Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 3 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:34
Estados Unidos - NHL 03-12-2013 01:00

New York  Rangers vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
over de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
bueno vamos el dia de hoy con cuatro partidos empezamos con este de rangers como local contra WINNIPEG como visita vamos con este over en linea dicional en la casa de apuestas de bet365.

rangers en sus ultimos partidos ha metido y ha permitido muchos goles de sus ultimos 5 juegos suma en total 26 goles un promedio de 5.2 goles por juego en total solo de los ultimos 5 juegos, en linea de 4 goles o mas de sus ultimos 13 juegos ha tenido 8 juegos

WINNIPEG en sus ultimos 5 partidos ha metido y ha permitido en goles la cantidad de 26 goles tambien un promedio de 5.2 goles por juego y de sus ultimos 13 juegos ha tenido en linea e 4 goles o mas la cantidad de 11 juegos eso me da confianza a este over de 4 goles esperando sean 5 goles-

no me gusta mucho jugar en linea de 4 o 5 me gusta mas de 4.5 para arriba p ero veo claro que meten mas de 4 goles en este juego.


kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:12
Estados Unidos - NHL 03-12-2013 01:30

Montreal Canadiens vs New Jersey Devils

Pronóstico:
over de 4.5  goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
un juego muy serrado entre estos dos equipos montreal con un record de 15-12 y nueva jersey igual 15-12.

un juego donde y al parecer el local tiene mas ventaja pero no me voy por eso el dia de hoy vamos con la linea de 4.5 esperando 5 goles en total del partido.

MONTREAL en sus ultimos 13 juegos tiene en linea de + 4.5 goles un total de 9 juegos

NUEVA JERSEY tiene en sus ultimos 13 juegos en linea de 4.ñ5 goles un total de 7 juegos.

como lo digo al principio una apuesta arriesgada ya que los dos equipos estan a la misma altura de juego solo que la diferencia del dia de hoy puede ser del local montreal tiene mas posibilidades de ganar el dia de hoy ya que esta mas completo como equipo en estos momentos.

vamos con este over y montreal a ganar.

kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:20
Estados Unidos - NHL 03-12-2013 01:30

Montreal Canadiens vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
vamos con un stake bajo para este juego de montreal y nueva jersey.

dos equipos a la misma altura de jeugo en estos momentos con records muy parecidos y ambos soy cosisyentes en su manera de jugar.

hoy la diferencia entre estos dos equipos es solamente en los lecionados por veo que montreal esta mas completo que neuva jersey en estos momentos y la ventaja de localia ambos equipos vienen de jugar el dia 30 y descansaron un dia asi que estaran con ganas de darse de golpes en la pista

vamos con montreal a ganar jugando de local tiene mejor record que nueva jersey 8-5-0-2 y de visita nueva jersey 6-7-1-2 veo la diferencia en varios aspectos a favor e montreal de sus ultimos 10 juegos tiene 7 ganados y 3 perdidos y nueva jersey tiene 6 ganados 4 perdidos ambos equipos vienene de ganar el juego pasado con diferencia que de los ultimos 5 juegos montreal tiene 4 ganados y 1 perdido ante los capital en prorroga quedando 3 a 2 y nueva jersey de sus ultimos 5 juegos tiene 3 perdido y dos ganados estos dos juegos ganados son los ultimos dos.

asiendo un analisis minucioso de este juego me quedo con montreal debe de ganar

kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:28
Estados Unidos - NHL 03-12-2013 02:00

Minnesota Wild vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
+ 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
este es un over que me gusta mucho ya que los dos equipos son carne de over y les gusta mucho meter goles esto lo veo en que en sus ultimos 10 juegos entre los dos equipo tienen un total de goles de 132 goles promediando 6.6 goles por juego.

solo Philadelphia tiene de sus ultimos 10 juegos 68 goles dando promedio de 6.8 goles promedio por juego de sus ultimos 13 juegos en linea de +4.5 goles ha dado 10 juegos

Minnesota tiene de sus ultimos 10 juegos 64 goles dando promedio de 6.4 goles, y en sus ultimos 13 juegos Minnesota ha dado 8 juegos.

