Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 25 de enero 2013
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:31
Estados Unidos - NHL 25-01-2013 01:00

Washington Capitals 1 - 4 Montreal Canadiens

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Vamos a la casa de los Capitals, la verdad que vi por completo su partido anterior y fallaban mucho, llegaban y fallaban y fallaban y por eso perdieron un partido que debieron ganar facilmente.

El portero de Washigton lo vi muy mal, cometian bastantes errores, un tiro de larga distancia le paso por debajo de las piernas, creo que ya se mentalizo y va a jugar mejor este partido.

En fin me decanto por el pick por las sigueintes razones.

- Washigton en casa es un equipo muy bueno, Montreal no es un equipo malo y le dara batalla sera de ida y vuelta. Pero washigton esta fallando mucho de cara al gol.

- Montreal de visitante no hace tantos goles, pero no son un mal equipo que le dara cara a washigton

- En sus ultimos 5 encuentros han quedado under

Esperamos que salga el under facilmente y sin complicaciones

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:46
Estados Unidos - NHL 25-01-2013 01:30

Florida Panthers 1 - 3 Ottawa Senators

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno este juego ya se dio en el campo de Otawa y se llevo la victoria por 4-0, estaba pensando en ir con Ottawa pero me decanto por el over por las siguientes razones.

- Ottawa saldra hacer goles desde el minuto 1 ya que sabe que estos partidos faciles los debe ganar.

- Florida esta en casa y es una de las razones por las cuales no me decante por la victoria de Ottawa, porque tambien saldran a buscar su revancha con el apoyo de su aficion.

- La defensa de florida deja mucho que desear, por lo que los goles por parte de Ottawa lo mas seguro es que se den y de bastante.

- El partido pinta para que ottawa haga bastantes goles y Florida vaya por debajo y encaje un par de goles para llevarnos el over.

Vamos por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:03

Florida Panthers vs Ottawa Senators
25-01-2013 01:30


Over(+) 5.5

1.8
Bueno este juego ya se dio en el campo de Otawa y se llevo la victoria por 4-0, estaba pensando en ir con Ottawa pero me decanto por el over por las siguientes razones.- Ottawa saldra hacer goles desd ...

Me equivoque en la cuota esta 2.05 en Bet365, puse la del under! El pronostico es el mismo, lo que cambia es la cuota!. Saludos y disculpen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:54
Estados Unidos - NHL 25-01-2013 02:00

St. Louis Blues 3 - 0 Nashville Predators

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues 1-X-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Despues de analizar bien unos cuantos partidos me he decidido por este, pues St Louis esta en gran forma, ya lo demostro jugando con los Predators en su casa y ganandole 4-3, para aprovechar la cuota me voy con 1-X-2 si el partido queda en empate se pierde la apuesta.

Mis razones para creer que este pick tiene tanto value.

1-. Nasville en la carretera como visitante es un equipo muy irregular.

2-. St Louis ya le gano a los predators y hoy no va a defraudar a su aficion por lo que estan mas fortalecido, ese es un punto a favor nuestro.

3-. En su primer partido en casa St Louis goleo a Detroit que no es un equipo malo le metio 6-0

4-. En mi opinion St louis en casa son una roca y lo van a demostrar hoy volviendole a ganar a los Predators

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:52
Estados Unidos - NHL 25-01-2013 03:30

Edmonton Oilers 2 - 1 Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos con los Angeles Kings.

Los Kings actuales campeones de la Copa Stanley han comenzado con par de derrotas esta temporada, es el unico equipo de la conferencia oeste que no suma puntos y el cuarto en toda la NHL.
Comenzaron la temporada perdiendo en casa frente a los Chicago Blackhawks 5x2 y luego cayeron en la visita a Colorado 3x1.
Kopitar regreso el martes en Denver y jugo casi 20 minutos sin ningún problema en la rodilla, Green esta fuera probablemente por el resto de temporada.
Los Kings defensivamente son de los mejores equipos de la NHL con uno de los mejores porteros de la NHL como Jonathan Quick su gran problema es la ofensiva lo bueno es que Kopitar esta recuperado y aportara a la ofensiva.

Edmonton es un equipo joven con mucho talento sobre todo en ofensiva pero defendiendo es su gran problema, comenzaron la temporada ganando de visitante en SO a Vancouver (que ha comenzado bastante mal) 3x2 y perdieron en casa el pasado martes frente a San José en un partido que se decidió en el primer periodo donde Edmonton defensivamente estuvo horrible permitiendo los 6 goles de San José en el partido, perdieron 6x3.

Espero que la buena defensa de los Reyes pueda controlar a la buena ofensiva de los Petroleros y logren su primer triunfo de la temporada.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 22:27
Estados Unidos - NHL 25-01-2013 01:00

Toronto Maple Leafs 4 - 7 New York Islanders

Pronóstico:
Gana Toronto Maple Lea...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Toronto Maple Leafs a mi me parece un equipo que esta temporada va a mejorar los resultados lamentables de las anteriores temporadas. para ello ha fichado al jugador Van Riemsdyk que la pasada noche consiguio marcar su dos primeros goles al débil Pittsburgh en defensa como en todas las temporadas. Ademas cuenta con varios jugadores jóvenes que vienen de su afiliado de la AHl que han comenzado jugando bien. Ademas ha vuelto a la portería su portero titular que la pasada noche solo en encajo dos goles ante justamente dos de los mejores jugadores de la NHl como son Malkin y Crosby.
esta temporada ha ganado 2 partidos fuera y perdió el de local ante Buffalo.

SU rival el new York Islanders no me dan mucha confianza. Viene mas descansado eso es un mal dato pero en juego no me convencen. Gano su ultimo partido ante Tampa pero jugando a la contra y con mucha fortuna, sobretodo el gol que marcaron cuando salio de la exclusión. No perdió porque nabokov tuvo su noche porque estuvo presionando todo el 3º periodo y le cayeron 3 goles seguidos.
tiene gol con tavares pero su problema es defensivo.
Perdió su primer partido en casa ante los devils.

Toronto hace tiempo que no le da alegrías a su gente. la temporada pasada muchas derrotas pero veo que ante un rival de los mas asequibles tiene que ganar. les veo con muchísimo mas gol que en anteriores temporadas y ademas ha mejorado en defensa 1 o 2 goles en su partido un muy buen promedio.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.