Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 3 de marzo 2015
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 03-03-2015 02:30

Chicago Blackhawks vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Los 'Canes llegan al United Center de Chicago con una paliza considerable tras jugar un back to back el 27 y 28 con muy pocas horas de descanso entre medias. Con esa carga a sus espaldas, los Hurricanes tendrán que enfrentarse hoy a unos Blackhawks que llevan en casa desde el 27 preparando la cita y, al menos, vienen más descansados de cara a esta noche.

En condiciones normales, los hoy locales, probablemente la mejor plantilla de la NHL, deberían imponer su aplastante ofensiva ante uno de los equipos débiles de la liga pero es que, además, contarán con la gran ventaja de enfrentarse a unos fatigados 'Canes.

Considero clave en este pick el hecho de que Carolina llegue a este partido con tres victorias consecutivas. Sí, sí, con 3! Para un equipo tan mediocre, sin ninguna aspiración en la temporada más que el propio tanking, esta buena racha a buen seguro ha provocado en los jugadores un estado de satisfacción absoluta.

Dicho estado lleva inevitablemente a la relajación que, sumada a la citada fatiga, muy probablemente va a provocar que la fuerza de voluntad, el tesón de cada jugador por no ceder a lo fácil, al "ufff cómo ve duelen las piernas, paso..." se vean mermados.

Por tanto, la verdad es que no veo lugar a la sorpresa en este encuentro, así que vamos a ir con un buen stake, que podría ser el 4.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 03-03-2015 01:00

New York  Rangers vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Nashville Predators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.64
  • Stake:1
Me veo en la obligación de probar esta línea tan alta que nos marca el mercado por la victoria visitante esta noche en Nueva York. Los Rangers llevan dos partidos muy malos contra dos de los peores equipos de la liga; ayer contra los Flyers de Philadelphia (derrota por 4-2) y el 27 contra los Coyotes de Arizona, a los que remontaron 4-3 en el último suspiro tras ir perdiendo 1-3.

El líder de la conferencia Oeste y la NHL, Nashville, en contraposición, ha tenido como rivales en sus dos últimos encuentros a rivales de más entidad, como Detroit y Minnesota, ante los que encajó ajustadas derrotas.

En un encuentro al que New York Rangers llegará ligeramente más cansado tras jugar ayer, me reitero en recomendar la cuota de unos Predators que, como líderes que son, no pueden permitirse 3 derrotas consecutivas, y menos ante un rival que lleva dos partidos realmente flojos.

Por último, destacar que Nashville ha ido a la prórroga en 3 de sus últimos encuentros como visitante, siendo muy improbable que el partido se decida hoy en el OT. Así pues, descartando una X, me decanto por la victoria de los Predators dentro del tiempo reglamentario con stake mínimo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 16:25

New York  Rangers vs Nashville Predators
03-03-2015 01:00


Gana New York  Rangers

2.64
Me veo en la obligación de probar esta línea tan alta que nos marca el mercado por la victoria visitante esta noche en Nueva York. Los Rangers llevan dos partidos muy malos contra dos de los peores  ...

Me he confundido a la hora de elegir el resultado. EL argumento es correcto, pero en el título dice "Gana NY Rangers" cuando debería ser  "Gana Nashville Predators(1X2)" Mis disculpas si ha dado lugar a malentendido
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL 03-03-2015 04:00

San Jose Sharks vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Montreal:Carey Price 936% 1,88 GAA
San Jose :Alex Stalock 89% 2,85 GAA

San Jose esta: 0-8 en sus ultimos encuentros en casa
 0-6 en sus ultimos juegos contra equipos de la conferencia Este
 2-9 en los partidos con un dia de descanso.

Montreal esta: 11-2 en sus ultimos juegos como visitante
 5-1 en sus ultimos 6 juegos con un dia descanso.

Los habs estan en un momento dulce y se presentan con un portero en forma (han ganado los ultimos 4 partidos con el en la red) mientras que San Jose esta en un mal momento y se presentan con un portero suplente que no juega desde el 17 de febrero( se han llevado 15 goles en sus ultimas 4 apariciones).

Los Canadiens deberian ganar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 14:25

New York  Rangers vs Nashville Predators
03-03-2015 01:00


Gana New York  Rangers

2.64
Me veo en la obligación de probar esta línea tan alta que nos marca el mercado por la victoria visitante esta noche en Nueva York. Los Rangers llevan dos partidos muy malos contra dos de los peores  ...

Me he confundido a la hora de elegir el resultado. EL argumento es correcto, pero en el título dice "Gana NY Rangers" cuando debería ser  "Gana Nashville Predators(1X2)" Mis disculpas si ha dado lugar a malentendido

Bueno, muchísimas gracias a los que habéis confiado en un desconocido de cara a estos pronósticos y también al moderador que ha pintado de rojo el segundo pick, seguro que en otro sitio me habrían ignorado la corrección por completo ;D. En cuanto a los partidos, el de Chicago se desarrolló mejor de lo que podía esperar. En cambio, el Rangers-Predators, encuentro que vi en directo, en ningún momento pudo salir verde y, aunque era stake mínimo siempre es una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.