Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 27 de enero 2013
1
(Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 05:48
Estados Unidos - NHL 27-01-2013 01:00

Columbus Blue Jackets 2 - 3 Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con chicago Blackhawks.

Chicago ha tenido un gran comienzo de temporada ganando sus primeros 4 partidos, comenzaron la temporada ganándoles a los actuales campeones de la NHL los Kings en su propia casa 5x2, luego fueron a Phoenix y ganaron 6x4, luego vino el partido en casa que ganaron 3x2 a los Blues y el jueves pasado derrotaron en OT a Dallas de visitante 3x2.
17 goles en 4 partidos ha logrado la ofensiva de Blackhawks encabezados por Hossa (5 goles) Kane (5 asistencias)

Columbus en la pasada temporada fue el peor equipo no solo de su conferencia sino de toda la NHL y esta temporada dudo mucho que sea diferente para ellos, por lo menos en cuanto a la conferencia oeste son el peor equipo.
Para esta temporada ya no tienen al que fue su máxima figura en ataque durante años Rick Nash que fue cambiado a los Rangers, pierden bastante peso ofensivo.
Esta temporada comenzaron con victoria frente a Nashville en SO 3x2 de visita, luego han caido 3 veces consecutivas frente a Detroit en SO 4x3 de local, frente a Phoenix 5x1 y 4x0 frente a Colorado de visitante.

La temporada anterior hubo 6 partidos entre ellos; 5X2, 6X3, 4X1, 5X2, 6X1, 5X1 todos fueron victoria para los Blackhawks, 7 partidos consecutivos lleva Chicago ganando en su visita a Columbus.

Los Blackhawks ha jugado con equipos mejores durante la temporada y a todos les ha ganado y de visitante, frente a Columbus que es el peor equipo de la conferencia también debería imponerse y conseguir su 5 victoria consecutiva.

Saludos y a cobrarr!!!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 21:40
Estados Unidos - NHL 27-01-2013 02:00

Dallas Stars 3 - 4 St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Los Blues de St. Louis han sido uno de los mejores equipos la primera semana de competicion con un gran hockey y con 3 ganados de 4 disputados dominando completamente a cada uno de los oponentes a los que se han enfrentado. En lo que va de 2013 han superado en disparos a sus rivales por un global de 133-78. Su buen hockey parte del buen trabajo del HC, sin duda uno de los mejores, Ken Hitchcock. Van contra un envejecido equipo de Dallas que no tiene calidad en sus pocos jovenes como para entrar en playoffs cada temporada.
Estos Stars llevan 5 puntos en 4 partidos. esos 4 partidos se decidieron por un gol, y puedo ser para cualquiera, co el dominio que ejercen los Blues, es muy complicado que eso ocurra.
Van a salir con el goalie rookie Christopher Nilstorp el cual sera el segundo partido de su carrera en la NHL. Llega con bastantes elogios y buena prensa, pero realmente no llega al nivel de Kari Lehtonen, y con el hockey que juegan los Blues, le pueden fusilar a disparos y si marcan pronto, seguramente eso podria afectar a su confianza.
No veo manera de que los Stars puedan llevarse este partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 22:03
Estados Unidos - NHL 27-01-2013 02:00

