Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 3 de marzo 2012
1
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:33
Estados Unidos - NHL 03-03-2012 01:00

Ottawa Senators 1 - 2 Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de Otawa Senators contra el equipo Chicago Blackhawks;

El equipo de Otawa Senators han jugado sesenata y cinco partidos,han ganado veinticinco partidos y han perdido veintitres partidos.Han marcado 199 goles y le han recibido 192 goles.El equipo de Chicago Blackhawks han jugado sesenta y cinco partidos,han ganado veintisiete partidos y han perdido veinticuatro partidos.Han marcado 198 goles y le han encajado 193 goles.

Chicago está 5-12 en sus último 17 juegos.
Chicago está 2-13 en sus últimos 15 juegos como visitante.
Ottawa está 6-1 en sus últimos 7 juegos.

Veo más probalidades de victoria del equipo local.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 12:52
Estados Unidos - NHL 03-03-2012 01:30

Detroit Red Wings 6 - 0 Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Partido para combinar,ya que la cuota es muy pobre y donde es tanto el favoritismo y la sorpresas que se dan estos casos que ya me estoy mosqueando un poco.Pero bueno,por cicatrices de guerra que no sea...

El equipo de Detroit Red Wings han jugado sesenta y cuatro partidos,han ganado treinta y dos partidos y han perdido en diecinueve partidos.Han marcado 202 goles y le han encajado 151 goles.El equipo de Minnesota Wild han jugado sesenta y cuatro partidos,han ganado veintiun partidos y han perdido en veintiseis ocasiones.

Se supone que Detroit es superior estadísticamente y técnicamente que su rival.Se supone que después de perdider dos veces consecutivas en su pista...hoy irán a machacar a su rival.

El caso de que esta gente pierdan,ya no pensaré que son por causas deportivas sino pura especulación y con ánimo de ganancias.Ya sabemos que la vida profesional de un deportista es corta....,pero yo no me creo las cosas tan inverosimil que pasan en este deporte y ... en otros claro.

Digo esto porque me he dado cuenta de que pasa en muchos partidos relevantes y siempre me la meten doblada y aquí tiene que haber algo más.En fin,vamos a ver los acontecimientos y sobre todo las futuras estadísticas,tú.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:00
Estados Unidos - NHL 03-03-2012 03:30

Edmonton Oilers 1 - 3 Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Dallas Stars contra el equipo de Edmonton Oilers;

El equipo de Dallas Stars han jugado sesenta y cuatro partidos,han ganado veinticinco partidos y han perdido veintiseis partidos.Han marcado 168 goles y le han encajado 175 goles.El equipo de Edmonton Oilers han jugado sesenta y tres partidos,han ganado veinte partidos y han perdido treinta y dos partidos.Han marcado 169 goles y le han encajado 189 goles.

Dallas está 4-1 dando muestra de un buen momento de forma.
Edmonton está 1-5 en sus últimos seis encuentros disputados en su pista.

Me voy aprovechar de la vulnerabilidad de los locales para ir con el equipo de los Stars de Dallas que están en un buen momento competitivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:40
Estados Unidos - NHL 03-03-2012 01:00

Washington Capitals 0 - 5 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Washington Capitals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Noche corta de solo seis partidos y que a manera de ver las cosas solo el equipo de detroit se ve mas factible y para hacer una combinada, así que solo voy con este pick en la jornada de hoy, luego pensare si voy con una combi.


los Devils llegan a este partido con cuatro derrotas al hilo y es que han estado con equipos como los rangers, boston y vancouvers que son equipos que ocupan los primeros lugares de las conferencias.

Los Devils en la carreteras poseen récord de 21G y 11P, están ubicado ubicado en el séptimo puesto del este con 75 puntos.



Los capitals mejoraron esta semana ya han conseguido tres victorias al hilo en su ultima victoria ante los islanders ganaron en OT pero que lograron empatar en el reglamentario faltando poco segundo para su termino, tienen dos victorias al hilo en su casa, en casa tienen buen récord de 21G y 10P.

Para los capitals este partido es de muchísima importancia el por que, por que en este momento están fuera de los ochos clasificados, en el noveno puesto con 69 puntos debiéndose esto a la gran semana que ha tenido winnipeg que se metió entre los ochos pero que solo les separa un punto.


Los devils han ganado dos de tres encuentros que han jugado en esta temporada, pero veo hoy a unos capitals en estado de forma mejor y animicamente como equipo y que en casa deben de hacer respetar su localia si es que quieren estar entre los ochos clasificados.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:06
Estados Unidos - NHL 03-03-2012 04:00

Anaheim Ducks 3 - 2 Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Buenas

Vamos con los partidos de esta noche de la NHL.

