Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 22 de diciembre 2015
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 22/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
New York Islanders Anaheim Ducks
FALLADO
pronóstico Under(-) 5 en RT (60', sin prórroga)
cuota casa stake 1.87 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Barclays Center, New York
DUCKS (12-14-5) @ ISLANDERS (18-11-5)

-Los Islanders vienen de perder 3 seguidos, pequeño bache tras haber ganado 7 de sus 8 anteriores.

-Por 2º partido seguido no pueden contar con Okposo, su lider anotador en la temporada.

-Los Ducks están haciendo una temporada muy irregular. Además están en la zona baja en cuanto a anotación en la liga. Al menos recientemente han conseguido encajar poco, y así han podido ganar más que perdido.

-Las tendencias de ambos en la temporada son under.

-4 de los últimos 5 duelos entre ambos con los Islanders ejerciendo como local fueron under.

Luego saldrá el partido como salga, pero el under es la jugada más propicia aquí dadas todas las circunstancias.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 22/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Philadelphia Flyers St. Louis Blues
FALLADO
pronóstico Gana St. Louis Blues
cuota casa stake 1.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Wells Fargo Center, Philadelphia
BLUES (20-10-4) @ FLYERS (14-12-7)

Me gusta la dinámica en la que han entrado los Blues, ganando 4 de sus 5 últimos, tras superar una mala racha.

Visitar la pista de los Flyers no es sencillo. Los Blues han perdido aquí en sus 2 últimas visitas.

Pero van a querer seguir su progresión y terminar antes del parón navideño con buena nota. Juegan hoy aquí y mañana en Boston.

Para los Flyers es su último partido y ante su público querrán acabar con los 2 puntos en su cuenta.

Mason viene jugando bien, pero me parece más fiable todavía, y como media, Allen el de los Blues.

Los Blues van a buscar la revancha de su derrota de hace 11 días en su pista, 2-4, ante estos Flyers. Ahora mismo están en mejor situación y eso se debe notar. Están 9-4-2 como visitantes y, aunque puede ser un partido equilibrado, les tengo confianza para que sigan sumando.



Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 22/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Edmonton Oilers Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Rexall Place, Edmonton
JETS (15-15-2) @ OILERS (14-18-2)

Pronóstico, por un lado, estadístico.

Ambos van con tendencia hacia el over esta temporada.
Y 4 de sus 5 últimos duelos en Edmonton fueron over.
También 8 de los 11 últimos de Edmonton como local han sido over.

Por otro lado los Oilers vienen de perder 3 seguidos, los 3 como visitantes. Eran partidos duros y hoy volverán con ganas para vencer en su último partido antes del parón.
En puerta sacan a Talbot que ha tenido sus problemas esta temporada.
Por su parte los Jets tratan de buscar algo de regularidad y enganchar una 2ª victoria consecutiva tras la lograda ante los Rangers.
Helleybuck en puerta y el rookie se ha defendido bastante bien hasta ahora, la verdad.
Mañana vuelven a jugar en Calgary, antes de las vacaciones.

Personalmente creo que tenemos opciones de ver un partido que supere la línea.


Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 05:39
lode esta temporada es de puta risa , toronto metiendole 7a  colorado que viene de ganarlo todo , en fin ...creo que pa lo que va de mes ya me han inflado los huevos bien..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 06:30

Edmonton Oilers vs Winnipeg Jets
22-12-2015 03:00


Over(+) 5.5

1.95
Rexall Place, EdmontonJETS (15-15-2) @ OILERS (14-18-2)Pronóstico, por un lado, estadístico.Ambos van con tendencia hacia el over esta temporada.Y 4 de sus 5 últimos duelos en Edmonton fueron over. ...
de 8 partidos solo 2 unders,y este uno de ellos,jajajaj salu2 y animo a la siguiente!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 11:11

