vi por encimita, remontaron un partido a unos Capitals que se descuidaron y bueno perdieron los puntos que podian cosechar. En este pick no vi estadisticas ni nada, me decanto primero por la racha de los canadians y su buen juego y segundo por el poderio animico con el que llegan a este campo.

Pero vuelvo y repito no sera un partido nada facil, pero confio que al final el buen juego de sus frutos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:32

Vancouver Canucks vs Colorado Avalanche
31-01-2013 04:00


Vancouver Canucks 1-X-2

1.9
Este me parece un gran pronostico para la noche de hoy. Nos dirigimos a Vancouver el estado de la Columbioa Britanica donde los Canucks reciben a los Avalanche en su casa, veo este partido como el mas ...

Yo te sigo pero en modo (1 2) con prorroga y penaltis que se paga un poquito menos.  ;)

Vancouver ha mejorado partido a partido y Colorado les veo mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 06:39
Bueno me quede hasta tan tarde a ver el juego de Vancouver, que partido, la verdad es que este euipo cada vez me convence mas aprovechan muy bien los PP y su defensa como portero excelentes!

Nos salio el pick fuerte con mas stake, lastima por los otros, pero si manejaron los stake como yo, de seguro esa apuesta les dio bastante ganancias.

Bueno felicidades a los que me siguieron y que sigan los verdes. La jornada de manana hay varios partidos, y hay uno que me gusta en especial, esten pendientes!

Saludos y me voy a dormir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.