Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 27 de octubre 2011
1
(Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 17:30
Estados Unidos - NHL 27-10-2011 01:30

Montreal Canadiens - - Philadelphia Flyers  

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flyers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:7


A ver si cambia la suerte hoy.

Los flyers tuvieron un buen arranque de temporada al hilvanar tres victorias al hilo, pero se vinieron abajo luego que encadenaron tres derrotas en cuatros partidos que disputaron, volvieron al camino del triunfo contra los de toronto y de que manera al ganarle 4x2. Su ofensiva esta promediando 3,38 goles por partido la segunda mejor de la NHL, solo detrás de los capitals. Espero y los flyers sigan en esta ruta del triunfo ya que los penguins han tomado un poco de diferencia por el liderazgo de la clasificación del este.


Montreal ha ido de mal en peor solo una victoria en siete encuentros que ha disputado, promedian una media de gol recibido de 3.12. Poco que decir de este equipo.


A favor del pick de los flyers tenemos que han jugado tres partidos en la carretera en que han traducido en victorias.


Los últimos tres partidos que han disputados estos equipo se han saldado con victoria de los flyers y siete victoria de los últimos diez encuentros que han disputados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 01:08
Estados Unidos - NHL 27-10-2011 04:00

Flames - Avalanche

Pronóstico:
Avalanche modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Un gran Colorado que viene realizando un inicio de temporada tremendo con un 6-2, ha ganado los ultimos 4 partidos disputados a domicilio. Tienen un potente ataque y una contundente defensa. Es el 2º equipo que mas goles marca en la conferncia oeste y el que mas goles mete fuera de casa, con 25 en 6 partidos. Ademas es de los equipos que mejor tratan los powerplay con un 29.2 de conversiones, mientras que tan solo le convierten el 11.5%. El rookie Gabriel Landeskog logro marcar dos goles en el partido contra los Blakchawks donde los Avs ganaron en la tanda de shootouts. Calgary tiene 1-3 en casa donde es un equipo muy poco serio, ademas estan penultimos de la conferencia oeste, y el ultimo de la division noroeste. Calgary tiene 1-4 cuando sale como favorito y 0-5 contra equipos que tienen un porcentaje de victorias superior al 60&
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 04:23
me voy a tomar unos días ya que están ocurriendo cosas extrañas hasta que se normalice, que montreal le gane a los flyers con un contundente 5x1, que todavía me lo dicen y no lo creo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 09:24
pues si teomer. yo voy ahcer lo mismo que tu...estos comienzos de temporada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 09:25
Por cierto, al corregir el pick me confundi. Esta fallado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 15:05
ya ves, menudo inicio de año, es que lo fallamos todo, es una mie...da

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.