Phoenix Coyotes 2 - 4 Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Los Kings llegan de una temporada bestial, barrieron a los Blues en 4 partidos, los Nukcs les duraron solo 5, fueron el primer equipo que ganab la Stanley Cup habiendo quedado 8º en la RS. se fueron 16-4 en postemporada, algo brutal.
Pero cuando ocurren este tipo de cosas la temporada siguiente suele ser todo lo contrario, Jonathan Quick no creo que tenga cpacidad para seguir siendo tan dominante como cuando gano el Conn Smythe en primavera, sobretodo porque le operaron de una hernia discal en la offseason. Los Kings eliminaron a los Coyots en 5 partidos. Vi ese ultimo partido y me acuerdo. a segundos del final, en OT, el capitan Dustin Brown hizo un sucio hit a Michal Rozsival tras pitar el arbitro. Dustin Penner anoto 12 segundos despues, mientras el capitan Shane Doan desde el banquillo protestaba a los arbitros. Este partido se jugara con muchisima venganza y rabia contenida por parte de los Coyotes. Dave Tippett, HC de los Yotes, es un tipo muy disciplinado, sobretodo preparando este tipo de partidos, me parece un coach elite dentro de la NHL. Ha ayudado mucho a Phoenix a pesar de tener que vender jugadores. Y aun asi cumplir las expectativas.
Los Yotes tienen capacidad para contraatacar. Estan perfectamente motivados, y jugaran con bastante dureza, al limite del reglamento, pero sin regalar PP. Eso es lo que Tippett no permitira. Y es a lo que me refiero con disciplinado.
Los Coyotes tuvieron la temporada mas exitosa en la historia del equipo, tras haber conseguido el titulo de división por primera vez en 32 años de historia de la franquicia.
Los Kings tendran que viajar al desierto y enfrentarse a un equipo de Coyotes con hambre y sed de venganza.
Todo aficionado de los Coyotes recuerda aquella serie con rabia.
Tengo claro que hoy se vengaran.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 23:41

Phoenix Coyotes vs Los Angeles Kings
27-01-2013 02:00


Gana Phoenix Coyotes

2.15
Los Kings llegan de una temporada bestial, barrieron a los Blues en 4 partidos, los Nukcs les duraron solo 5, fueron el primer equipo que ganab la Stanley Cup habiendo quedado 8º en la RS. se fueron  ...

Bueno todo lo que dices es cieerto, pero un stake tan alto es no respetar mucho al actual campeon y eso no es muy bueno. Te sigo pero con una cantidad baja, me gusta porque los phoenix estan en casa y alli son muy duros.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 00:06
Estados Unidos - NHL 27-01-2013 01:30

Florida Panthers 1 - 7 Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Gana Florida Panthers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas

APuesta de riesgo pero viendo como están los dos equipos hay opciones.

Philadelphia no ha comenzado bien la temporada. Empezó con 3 derrotas seguidas y sin dar muestras de buen juego. Una cosa que tenia la temporada pasada era gol y en esta están anotando menos. Solo 4 goles en 4 partidos muy bajos datos. Lo bueno para mi apuesta es que sigue sin ser un equipo muy defensivo a pesar de bajar la cifra de goles en contra de anteriores temporadas. pero su portero Bryzgalov a mi personalmente no me gusta le he seguido en rusia y la temporada pasada y no da mucha seguridad. Han perdido a un jugador importante como es Hartnell y han fichado a un veterano.
solo lleva una victoria de 4 partidos jugados en casa el ultimo ante los New York rangers.

Florida le he visto el 1º partido y un poco de uno contra los Ottawa senators y su mayor problema esta temporada también es defensivo. Muchas contras recibidas. Empezó ganando en casa ante Carolina pero después 3 derrotas abultadas y con muchos goles en contra y pocos a favor. Pero confío en este equipo en casa se crece.

Philadelphia no tiene el gol de la temporada pasada y en defensa no me da confianza. Florida a pesar de tampoco estar muy bien siendo local le veo con opciones de llevarse el partido y gol tiene.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 00:14
Estados Unidos - NHL 27-01-2013 01:30

Florida Panthers 1 - 7 Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Florida Panthers Anota +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas

Apuesta muy similar a la anterior porque sinceramente para que este equipo gane a Philadelphia mínimo va a tener que anotar 3 goles.
Incluye prorroga y penaltis.

Florida a pesar de no anotar en los últimos partidos muchos goles ante Ottawa y Montreal solo 2 goles, cifra lamentable, me sigue dando confianza ya que dispusieron de numerosas ocasiones y dos partidos fueron de visitante donde este equipo pierde fuerza.
Como he dicho ante Philadelphia me parece que no es un equipo muy defensivo y aunque esta temporada esta mejor les veo con los mismos problemas que la anteriores poca seguridad atrás. Ni portero ni defensa de garantías.