esto me da mucha confianza en el over de 4.5 goles

voy con un satake 6 ya que es un over que me da mucha confianza

kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:36
Estados Unidos - NHL 03-12-2013 04:30

Los Angeles Kings vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
un juego muy dificil este del dia de hoy mucha gente da favorito a san luis ya que viene de sus ultimos 10 juegos ganar 7 y perder solo 3.

los angeles un equipo bueno que ha tenido tropiezos sus ultimos juegos dando de tumbos y perdiendo los ultimos dos uno ante san jose y otro ante los flamers cosa que no creo le aya dado gusto al equipo perder ante los flamers bueno creo que a nadie ese dia mucha gente le aposto a los angeles un juego donde creo nos regresa los dividendos perdidos en dias pasados los angeles debe de salir a romper su racha de perdidos ya que tiene de sus ultimos 10 juegos 5 perdidos y 5 ganados y hoy va querer romper esa valanza a su favor en gente lecionada ambos equipos estan parejos no hay mucha diferencia de los dos equipos.

el dia de hoy me voy con la localia a ganar este encuentro voy con un satake bajo ya que es un partido serrado los angeles jugando de local tiene un record de 8-4-2-0 y san luis de visita tiene un record de 7-3-0-1 muy bueno en el global es mejor san luis pero espero que el dia de hoy se compongan las cosas para los angeles y salgan a ganar este encuentro

kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:43
Estados Unidos - NHL 03-12-2013 04:30

Los Angeles Kings vs St. Louis Blues

Pronóstico:
+ de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
estudiando este encuentro me declino por este over no lo hiba pronosticar pero me agrado lo visto anteriormente

san luis de sus ultimos 13 juegos tiene en linea de + de 4.5 goles 10 juegos es un equipo de goles. san luis de sus ultimos 10 juegos tiene entre metidos y recibidos 84 goles promedio por juego de 8.4 goles

los angeles en linea de + de 4.5 goles en sus ultimos 13 juegos tiene 6 juegos muy bajo los angeles en sus ultimos 10 juegos tiene solo 37 goles solo 3.7 goles por juego de promedio

pero hoy creo que cada uno de los equipos anota minimo 2 goles dandonos asi el over en prorroga.

vamos con este over que me parece muy atractivo ya que entre los dos equipos en promedio de sus ultimos 10 juegos tienen 121 goles dando de promedio entre los dos 6.05 goles entre ambos equipos por eso me da confianza este pronostico del dia de hoy

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:44
Estados Unidos - NHL 03-12-2013 01:00

New York  Rangers vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Es bastante probable este partido se anoten 5 o mas goles pero todo dependerá la ofensiva
new york rangers este despierta en este encuentro.

New york Rangers en la 3 plaza de su división con marca de 14 ganado 13 derrotas o empate
promedia 2.2 goles y permite 2.4 por encuentro

Winnipeg Jets esta en el ultimo en la plaza de su división con 12 ganado 16 derrotas 4 empate.
con promedio 2.6 goles y permite 3.4 goles.

 

kacora
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:53

New York  Rangers vs Winnipeg Jets
03-12-2013 01:00


Over(+) 4.5

1.55
Es bastante probable este partido se anoten 5 o mas goles pero todo dependerá la ofensivanew york rangers este despierta en este encuentro.New york Rangers en la 3 plaza de su división con marca de  ...

te sigo ya que yo subi el de 4 goles me gusto la de 4.5 goles pero ya tenia hecho el pick de 4 goles vamos por ese over.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:49
Te sigo en todas maquina, menos en los cabrones vendidos de los Angeles jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:23
Estados Unidos - NHL 03-12-2013 04:30

Los Angeles Kings vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Me gusta mucho los angeles kings para este encuentro pero me voy a este duelo a menos
de de 5.5 en este encuentro.

Esta apuesta puede favorecer por los numero que a mostrado estos equipos.

