Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 27 de febrero 2013
1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 21:59
Estados Unidos - NHL 27-02-2013 01:30

Tampa Bay Lightning 1 - 2 Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Buenas

Cuota que esta variando durante todo el día. Pero me parece buena.

Tampa Bay esta situado el 3 de la conferencia pero porque son lideres de su división. Pero un grupo que tiene esta temporada parece mas asequible. Florida esta desaparecida y los Capitals igual. Los jets y carolina nivel medio bajo. Tampa se ha caracterizado por ser todos sus partidos muy overs. Uno de los mejores goleadores de la NHL Stramkos que casi siempre anota. Viene de perder ante los Penguins pero como siempre le esta fallando atrás la defensa. Porteros medios pero muy blandos en defensa. Le salva su mucho gol y capacidad de reacción.

Buffalo tiene varios chavales de nivel pero sigue con los mismos problemas que la temporada pasada. Mal en defensa y con dificultad para marcar. Viene de perder 4 partidos seguidos.

Lo malo que Tampa no esta consiguiendo buenos resultados en casa pero Buffalo no está bien y Tampa lo puede aprovechar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 23:09
Estados Unidos - NHL 27-02-2013 01:30

New York Islanders 1 - 4 Boston Bruins

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamonos con este over entre los bruins e islanders, estos son dos equipos que en sus encuentros en comun dan muchos overs. en sus ultimos 5 encuentros 4 fueron overs donde 2 de ellos fue con boston de visitante.

Boston viene de jugar sus ultimos 4 juegos como visitante donde 2 de ellos paso el over de 5.5 goles y los otros se quedaron en 5 goles. otro dato que me gusta mucho es que islanders recibe muchos goles en casa y boston es un equipo con mucho gol ademas que en los ultimos 6 juegos en los martes para los bruins se ha dado el over en 5 oportunidades y los ultimos 4 juegos contra islanders de visitante fueron over.




Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 20:53

Tampa Bay Lightning vs Buffalo Sabres
27-02-2013 01:30


Gana Tampa Bay Lightni...

1.71
BuenasCuota que esta variando durante todo el día. Pero me parece buena.Tampa Bay esta situado el 3 de la conferencia pero porque son lideres de su división. Pero un grupo que tiene esta temporada p ...

Los dos que he pronosticado para hoy rojos.

No ha sido buen día.

Para mañana yo personalmente en hockey que es lo que estoy jugando solo  (y algo de volley) veo pocas cosas interesantes.

En la KHl Rusa partidos de play off.

El Ska de ST petersburgo juega de local para cerrar la eliminatoria. Una victoria se paga muy poco y handicpa no me convence mucho riesgo, aunque después golee.

La otra eliminatoria es una lotería. Lokomotiv esta obligado a ganar en su casa sino pasa Cherepovec. Sus partido todos han acabado siempre con la victoria pro la mínima de uno de los dos. Sea en Prorroga o antes.  Sigo pensando que Cherepovec pasara si no es hoy sera el próximo partido en casa. Sino en el 7º se le complicaría mucho.

En Suecia quedan 3 jornadas muchas cosas ya decidas y partidos teoricamente desiguales pero en Suecia uno no se puede fiar.

Y la NHL yo personalmente esperare al fin de semana que parece que es cuando ocurren menos sorpresa. Porque la pasada noche ha habido varias.

EL viernes si que juega el Astana en la KHl y hay que apostar al over... ;D ;D Como siempre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:53
Hombre y yo llevaba el over que publique, minuto 5 del segundo periodo 4 goles ya. estaba bien encaminado. pero cuando vi los over de los juegos de  dallas y florida que ya en el segundo estaba hechos nose porque pero aun quedando el 3er periodo completo y 15 minutos del 2do sabia que no se me iba a dar y asi fue. no es la primera vez que me sucede. cosa mas rara  :-[
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 00:26
Hombre y yo llevaba el over que publique, minuto 5 del segundo periodo 4 goles ya. estaba bien encaminado. pero cuando vi los over de los juegos de  dallas y florida que ya en el segundo estaba hechos nose porque pero aun quedando el 3er periodo completo y 15 minutos del 2do sabia que no se me iba a dar y asi fue. no es la primera vez que me sucede. cosa mas rara  :-[

Ya y encima el de dallas el over 4,5 se pagaba muy bien (1,65). Y se metieron 8 o 9 si cuentas prorroga.
Florida lo del over no me sorprendió tanto sino que ganara.

eso mismo me paso hace unos días con un partido de la kHl me faltaba un gol y 30 minutos por jugar y nada. No veas como fastidia... >:(

Yo igual me animo y me hago una combi de Los Angeles + Ducks.

Pero una moneditas sin mucha confianza que por eso no lo he publicado. Porque un día sin jugar... ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.