Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 24 de diciembre 2011
1
(Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 13:21
Estados Unidos - NHL 24-12-2011 07:00

Nueva York Rangers -    Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flyers +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy con el equipo de Philadelphia Flyers con handicap +1 contra el equipo de Nueva York Rangers.El equipo de Philadelphia Flyers han jugado treinta y tres partidos,han ganado dieciocho partidos y perdido en en ocho ocasiones.Han marcado 116 goles y le han encajado 95 goles.El equipo de Nueva York Rangers han jugado treinta y dos partidos,han ganado dieciocho partidos y perdido en ocho encuentros.Han marcado 95 goles y le han encajado 70 goles.

PHI are 8-2 in their last 10 overall.
PHI are 23-9 in their last 32 vs. Atlantic.

Tambien destacar que el equipo local jugó en el día de ayer y a priori estarán más vulnerables ante un equipo peligroso como los Flyers de Philadelphia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 14:44
Estados Unidos - NHL 24-12-2011 01:00

Boston Bruins - Florida Panthers  

Pronóstico:
Gana Boston Bruins 1 2 (overtime y shoot outs inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5

Voy a ir con este pick aunque tiene cuota baja tambien se puede utilizar para hacer una combinada:

Florida acumula dos derrotas al hilo, solo han conseguido cinco victorias en los ultimos diez encuentros. En la carretera ya suman tres derrotas al hilo precisamente su ultima victoria fue ante este equipo de boston 2x0.

En la carretera tienen 10G y 9P. Ocupan sorpresivamente para mi el tercer lugar del este con 43 puntos.


Boston acumula cinco victorias al hilo algunas de manera contundente (6x0 a flyers, 5x2 a ottawa, 3x0 a los angeles, 5x3 a columbus), han ganado siete de los últimos diez encuentros disputados. Llevan dos victorias al hilo en su casa y en esta temporada en su casa tienen 12G y 7P.

Boston esta ubicado en el segundo lugar de la conferencia del este con 45 puntos a tan solo un punto de los lideres flyers.

Preveo una victoria de boston y es que han mejorado bastante en defensa en los últimos cinco partidos que han disputado su defensa solo ha permitido un porcentaje de 1,40 goles x encuentro y que para boston es la revancha de la derrota que le propino florida el día 08-12.


Espero y sigan con el dominio que han tenido a lo largo de estos años ya que boston le ha ganado a florida siete de los últimos diez encuentros que han disputado.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 15:13
Estados Unidos - NHL 24-12-2011 02:30

Winnipeg Jets vs Pittsburgh Penguins - boston bruins -vs florida panthers

Pronóstico:
Combinada: Gana boston y Carreras a tres goles el equipo de capitals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.22
  • Stake:1.5
La explicación del pick de boston la tiene arriba.


La carrera a tres goles la llevo por esto (ojo que la apuesta es acertar que equipo marca primero o llega primero a tres goles anotado en el encuentro):

Los capitals llegan a este partido con par de victorias al hilo y con tres días de descanso, han ganado cinco de los últimos diez encuentros que han disputado. En la carretera poseen récord de 9G y 10P, han bajado hasta el quinto lugar del este con 42 puntos.

Los capital promedian en la temporada a la ofensiva 3,1 goles x encuentro la defensiva 2,59 goles x encuentro.

Pero estos capitals en los últimos cinco encuentros que han disputado han subido mucho su nivel de juego a tal punto que promedian 4,40 goles x encuentros.


Winnipeg llega a este partido con seis victorias en los últimos diez encuentros, ganaron el día de ayer 4x0 al equipo de montreal, en estos últimos juegos es que han mejorado en defensa.


Estos equipos cuando han jugado en los últimos diez partidos los capitals han ganado en ocho partidos y en esos ocho juegos los capitals han anotado mas de tres goles por encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 17:32
Estados Unidos - NHL 24-12-2011 04:30

San Jose Sharks - Los Angeles Kings  

Pronóstico:
Disparos a puerta - 1 X 2 (tiempo reglamentario)---- San Jose
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2

Voy a ir con esta apuesta que consiste en acertar que equipo hará mas disparo a puerta solo en el tiempo reglamentario, no cuenta over time ni tiros penales.


* Los angeles promedian a la ofensiva 30.8 shots x encuentros, recibiendo a la defensiva 29,3 shots x partido.

* Los angeles promedian en la carretera a la ofensiva 32,4 shots x encuentros mientras que su defensiva permiten 30,3.


