Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 28 de febrero 2014
1 2
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:45
Estados Unidos - NHL 28-02-2014 01:00

Pittsburgh Penguins vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
hola amigos veo que nadie ha abierto la fecha ni hecho pronsticos no estoy para estar mucho tiempo sentado en una silla asi que voy a ser rapido con este pronostico, par abrir fecha y vean las jugadas de hoy.

pinguino recibe a montreal ayer dio un juego duro montreal pero no era contra pinguinos y no pudo ganar de local a eso le sumamos que vieja, nueno sabemos que pinguinos es de los mas favoritoa y que de local es un hueso duro

no les voy a decir toda la letania que veo al estudiar pero les digo que pinguinos gana ya la semana que viene que el doc. me diga que ya puedo estar mas tiempo sentado les subire los pronosticos en forma mientras abro fecha y les mando en via mensaje las jugadas

pinguinos de los ultimos 13 juegos gano 9 dio 9 ove de +4.5

montreal de los ultimos 13 juegos gano solo 5 y dio 8 over de +4.5

asi que vamos a pinguinos a ganar, si no hay mano de cochino es la mas segura del dia

saludos
kacora
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:47
                                  PROPUESTAS PARA HOY


pinguinos partido y over de +4.5

chicago over de +4.5

columbus blue over +4.5

coyotes handicap y over de +4.5

toronto over +4.5

toronto a ganar

los nageles a ganar + over de +4.5

dallas over +4.5

una hora antes o hora y media subo la propiesta de combinada saludos amigos

y haaaaaaa por verdes  ;) ;) ;) ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:38
Me alegra leerte por aqui pronosticando de nuevo amigo Kacuta. Espero que te encuentres mejor de salud y todo vaya bien. Un saludo. :)
kacora
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:49
Me alegra leerte por aqui pronosticando de nuevo amigo Kacuta. Espero que te encuentres mejor de salud y todo vaya bien. Un saludo. :)


gracias amigo ya vamos mejor cada dia.

en un rato mas subo propuesta de combinada como te ha ido en la mlb
kacora
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:50
Me alegra leerte por aqui pronosticando de nuevo amigo Kacuta. Espero que te encuentres mejor de salud y todo vaya bien. Un saludo. :)

perdon nba ahi he visto creo subes pronoscicos ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 20:19
Me alegra leerte por aqui pronosticando de nuevo amigo Kacuta. Espero que te encuentres mejor de salud y todo vaya bien. Un saludo. :)

perdon nba ahi he visto creo subes pronoscicos ?

Pues sí, ahí he dejado unos cuantos ya que es de lo que más informado estoy. También he dejado algo en NCAA y ocasionalmente aquí. Me gusta el over/under  bastante, ayer estuve a punto de pronosticar aquí en Sabres-Bruins +5.0  que después salió de largo sobrado, pero viendo las polemicas de estos días finalmente decidi no hacerlo. No entiendo demasiado de esta liga, la he descubierto hace relativamente poco, pero la verdad es que me he aficionado a ella mucho y me encanta meter un par de picks diarios sobre ella.... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 23:46
yo llevo pittsburg +1(por kacora), detroit +1,5 el over de pendi de ncaa y gana miami combinado
al over de pendi le baje 6 puntitos jeje por si iba muy justo
suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 23:50
yo llevo pittsburg +1(por kacora), detroit +1,5 el over de pendi de ncaa y gana miami combinado
al over de pendi le baje 6 puntitos jeje por si iba muy justo
suerte

Si lo metes combinando con Miami a 120 debería ir bien, pero a veces en Basket NCAA pasan cosas que. ¿A cuanto lo has cogido de cuota ?. Yo ahora voy a mirar algón Over o Under, aunque ciertamente casi que espero un poco para ver si Kacuta nos sube algo más jeje. Un saludete
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 23:51
Estados Unidos - NHL 28-02-2014 03:30

Edmonton Oilers vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Minnesota Wild empata o gana a Edmonton Oilers (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Voy esta noche con el partido de la NHL entre el Edmonton Oilers como local y el Minnesota Wild de visitante.

Para mí los favoritos de esta noche son los grandullones de Minnesota, que ocupan la posición 12 de la tabla con 69 puntos frente al puesto 29 con 47 puntos de los locales.

Se han enfrentado nada menos que 66 veces y, quitando los dos empates, 21 victorias han ido para el Edmonton Oilers y 43 para Minnesota Wild, así que más del doble.

Una vez más, opto por la doble oportunidad, porque cuando apuesto por un equipo de hockey, termina empatando demasiadas veces. Prefiero no arriesgar y asegurarme con el empate. A ver si cerramos bien el mes que empezó de horror.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 00:09
yo llevo pittsburg +1(por kacora), detroit +1,5 el over de pendi de ncaa y gana miami combinado
al over de pendi le baje 6 puntitos jeje por si iba muy justo
suerte

Si lo metes combinando con Miami a 120 debería ir bien, pero a veces en Basket NCAA pasan cosas que. ¿A cuanto lo has cogido de cuota ?. Yo ahora voy a mirar algón Over o Under, aunque ciertamente casi que espero un poco para ver si Kacuta nos sube algo más jeje. Un saludete
y tb victoria de murray que se me olvido poner jeje 3,4 de cuota tu over +120 a 1,4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 00:29
                                  PROPUESTAS PARA HOY


pinguinos partido y over de +4.5

chicago over de +4.5

columbus blue over +4.5

coyotes handicap y over de +4.5

toronto over +4.5

toronto a ganar

los nageles a ganar + over de +4.5

dallas over +4.5

una hora antes o hora y media subo la propiesta de combinada saludos amigos

y haaaaaaa por verdes  ;) ;) ;) ;)
el over de 4,5 en calgary tambien me gusta ahora que le estaba echando un ojo al partido, espero que se metan muchos goles jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 10:20
No fue buena noche ayer, lo de pinguinos y mi over a la Ncca no salió nada....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 10:49
No fue buena noche ayer, lo de pinguinos y mi over a la Ncca no salió nada....
en marzo estamos todos a tope jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 10:52
No fue buena noche ayer, lo de pinguinos y mi over a la Ncca no salió nada....
en marzo estamos todos a tope jeje

Eso espero porque el final de febrero ha sido....
kacora
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 14:19
las jugadas estaban bien tiradas amigos pero uno no cueta como lo he dicho con la preferencia de los arbitros si vieron el juego de pinguinos que manera de fregarnos.

pero no pinguinos los arbitros estaban ensañados en fregarlos ventajas y tonterias a contra de ellos por doquier.

bueno de ahi losangeles no nos dio el over gano gano dallas,

una noche mas o menos pero si de mucho coraje con varios juegos hopy reivindicamos voy a tener ue hacer las combindas con handicaps y ojo si se dan cuenta los equipo qu estan ya casi calificados para play off osea que estan en el 1,2, son los que estan perdiendo por que tienen muchos puntos de ventaja.

tengo mi análisis e la temporada y resumen y la tendencia se ha estado dando de esa forma pero vamos ayer  fue el primer dia de subir algo hoy vamos con mas y bien estudiado,

habrán fecha suban pronostico para abrir fecha para mande mensaje saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.