Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 24 de marzo 2014
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 05:35
Estados Unidos - NHL 24-03-2014 00:00

Chicago Blackhawks vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Pues vuelvo otra vez con la victoria en los 60 minutos de Chicago.

A pesar de la racha de Colorado de 3 derrotas consecutivas, Chicago no se puede despistar por atrás porque un 5º puesto sería muy malo de cara a playoffs, per ahora mismo creo que están pensando en lo que tienen delante.
Están cuartos pero sólo a 4 puntos de los Blues que son líderes de conferencia, una conferencia donde 4 de los 5 primeros están pasando un mal momento que Chicago tiene que aprovechar.
Los Blues vienen tras 2 derrotas consecutivas, y juegan en casa de los Penguins donde yo creo que volverán a perder, San José está empatando en el tercer período, y perdió hace 2 partidos, además tiene un partido más que Chicago, los Ducks vienen con dos derrotas consecutivas y no acaban de carburar tras los juegos olímpicos, y Colorado está con 3 derrotas seguidas.
Viendo como están sus rivales y como está la conferencia Chicago tiene que ganar este partido sí o sí, y más jugando en casa.
Los Blackhawks son equipo más goleador de esta NHL, tanto en casa como en el global, eso nos viene bien de cara a que la victoria sea sin tiempo extra.
Además de todo esto Chicago es un buen equipo de local, donde viene de ganar 4 de sus 5 últimos encuentros, y donde ha ganado en los 60 minutos, 21 de los 36 encuentros que ha disputado.

Nashville esta 12º y a 9 puntos de playoffs, objetivo muy complicado ya, y de los últimos 4 partidos sólo ha logrado ganar a los débiles Calgary.
Además encaja muchos goles, es uno de los que más encaja de la liga, y frente al equipo más goleador es más fácil que saquemos nuestro verde adelante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:48

Chicago Blackhawks vs Nashville Predators
24-03-2014 00:00


Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -0.5

1.72
Pues vuelvo otra vez con la victoria en los 60 minutos de Chicago.A pesar de la racha de Colorado de 3 derrotas consecutivas, Chicago no se puede despistar por atrás porque un 5º puesto sería muy m ...

Hace tiempo te sigo happy y gracias a ti he sacado muchos verdes en la NHL que hasta me esta empezando a gustar jajaja El caso es que hay veces que un partido como que tienes la sensacion de esto es casi casi seguro acertar y otros que por estadistica dices. Deberia acertar pero tienes cierta intranquilidad... Te quisiera preguntar que opinas realmente de este partido. Visto el ultimo parrafo creo que es casi seguro el verde pero vaya. Quiero ir a victoria simple que esta a 1.43 en WH y ahi no esta el -0.5 ... entonces para compensar igual le meto mas dinero...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:32

Chicago Blackhawks vs Nashville Predators
24-03-2014 00:00


Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -0.5

1.72
Pues vuelvo otra vez con la victoria en los 60 minutos de Chicago.A pesar de la racha de Colorado de 3 derrotas consecutivas, Chicago no se puede despistar por atrás porque un 5º puesto sería muy m ...

Hace tiempo te sigo happy y gracias a ti he sacado muchos verdes en la NHL que hasta me esta empezando a gustar jajaja El caso es que hay veces que un partido como que tienes la sensacion de esto es casi casi seguro acertar y otros que por estadistica dices. Deberia acertar pero tienes cierta intranquilidad... Te quisiera preguntar que opinas realmente de este partido. Visto el ultimo parrafo creo que es casi seguro el verde pero vaya. Quiero ir a victoria simple que esta a 1.43 en WH y ahi no esta el -0.5 ... entonces para compensar igual le meto mas dinero...

A ver no hay nada seguro, yo sigo los partidos y en la mayoría se sufre, es una liga complicada aunque no tanto como la NBA.
Si hay esa apuesta en WH , es el ganador en los 60 minutos, yo lo pongo como hándicap -0.5 para que el software actualice directamente.
Mi opinión es ir siempre en cuotas que sean al menos 1.70, en NHL una cuota 1.40 es díficil que tenga valor, creo que Chicago debería ganar, pero no va a ser un partido fácil (ojalá que sí).
Yo de ti metería al ganador 1X2 a 1.67, no por este partido en concreto, sino por una estrategia de no cuotas bajas.

Espero haberte ayudado, y GOOOO Chicago.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 01:37
madre mia vaya desastre de partido, no quiero saber cómo acabará pero me espero lo peor. Los Blackhawks no saben aprovechar las oportunidades que tienen...  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 09:46
madre mia vaya desastre de partido, no quiero saber cómo acabará pero me espero lo peor. Los Blackhawks no saben aprovechar las oportunidades que tienen...  :-\

  Rojazo, 0-2, una pena. Los dos goles fueron a la contra, los Blackhawks se los comieron pero no fue nuestro dia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.