Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 24 de enero 2012
1
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 14:28
Estados Unidos - NHL 24-01-2012 01:30

Detroit Red Wings 3 - 1 St. Louis Blues

Pronóstico:
Detroit Red Wings + Nashville Predators Modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Voy a por la combinada de dos equipos que juegan en casa y son favoritos en la noche de hoy.
Veamos los numeros de ambos.
Nashville con 8 victorias de los ultimos 10 partidos en casa, incluidas 4 consecutivas, perdiendo solo ante Detroit y Dallas, en tres de ellas venciendo en la prorroga, entre ellas esta una victoria 6-5 contra Columbus hace justo un mes. Columbus lleva 3 derrotas consecutivas fuera de casa, y 7 derrotas en 10 partidos, ademas hace tres dias perdienron 0-3 ante los Predators en casa.
La otra elección de la combinada es Detroit,incombustible en casa, que creo que solo ha perdido dos partidos de local en toda la liga (hablo de memoria). Ha ganado sus ultimos 16 partidos en casa, aunque ultimamente esta sufriendo más,y nunca se baja de los 3 goles, en frente está St. Louis, un buen equipo pero que baja bastante fuera de casa, lleva 2 victorias en sus ultimos 7 partidos, y entre estos partidos están dos derrotas consecutivas ante Detroit hace menos de un mes, por 3-0 y 3-2.
Veamos si los numeros de los dos locales continuan igual

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 21:32
Estados Unidos - NHL 24-01-2012 01:00

Carolina Hurricanes 2 - 1 Winnipeg Jets

Pronóstico:
Carolina Hurricanes Gana (incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas

Empezamos con las puestas de la NHL de hoy.

Encuentro entre Carolina Hurricanes vs Winnipeg Jets.

Carolina Hurricanes como local ha conseguido 12 victorias y 14 derrotas. De los últimos 5 encuentros en casa ha ganado 3 ante grandes equipos como Washington, Boston y perdido 2.

Winnipeg tiene alguna opción matemática de clasificarse para play off. Pero en mi opinión reales tiene muy pocas. Como visitante ha conseguido 7 victorias y 13 derrotas. De los últimos 5 encuentros fuera ha ganado 2 ante Ottawa y Buffalo (que últimamente fuera de casa pierde todos sus partidos) y perdió 3.

Si miramos los encuentros de casa como fuera esta en mejor forma Carolina que los Winnipeg. De los locales he visto varios de sus últimos partidos ante New York Islanders hizo un gran encuentro y ante Pittsburgh también. A los Winnipeg los he visto menos pero ni en su propia casa ha ganado a equipos de la parte media.

Es una apuesta con riesgo pero con una buena cuota. Sera un partido muy igualado y creo de pocos goles.



Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 21:54
Estados Unidos - NHL 24-01-2012 01:00

Toronto Maple Leafs 3 - 0 New York Islanders

Pronóstico:
Toronto Maple Leafs Gana (incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas

Partido de la NHl entre Toronto Maple Leafs vs New York Islanders.

Toronto Maple Leafs sigue peleando por entrar en play off y si quiere conseguirlo debe ganar partidos como el de esta noche. Como local ha conseguido 13 victorias y 12 derrotas. Sus ultimos 5 encuentros en casa han sido 2 victorias (equipos menores Buffalo que como he dicho antes pierde con todo el mundo últimamente y Minnesota otro igual que buffalo) y perdio ante buenos equipos como New York Rangers y Ottawa. El ultimo lo perdio ante Montreal por 1-3.

New York Islanders esta en uno de los mejores momentos de la temporada. Como visitante ha ganado 8 y perdido 13. Sus últimos 5 encuentros ha ganado 3 y perdido 2. Ha gaando a los grandes equipos y perdido ante los menores.

Después de lo expuesto parece que me equivocado al apostar por Toronto pero New York Islanders no es un equipo regular y su ultimo encuentro ante Carolina en su propia casa sufrió mucho. Espero un Toronto necesitado con mas calidad que su rival y después de perder ante Montreal por 1-3, salga desde el primer momento a ganar.

Como el anterior es una apuesta de riesgo pero con otra buena cuota.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 00:31
Estados Unidos - NHL 24-01-2012 04:30

Los Angeles Kings 4 - 1 Ottawa Senators

Pronóstico:
Ottawa Senators Gana (incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas

Partido de la NHL entre Los Angeles Kings vs Ottawa Senators.

Los Angeles Kings en puestos de play off. Pero en mi opinión un puesto inmerecido y que no creo que conserven al final de la fase regular. Como local ha conseguido 13 victorias y 15 derrotas. De los ultimos 5 de locales ha ganado 1 y perdido 4 (2 a penaltis) ante equipos como Colorado, Calgary y Dallas. Sus rivales directo por plaza de play off y que fuera de casa bajan mucho su rendimiento.

Ottawa Senators un equipo que haber si este año consiguen plaza en play off ya que se lo están mereciendo por juego. Lo malo es que son muy irregulares y al final de la liga siempre fallan. Como visitante han conseguido 13 victorias como derrotas. Sus últimos 5 encuentros han sido 4 victorias y 1 derrota. Esta fue su ultimo encuentro ante los Duck y se merecieron mas.

Ottawa esta desplegando un gran juego de ataque y lo mas importante aunque vayan perdiendo han demostrado que no bajan los brazos y luchan hasta el final remontando en varias ocasiones. Mientras Los Angeles ha ganado los partidos que empiezan ganando sino se vienen abajo.

En mi opinión no son tan claros favoritos Los Angeles como marcan las apuestas, he mirado la pagina de la NHl y no tiene Ottawa jugadores importantes lesionados. Igual es el factor cancha y que Ottawa lleva muchos partidos seguidos fuera.

Encima de los ultimos 5 encuentros de local de Los Angeles entres ha marcado menos de 1 gol.

Un handicad mas 1,5 para Ottawa es otra buena opcion se paga a 1,4 o doble oportunidad x2 a 1,62 € (no esta mal). Dos partidos de los últimos de los locales llegaron a penaltis siendo equipos inferiores a Ottawa.

Hoy yo voy a por todas y me la juego con la victoria visitante.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 11:52
Hemos hablado con los técnicos para ver si es posible mostrar los resultados con prorroga incluida para que el 1-2 del software funcione correcta y automáticamente.

Os iremos informando.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 12:42
Hemos hablado con los técnicos para ver si es posible mostrar los resultados con prorroga incluida para que el 1-2 del software funcione correcta y automáticamente.

Os iremos informando.

Un saludo.

Me parece correcto y seria mucho mas comodo, sobre todo a la hora de la estetica de los picks, pero si os da mucho trabajo, tampoco vale la pena, porque algo tenemos que hacer nosotros, y poner un acertado o fallado tampoco lleva mucho tiempo.
Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 13:40
Hemos hablado con los técnicos para ver si es posible mostrar los resultados con prorroga incluida para que el 1-2 del software funcione correcta y automáticamente.

Os iremos informando.

Un saludo.


+11111111111.......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 13:49
Ya está, ya hemos cambiado el software para que el tipo de apuesta para Hockey sea 1-2 y no 1-X-2.

No hace falta que utilizeis el tipo "Otros" para que cuente la prorroga, ahora lo hará automáticamente.

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 14:31
Muchas gracias admin, muy buena idea  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.