Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 29 de octubre 2013
1
(Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 14:53
Estados Unidos - NHL 29-10-2013 00:30

New York  Rangers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Primer partido en casa para los NY. RANGERS, donde la afición debe volcarse hoy a verlos jugar este gran inicio de temporada de local después de enfrentar un calendario bastante fuerte de 9 partidos consecutivos como visitante; pero de acuerdo a los recientes partidos su nivel de juego está muy por debajo de lo esperado como en otras temporadas y hoy ante los MONTREAL CANADIENS las cosas no serán tan fáciles a pesar de tener su localia a favor.

Los de MONTREAL CANADIENS tengo la buena impresión que vendrán duro ante este rival aprovechando que no poseen un gran nivel de juego en Power Play que les haga daño, debiendo aprovechar al máximo todas las jugadas de goal disponibles. Estos MONTREAL CANADIENS traían buen récord de 4-0 desde la fecha del 10 al 17 octubre y estos últimos 4 juegos han caído de 1-3, y estoy seguro que ya es hora de recuperarse totalmente sobre todo ante este endeble rival que lo correspondió en suerte en este comienzo de semana.

Me agradan los MONTREAL CANADIENS para conseguir esta victoria.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:06
Estados Unidos - NHL 29-10-2013 00:00

Buffalo Sabres vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Dos equipos que traen buena racha negativa en estos últimos partidos, empezando por este equipo de DALLAS STARS, que registra de 2-5 en sus recientes 7 juegos y los de BUFFALO SABRES registran de 2-5 en sus también recientes 7 juegos, es decir, están bastante parejos.

Pero detallando la calidad de los partidos de cada equipo, observo que los DALLAS STARS tiene mejores encuentros de mayor oportunidad de victoria que los BUFFALO, lo que le permite tener mejor disposición de juego a futuro mejor que BUFFALO y eso lo debe beneficiar bastante hasta que BUFFALO llegue a ese nivel.

Me agradan los DALLAS STARS en un partido bastante parejo al inicio de los 2 primeros tiempos de juego, pero al final estos DALLAS deben sacar todo su potencial de decidir este partido aunque sea por la mínima de 1-0.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:20
Estados Unidos - NHL 29-10-2013 03:00

Vancouver Canucks vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Esta será una de mis jugadas para hoy más arriesgada pero es que no le veo nada positivo a los de VANCOUVER CANUCKS a pesar que registran de 5-2 últimos 7 juegos y que tiene su localia a favor es este encuentro, porque sus juegos han sido bastante batallados con poca consistencia de goal a la ofensiva y defensiva.

A diferencia de WASHINGTON CAPITALS, han tenido un mejor desempeño defensivo como ofensivo en sus encuentros previos que lo colocan en hacer y desarrollar un juego difícil en terreno de los VANCOUVER CANUCKS, los cuales éstos últimos tendrán que batallar duro si aspiran vencer a unos WASHINGTON CAPITALS que los veo mejor plantados a la forma como vienen jugando.

Queeeee buena cuota agarraremos aquí con estos WASHINGTON CAPITALS, porque será un equipo fuerte esta noche ante este oponente desde mi perspectiva deportiva.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:31
Estados Unidos - NHL 29-10-2013 00:00

Carolina Hurricanes vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Para este nuevo partido de los PITTSBURGH PENGUINS les veo mejor disposición después de haber permitido 3 derrotas consecutivas al haber ganado hasta la fecha 7-1 en sus 8 partidos previos y ahora deben retomar la ruta de las victorias frente a este rival de CAROLINA HURRICANES que también tiene su cuota de chance pero no tanto como la de PITTSBURGH PENGUINS.

Los de CAROLINA HURRICANES están necesitados de 1 victoria dentro de sus últimos 7 juegos con registro solamente de 2-5, pero esa victoria tendrá que esperar un enfrentamiento más en la semana, porque hoy en verdad el que luce es este equipo de PITTSBURGH PENGUINS, por su buen accionar de juego que trae previamente.

Me agradan estos PITTSBURGH PENGUINS para que coronen su 8vo partido en 12 intentos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:02
Algo me dice que los Rangers tienen que ganar su primer partido en casa pero me abstengo de apostar en este partido porque me gustan los 2 equipos y lo veo igualado.

En la de Buffalo he apostado a que gana Buffalo por la sencilla razon de que las rachas estan para romperlas y que algun dia tienen que ganar. Buscaran su primera victoria en casa y Dallas es quizas uno de los mas asequibles en la agenda de Buffalo ya que despues les tocan a los Rangers fuera y a Anaheim en casa. Es una apuesta algo loca y va en contra de lo que dicen los numeros pero arriesgo poco (Stake 1).

La de Vancouver vs Washington no lo veo, porque veo como más sólido el bloque de Vancouver y encima jugaran en casa. Eso si la cuota de Washington es apetitosa.

La de Pittsburgh no me atrevo, me han dado 2 rojos siendo claro favoritos y me han fallado.  :'( Esta vez seguramente salga bien.

