Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 26 de noviembre 2013
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 20:53
Estados Unidos - NHL 26-11-2013 01:00

Toronto Maple Leafs vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Columbus Blue Jac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Pues me voy a meter en un partido en el que las cuotas me parecen un verdadero escandalo

Este año hemos visto una clara mejoria en columbus habiendo pasado de ser sin duda el peor equipo de los ultimos años a una de las posibles sorpresas a final de temporada. Han pescado jugadores y los jovenes han crecido de tal manera que han convertido a esos blue jackets desahuciados del ultimo lustro en un equipo altamente competitivo y que de haber tenido un poquito mas de suerte en los partidos estaria muy por encima de esos 19 puntos que tiene ahora mismo

Por su parte toronto es un equipo que el año pasado llego a su mejor nivel a final de temporada y que parece lo esta manteniendo en este inicio de año. 29 son los puntos de los maple leafs habiendo conseguido la mayoria en casa con 9 victorias por 3 derrotas. Tienen jugadores de nivel con la parte ofensiva muy por encima de la defensiva donde jugadores como kessel y lupul son para mi los que destacan pero que estan muy bien acompañados (kadri, van riemsdik, raymond ...)

Sin duda la principal carencia de toronto es su defensa y esque es un equipo que concede muchisimos tiros al rival, siendo un equipo que hace un hockey dinamico que en muchas ocasiones descuida su propia porteria. Este año han recibido 54 goles lo cual no es demasiado, pero sin duda numeros tan bajos como esos los deben al gran nivel al que estan rayando sus porteros, bernier pero sobretodo un reimer que esta con un porcentaje de paradas realmente espectacular (.947). Ambos con una media de goles recibidos ligeramente superior a 2 (reimer 2.1 y bernier 2.19)

Metiendonos ya en este partido, creo que toronto viene jugando bien pero la permisividad defensiva que tienen es tan insultante que equipos como columbus pueden tranquilamente sacar la victoria de toronto. Columbus es un equipo al que hemos visto en muchos partidos dominar de principio a final a equipos muy superiores sobre el papel y creo que si juntamos esa permisividad defensiva de toronto con un buen partido de columbus, los visitantes tienen muchisimas mas papeletas de las que las bookies les otorgan

jaietxe
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 02:34
que bien lo esta haciendo columbus hoy en toronto. 4-0 al final del segundo por lo que mucho se tienen que complicar las cosas
jaietxe
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 03:34
set a cero  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 04:00
Bien visto, gran apuesta, aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.