Los angeles kings 3º en la liga de su división con marca de 16 ganados 11 derrotas 4 empates

Les aclaro a los apostaderos hay casa tienen 1x2 si los 3 tiempo están empatado termina el partido en X y no cuenta en penales a menos si juega la linea a ganar incluyendo los penales.

en casa tiene marca de 8 ganados 6 derrotas 2 empates
tienen un promedio de goles 2.6 y permiten un promedio de 2.1 por encuentro.

Mientras st. louis blues en su división están segundo con marca de 18 ganado 7 derrotas
3 empates.

En la ruta tiene marca de 7 ganados 4 derrotas 1 empate
tienen un promedio de goles de 3.6 por partido y permiten un promedio de 2.3

si llegamos en los análisis ambos tiene buena defensa y pueden dar este encuentro a menos

otro dato mas su GO de los angeles Jonathan Quick esta fuera por un mes con problema de la ingle, esto con mas razones es para dar este juego a menos de 5.5 el encuentro.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:37
Estados Unidos - NHL 03-12-2013 01:00

New York  Rangers vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Buenas

Vamos con la NHL ya que en la KHL no estoy fino en estos dos dias de diciembre.

New York Rangers parece que ha mejorado su rendimiento en las ultimas fechas. Viene de conseguir ganar el otro dia en un partido con morbo a vancouver con su anterior entrandor.
Y encima de goleada. Sus dos proteros estan rindiendo bien y encima han mejorado de cara a gol.
De locales no tiene grandes numeros. solo un 50% de victorias. Pero les veo en gran momento.

Los Winnipeg Jets vienen de perder ante los Flyer vi ese partido y les salvo de varios goles su portero titular que es bastante bueno. De lo mejor de este conjunto. Un equipo que fuera le cuesta mas que de local. 5 victorias en 12 jornadas.

Partido disputado porque los Jets osn duros en defensa y crean pocas ocasiones pero complicadas. Pero los Rangers van mejorando dia a dia y lo tienen que demsotrar.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:44
Estados Unidos - NHL 03-12-2013 01:30

Montreal Canadiens vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Buenas

Los Devils es un equipo tremendamente defensivo. De lso que permiten menos goles. Condos grandes proteros como el veterano Brodeu y Schneider. Pero tambien tienen un grave problema y es que le cuesta crear ocasiones de gol. Contra buffalo casi ni tiraron a puerta y eso que jjugaron contra un rivla menor como Buffalo. Eso si las pocas que crearon peligrosas. pero tambien si Buffalo tuviera mas gol no hubieran perdido.
Fuera juegan mejor que en casa. 6 victorrias de 16 partidos disputados.

Montreal esta en gran moemnto de forma. Price esta bastante bien. Y en ofensiva en las ultimas jornadas andan tambien bien. Media de 3 goles y encima han perdido solo uno de los ultimos 5 partidos jugados.
De locales 8 victorias en 15 partidos disputados.

SI montreal mantiene su nivel ofensivo y efectividad los devils sufrirarn ya que a pesar de contar con grandes porteros dejan demasiadas ocasiones claras. Muchos errores y ante equipos como Montreal se puede pagar caro.

kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 01:39

Montreal Canadiens vs New Jersey Devils
03-12-2013 01:30


Gana Montreal Canadien...

1.61
BuenasLos Devils es un equipo tremendamente defensivo. De lso que permiten menos goles. Condos grandes proteros como el veterano Brodeu y Schneider. Pero tambien tienen un grave problema y es que le c ...

te sigo para sumar money ya que yo tambien lo pronostique en la mañana..

vamos verdes
kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 02:35

New York  Rangers vs Winnipeg Jets
03-12-2013 01:00


over de 4 goles

1.4
bueno vamos el dia de hoy con cuatro partidos empezamos con este de rangers como local contra WINNIPEG como visita vamos con este over en linea dicional en la casa de apuestas de bet365.rangers en sus ...

este over ya esta listo
kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 02:36

New York  Rangers vs Winnipeg Jets
03-12-2013 01:00


Over(+) 4.5

1.55
Es bastante probable este partido se anoten 5 o mas goles pero todo dependerá la ofensivanew york rangers este despierta en este encuentro.New york Rangers en la 3 plaza de su división con marca de  ...

este ya tambien vamos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.