Suerte con los picks.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:04
Estados Unidos - NHL 29-10-2013 01:00

Minnesota Wild vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Ambos equipos se vienen de enfrentar hace 2 noches en casa de Chicago, donde resultó vencedor MINNESOTA WILD con marcador 5-3, ahora viene el partido de ida de CHICAGO en casa de MINNESOTA y las cosas no serán nada fáciles de poder lograr una victoria vengativa a menos que la suerte los acompañe bastante.

Los de MINNESOTA WILD mantienen un performance impecable para este nuevo encuentro y deben jugar muy bien nuevamente ante CHICAGO frente a su fanaticada que ya los vio triunfar ante ellos como Visitantes; ahora de locales las puertas de la victoria se les abren de par en par y de seguro no dejarán pasar esta oportunidad de colocarse 2-0 en esta serie.

Me agrada este equipo de MINNESOTA WILD para que triunfe nuevamente frente a CHICAGO.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:32
Curioso el cambio que ha realizado Buffalo el domingo.

Dan a Vanek y varias rondas de draft a llos NY Islanders por Moulson.

Pensaba en buffalo para esta noche pero sin su mejor jugador. Me entran dudas. Como ha dicho acmonkey alguna vez tiene que ganar buffalo y Dallas no esta muy bien.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:35
Pues igual juego por New York.

1º partido de local porque estaban reformando su estadio. No han tenido grandes numeros. Numerosas bajas.

Ryan Callahan , Carl Hagelin y Rick Nash fuera.

Henrik Lundqvist sera titular tras faltar en los dos anteriores partidos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:45
Estados Unidos - NHL 29-10-2013 00:30

New York  Rangers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Buenas

Pues tras mirar la jornada me decanto por estas dos apuestas. La verdad contrarias al compañero Gremol. (por lo menos alguno se llevara algo.

Vi el partido integro de los Rangers en Detroit y van mejorando poco a poco. No han conenzado muy bien la temporada.Muchas cosas a la vez les ha ocurrido. Cambio de entrenador con mucha personalidad. Lesiones multiples. Lesiones en defensa, delantera y hasta en porteria. Para esta noche vuelve a la porteria uno de los mejores porteros de la NHL.
Mi unico incoveniente para ir con los rangers era su falta de gol. Les ha lastrado en muchos partidos.

Pero es que Montreal me deja mas dudas. Price no es mal portero pero es otro equipo que da muchas facilidades en defensa. Le he visto menos que a los rangers. Vi el partido ante edmonton y Nashville y no jugaron nada bien. Muchos errores y lo pagaron y eso que eran rivales asequibles actualemnte.

Espero una motivacion total de los Rangers en su campo y no me fio de Montreal.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:52
Estados Unidos - NHL 29-10-2013 03:00

Vancouver Canucks vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos grandes equipos con distintas dinamicas en las ultimas jornadas.

Vancouver me parecen que tienen un equipo competitivo como casi siempre apra intentar llegar lejos. Luongo es un gran portero y lo mas seguor es que salga titular. SU entrenador ha estado rotando con el otro portero. Se nota. Viene de varios partidos seguidos ganado con sufrimiento. 3 seguidos para ser exactos pero el factor suerte tambien cuenta.
Vnacouver vuelve a jugar de local tras 7 partidos fuera ganando 5. Buen dato.

SU rival Washington Capitals me deja dudas. en porteria es inferiro en mi opinion asu rival. SU estrella rusa dubitativa en el ultimo partido. Un equipo que ha conseguid encadenar algun buen resultado pero ante rivales flojos. Viene de perder ante Calgary ese es un mal dato.
Fuera 2 victorias de 5 partidos.
en pocas ocasiones a ganado los capitals en canada.


jaietxe
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:00
Dan a Vanek y varias rondas de draft a llos NY Islanders por Moulson

yo esta gente no se que fuma
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:09
Dan a Vanek y varias rondas de draft a llos NY Islanders por Moulson

yo esta gente no se que fuma

Si es bastante raro, hasta los propios aficionados que comentan la previa del partido en la web de NHL no acaban de entenderlo. A saber, quizás haya habido algún problema de tipo contractual o mala relación con el entrenador porque sino no se entiende.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 00:12
Dan a Vanek y varias rondas de draft a llos NY Islanders por Moulson

yo esta gente no se que fuma

Si es bastante raro, hasta los propios aficionados que comentan la previa del partido en la web de NHL no acaban de entenderlo. A saber, quizás haya habido algún problema de tipo contractual o mala relación con el entrenador porque sino no se entiende.

Deja que ya esta rentabilizando su fichaje. marca y empata Buffalo :)
jaietxe
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:46
ya lleva 2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 03:18
El mejor partido que le he visto a los Rangers desde que ha empezado la temporada, pero siguen negados con el gol. Eso, más los 2 goles de los Canadiens (precedidos de acciones polémicas) pues le han hecho sumar su primera derrota en casa.

Buffalo casi logra dar la sorpresa, Pittsburgh y Chicago hicieron valer su condición de favorito y queda el partido de Vancouver vs Washington que no me quedaré a ver porque mañana hay que despertarse tempranito para el curro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.