De los 4 partidos jugados por Philadelphia en 3 le han marcado esta cifra.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 00:45
Estados Unidos - NHL 27-01-2013 04:00

Calgary Flames 4 - 3 Edmonton Oilers

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Despues del verde de San Jose me animo a pronosticar este partido que me gusta bastante para under, bueno los oilers han venido jugando bien y Calgary tambien estan muy parejos.

Me decanto por este pronostico por una unica razon.

Vi los partidos de Vancouver vs Calgary y los de Vancouver vs Edmonton, muy parejos los dos iguales y unders, y los 3 equipos tienen un juego muy parecido. Calgary esta en casa y de local hacen un juego muy vistoso, pero Edmonton tambien van a dar pelea. Un partido muy parejo que es muy dificil que metan los 6 goles.

Vamos a por ese Under.!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 06:19
Estados Unidos - NHL 27-01-2013 21:00

Washington Capitals 3 - 2 Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Washington Capitals (incluye OT y SO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con los Capitals.

Es difícil ir con un equipo que no ha mostrado su mejor cara en la presente temporada pero nada los Capitals no son tan malos como se han visto y su margen de mejora es bastante.

4 derrotas consecutivas en este inicio de temporada y frente a equipos que precisamente no son los mas fuerte de la conferencia: de visita perdió con Tampa Bay 6x3, en casa 4x2 perdió con Winnipeg y 4x1 con Montreal, el ultimo partido lo perdió 3x2 en 0T frente a los Devils.
En las dos primeras derrotas estuvo Braden Holtby como portero, vi el partido frente a Winnipeg y estuvo mal se coló un par de goles, ya para el siguiente partido entro como portero Michal Neuvirth y lo vi mejor que Holtby y por lo menos el ultimo partido el equipo estuvo peleandole el partido a los Devils, vi parte del ultimo periodo y el overtime y lo perdieron en una contra pero por lo menos sumaron su primer punto de la temporada.

En casa son fuertes mas allá de este mal comienzo de temporada, es una temporada corta y donde se tiene que ganar desde el inicio para aspirar estar en los play off, ya llevan 4 derrotas consecutivas y mañana tiene que ser el día donde puedan encontrarse nuevamente con la victoria frente a su gente.

Como no han comenzado bien y al frente tienen un buen rival, pues me voy con esta cuota 1.83 que incluye el OT y SO aunque espero que ganen sin necesidad de jugarlos.


Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 16:51

Phoenix Coyotes vs Los Angeles Kings
27-01-2013 02:00


Gana Phoenix Coyotes

2.15
Los Kings llegan de una temporada bestial, barrieron a los Blues en 4 partidos, los Nukcs les duraron solo 5, fueron el primer equipo que ganab la Stanley Cup habiendo quedado 8º en la RS. se fueron  ...

Bueno todo lo que dices es cieerto, pero un stake tan alto es no respetar mucho al actual campeon y eso no es muy bueno. Te sigo pero con una cantidad baja, me gusta porque los phoenix estan en casa y alli son muy duros.

Pencatore on the night. Bueno, una lastima. Los Blues habian cumplido.
intropsique2009
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:56
Estados Unidos - NHL 27-01-2013 21:00

Washington Capitals 3 - 2 Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Los Sabres llegan a este partido con record de 2-2...Pero han perdido 2 partidos de manera consecutiva...Aun asi ocupan el lugar 3 de la Division Noreste...

Los Capitals han empezado fatal la temporada al ir con record de 0-3-1 y hoy intentaran evitar su cuarta derrota de la temporada...

Si vemos los partidos ente ellos encontramos que los Sabres han ganado 3 de sus ultimos 4 partidos de la tempoRada pasada...Incluyendo un tremendo 5-1 en la capital EN el mes de marzo pasado...

Realizamos el Analisis Estadistico del partido y encontramos la victoria de Buffalo Sabres en un 60% y con un marcador de 4-1 para su victoria...

PD...Apuesta en modo 1-2...Incluyendo tiempo extra y penales...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.