* San jose promedia a la ofensiva 34,5 shots y su defensiva recibe 28,8 shots x encuentros, esto habla de lo bien que ha estado la defensa a lo largo del campeonato que tan solo permiten 2,42 goles x encuentro.

* En casa los números con respeto a esta apuesta es abismal promedian 36,9 shots x partidos y reciben 28,1 shots x partidos.


San jose ha ganado esta apuesta en tres de los últimos cuatro partidos que han disputado ya que en el ultimo encuentro que realizaron quedaron igualados a 33 shots.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 17:51
Llevo tambien estas pero por cuestión de tiempo no lo dejo en el sistema:

Partido: Pittsburgh Penguins en casa de Winnipeg Jets
Pick:  ¿Cuántos goles marcará Pittsburgh (incl. prórr./pen.)? ----- Mas de 3 goles
Cuota: 2.00
Stake: 1.5
Casa: Bwin



Partido: Calgary Flames en casa de Vancouver Canucks
Pick: Disparos a puerta - 1 X 2 (tiempo reglamentario)---- Gana Vancouver
Cuota: 1.50
Stake: 1.5
Casa: Bwin




Bueno les deseo una feliz navidad  ;) y nos volveremos a encontrar el 26 de diciembre.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 18:23
Estados Unidos - NHL 24-12-2011 02:30

Dallas Stars    -    Nashville Predators

Pronóstico:
Dallas Gana (Incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Buenas.

Partido esta noche de la NHl entre los Dallas Stars    vs    Nashville Predators. Un encuentro muy igualado entre dos equipos con muchas opciones de acabar en los Play off.
Yo me decanto por una victoria del equipo local. Dallas jugando en casa a ganado 10 partidos y perdido 6. Mientras Nashville como visitante tambien tiene buenos numeros a ganado 9 partidos y perdido 8.
Elijo apostar a una victoria local porque Dallas perdio el ultimo partido en casa (1-4 ante Philadelphia) por lo que saldra mas motivado y el equipo visitante jugo partido ayer aunque lo gano, le costo mucho remontar ante uno de los peores equipos de la liga (Columbus)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 18:38
Estados Unidos - NHL 24-12-2011 01:00

Carolina Hurricanes    -    Ottawa Senators

Pronóstico:
Carolina Gana (Incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buenas

Partido de la NHL entre Carolina Hurricanes    vs    Ottawa Senators. En principio este es otro partido muy igualdo aunque si se miran las estadisticas todo apuntaria a una victoria visitante.
Carolina como local tiene unos reultados pesimos, a ganado 6 de 18 partidos.
Mientras Ottawa tiene unos resultados aceptables como visitante 7 ganados de 17 partidos jugados.

Yo creo que es posible una victoria de Carolina ya que Ottawa es un equipo muy irregular que no suele conseguir muchas victorias seguidas (lleva 3).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 23:33
Estados Unidos - NHL 24-12-2011 04:30

San Jose Sharks - Los Angeles Kings

Pronóstico:
San Jose Sharks modo 1-2 + Vancouver Canucks -1,5 + Boston bruins modo 1X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.64
  • Stake:2.5
Hoy me veo muy confiado de cara a algunos partidos, tanto que me voy a hacer una buena combinada, que parece complicada, pero que bajo mi punto de vista es muy pero que muy factible, y la cuota que sale merece mucho la pena bajo mi punto de vista.
Cuota 2.05...Vancouver está en un gran estado de forma y deberia ganar el partido de hoy sin problemas.
Los 4 ultimos partidos en casa los gano comodamente, incluido un repaso a Calgary por 5-1 no hace ni un mes, sus otrso resultados fueron 4-2 ante un rival de categoria como es Detroit,4-0 y 6-0, Calgary por su parte lleva 5 derrotas consecutivas fuera de casa.
Cuota 1.53...Boston tambien es muy favorito ante Florida ya que tambien están en racha, con 5 victorias cosecutivas, Menos la ultima ante Montreal las otras 4 han sido muy comodas, decir que su ultima derrota en casa fue por 0-2 ante los mismos Florida, por lo que Boston estaran con muchas ganas de demostrarles que eso solo fue un error, Florida lleva 3 derrotas cosecutivas de visitante, y solo 2 victorias en los ultimos 6 partidos
Cuota 1.48...Por ultimo sanjose que esta demostrando un gran nivel de local con 4 victorias consecutivas, y 7 de 10, LA por su parte lleva 4 victorias en 10 partidos de visitante, pero ante rivales como Columbus o los Ducks, que son de lo peor de esta liga.