Anaheim Ducks vs Calgary Flames

Anaheim Ducks le quedan pocas oportunidades de alcanzar zona de play off. Como local a conseguido 16 victorias como derrotas. El mes pasado 2 derrotas y 3 victoria. Viene de perder 0 a 2 ante unos soprendentes Buffalo.

Calgary Flames tambien con opciones de play off. Como visitante ha conseguido 13 victorias y 21 derrotas. el Mes pasado 2 vicotrias y 2 derrotas. Viene de ganar ayer en Phoenis por 2 a 4.

El partido de esta noche para los Ducks es una pequeña final ya que tras varias derrotas se estan alejando de la zona de play off. Sigo confiando en los locales por su solided defensiva y aunque arriba no es muy efectivo saben rentabilizar sus tantos. Calgary viene de jugar un duro partido ayer en phoenix y es un equipo que tiene pegada pero da mucha facilidades. Tienen opciones de play off pero no creo que lo consigan.
Calgary es un equipo que suele haber muchos over no creo que ante los Ducks esto se produzcan. Muy posible una prororga.
Pienso que los Ducks ven que estan perdiendo sus opciones tras hacer una de las remontadas del año y seria una pena. Saldran desde el primer minuto a por todas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:27
Estados Unidos - NHL 03-03-2012 01:30

Tampa Bay Lightning 5 - 3 New York  Rangers

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas

Vamos con una apuesta con riego pero buena cuota.

Tampa Bay Lightning tras una buena racha se acerca a zona de play off pero pocas opciones reales tiene. Como local ha conseguido 19 victorias y 11 derrotas. En el mes de febrero llevaba 4 seguidas la ultima ante Montreal por 2 a 1.

New York Rangers líder de la conferencia este. de visitante ha conseguido 20 victorias y 12 derrotas. Viene de ganar a Carolina esta noche por 2 a 3. Antes habia perdido 2 partidos seguidos.

Pienso que New York lleva unos últimos partidos muy apurados ganando por la mínima ante rivales teóricamente inferiores. Ademas de varios partidos seguidos. Tampa en casa se esta demostrando solido aunque también ganando por la mínima. Esta ultimando sus ultimas oportunidades de play off. Ademas esta realziando un buen juego. No vi el partido de los Rangers ante Caroliana pero en los anteriores de visitante no estuvieron bien y ademas de local tambien ha ganado apurado.

Había pensado es arriesgar menos y apostar a Handicap 1,5 + para Tampa que se paga a 1,4 € pero vamos a arriesgar un poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:42
Estados Unidos - NHL 03-03-2012 01:30

Detroit Red Wings 6 - 0 Minnesota Wild

Pronóstico:
Detroit Red Wings handicap -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Vamos con este partido que parece ser el que luce más lógico, y es que
los números de los Red Wings son impresionantes, es cierto que entró en
una mala racha, pero no por eso se ha descolgado de los lugares de
arriba donde es 2° lugar solamente superado por Vancouver Canucks.



De local Detroit tiene 114 GF y solamente 57 en contra.



De visita Minnesota Wild tiene 66 GF y 91 GC.



Por estas estadísticas creo que Detroit puede ganar por más de 2 goles el partido de manera tranquila y muy fácil.



Como comentaba en el foro de basketball, no todo son estadísticas,
también hay que ver el estado de forma de los equipos, y para este juego
 Detroit necesita vencer y convencer a su afición, en su estadio, así
que no le veo mucho problema, además Minnesota jugó ayer un duro
encuentro ante Montreal que lograron llevar al OT después de ir
perdiendo, por lo tanto llegarán más cansados, mientras que Detroit no
juega desde el 28 de Febrero, y tuvo tiempo para preparar este juego a
conciencia.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:01
Estados Unidos - NHL 03-03-2012 19:00

Boston Bruins 2 - 3 New York Islanders

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Buenas

Partido esta tarde entre Boston Bruins vs New York Islanders

Boston Bruins campeón el año pasado y que esta pasando por un mal momento. Como local ha conseguido 18 victorias y 13 derrotas. Viene de 2 victorias en tiempo suplementario y 3 derrotas. Gano a New jersey Devils en la prorroga 4 a 3.

New York Islanders un equipo impredecible te puede hacer un gran partido como salir a pasear. Como visitante ha conseguido 12 victorias y 19 derrotas. Viene de 5 derrotas seguidas. La última por 6 a 3 en philadelphia.

Boston le esta costando sacar sus partidos de local. Hoy tiene una buena oportunidad de darle una alegría a su afición sin sufrimiento ante un equipo teóricamente inferior. Que defensivamente anda mal y que no dominan los encuentros dando muchas opciones a sus rivales. Importante ya que la efectividad de Boston arriba es buena.

Mi única duda es que los locales se reserven un poco ya que juegan mañana ante New York Rangers. Sino tiene que ser una victoria fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.