O sea que la cuota puede asustar un poco, pero yo la veo muy clara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 23:57
Estados Unidos - NHL 24-12-2011 04:00

Vancouver Canucks - Calgary Flames

Pronóstico:
Vancouver Canucks Goles +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
Aunque yo lo he cogido a cuota 2.14 ahora la cosa esta asi,parece que son muchos goles pero yo espero que lleguen a ellos sin problemas.
Los canadienses han superado ese numero de goles en sus ultimos 6 partidos en casa, incluido el 5-1 a calgary
Calgary por su parte en sus ultimos 5 partidos de visitante ha concedido 4,3,5,2 y 5 goles, todos ellos terminaron con derrota para ellos, asi que espero que esto salga verde y se una a la combinada para hacer una buena noche

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 00:11
Estados Unidos - NHL 24-12-2011 04:30

San Jose Sharks - Los Angeles Kings

Pronóstico:
Goles San Jose Sharks + 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El otro over de goles con el que voy hoy es el de San Jose, iba a ir con Boton pero al final me eche atras, a ver si no me arrepiento mañana.
Pues voy en este over sobre todo por el gran rendimento que estan ofreciendo de locales, donde en los ultimos 4 partidos que fueron victorias, en 3 habria salido verde y en 1 habria alido nula.
La media de goles que concede como visitante de LA es de 3 goles, pero creo que hoy va a ser superado por el buen nivel que estan ofreciendo los locales, esperemos que asi sea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 00:56
Estados Unidos - NHL 24-12-2011 01:00

Boston Bruins - Florida Panthers

Pronóstico:
Over 4 goles en Boston - Florida + Ganan San José y Vancouver Modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.64
  • Stake:1
Bueno yo también me animo con una combi de NHL antes de ke empiece la NBA.

Vamos con el primer partido de la jornada ke enfrenta a los enrachados Bruins ante los Panthers. La cuota del over 4 esta en 1,30 y la pruebo por que en hockey me parecen pocos goles, aunque Boston es la mejor defensa de la liga y en casa encaja pocos goles, unidos a los pocos registros anotadores de Florida como visitante, es arriesgado, pero confiamos en el excelente estado de forma de los Bruins para este pick. Es un partido entre dos equipos potentes y espero que ambos aporten goles...espero que no se tengan respeto extremo jeje.

Luego vamos con los también enrachados Canucks, que llevan 4 de los ultimos 5 partidos ganados en casa por goleada todos, siendo su derrota por 5-6, asi ke tenemos goles asegurados y esperemos que una victoria local ante unos Flames que ya hace poco cayeron en este pabellon por 5-1, llevando una racha actual de 5 de 5 derrotas como visitantes, pudiendo forzar tan solo una vez la prorroga.

Finalmente, voy con los Sharks, que lleva 3 de 5 victorias los ultimos 5 encuentros, perdiendo ambos encuentros tras la prorroga y uno tras penaltis, asi que estan en forma. En casa sus registros suben hasta ganar 4 de los ultimos 5, solo cediendo una derrota ante Minnesota por 1-2. Delante tendrán a los irregulares Kings, ganando 3 de 5 ultimamente, aunque solo 2 de los 5 ultimos como visitante. Confio en el momento de forma de San Jose y con modo 1-2 nos decidimos por ellos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 05:41
por los momentos vamos por buen camino hasta para embriagarme para el 25  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 13:21
Llevo tambien estas pero por cuestión de tiempo no lo dejo en el sistema:

Partido: Pittsburgh Penguins en casa de Winnipeg Jets
Pick:  ¿Cuántos goles marcará Pittsburgh (incl. prórr./pen.)? ----- Mas de 3 goles
Cuota: 2.00
Stake: 1.5
Casa: Bwin



Partido: Calgary Flames en casa de Vancouver Canucks
Pick: Disparos a puerta - 1 X 2 (tiempo reglamentario)---- Gana Vancouver
Cuota: 1.50
Stake: 1.5
Casa: Bwin




Bueno les deseo una feliz navidad  ;) y nos volveremos a encontrar el 26 de diciembre.

una sola apuesta fallada de cinco y la que a la postre se veía mas fácil vancouvers que perdieron ajustadamente en los shots 30x31.

Gano boston 8x0
Gano capitals 4x1
San jose gano en los shots 34x26.

 ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 14:04
Putos canucks elegi el dia malo pa ir con ellos...con lo bien ke me vendria su victoria pa subir el bank...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.