Edmonton Oilers vs Winnipeg Jets
22-12-2015 03:00


Over(+) 5.5

1.95
Rexall Place, EdmontonJETS (15-15-2) @ OILERS (14-18-2)Pronóstico, por un lado, estadístico.Ambos van con tendencia hacia el over esta temporada.Y 4 de sus 5 últimos duelos en Edmonton fueron over. ...
de 8 partidos solo 2 unders,y este uno de ellos,jajajaj salu2 y animo a la siguiente!!
sisi es a flipar tocate los huevos, suerte de dallas que no falla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 15:06

New York Islanders vs Anaheim Ducks
22-12-2015 01:00


Under(-) 5 en RT (60', sin prórroga)

1.87
Barclays Center, New YorkDUCKS (12-14-5) @ ISLANDERS (18-11-5)-Los Islanders vienen de perder 3 seguidos, pequeño bache tras haber ganado 7 de sus 8 anteriores.-Por 2º partido seguido no pueden cont ...
5-2 Isles


Philadelphia Flyers vs St. Louis Blues
22-12-2015 01:00


Gana St. Louis Blues

1.75
Wells Fargo Center, PhiladelphiaBLUES (20-10-4) @ FLYERS (14-12-7)Me gusta la dinámica en la que han entrado los Blues, ganando 4 de sus 5 últimos, tras superar una mala racha.Visitar la pista de lo ...
4-3 Flyers


Edmonton Oilers vs Winnipeg Jets
22-12-2015 03:00


Over(+) 5.5

1.95
Rexall Place, EdmontonJETS (15-15-2) @ OILERS (14-18-2)Pronóstico, por un lado, estadístico.Ambos van con tendencia hacia el over esta temporada.Y 4 de sus 5 últimos duelos en Edmonton fueron over. ...
3-1 Oilers



Pues noche absolutamente lamentable con 3 fallos.

El Under se puso mal cuando en el último minuto del 1º periodo los Isles marcaron 2 goles seguidos para pasar del 1-1 al 3-1. No hubo goles en el 2º periodo, lo cual nos dejaba aún con opciones. Pero en el 48' llegó el 3-2 y en el 50' el 4-2 que ya nos dejaba sin opción.

Los Blues ganaban 0-3 a mitad del partido. Parecía encaminado, pero 2 goles de los Flyers en apenas 2 minutos les metieron en partido y acabaron remontando con otros 2 goles más en el último periodo, el 4-3 a falta de sólo 3 minutos para el final del partido.

En el Over la cosa también pintaba bien a mitad del partido. Se pusieron 3-0 los Oilers y en el minuto 33 de partido los Jets pusieron el 3-1. Pero en los 27 minutos siguientes no fueron capaces de anotar más ni uno ni otro, pese a que hubo hasta 45 tiros a puerta de los Jets. 44 paradas de Talbot que acabó con un 97.8% de efectividad, deteniendo 12 de 12 en situación de power play, completando su mejor partido de la temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 15:08

Edmonton Oilers vs Winnipeg Jets
22-12-2015 03:00


Over(+) 5.5

1.95
Rexall Place, EdmontonJETS (15-15-2) @ OILERS (14-18-2)Pronóstico, por un lado, estadístico.Ambos van con tendencia hacia el over esta temporada.Y 4 de sus 5 últimos duelos en Edmonton fueron over. ...
de 8 partidos solo 2 unders,y este uno de ellos,jajajaj salu2 y animo a la siguiente!!
Gracias, tras noches así no vienen mal los ánimos  ;) (porque te quedas con cara de tonto, la verdad).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 15:13
lode esta temporada es de puta risa , toronto metiendole 7a  colorado que viene de ganarlo todo , en fin ...creo que pa lo que va de mes ya me han inflado los huevos bien..
Ánimo compañero!!

Está siendo, bajo mi punto de vista, una temporada bastante complicada. No sé que opinarán otros, pero yo así lo estoy viendo. No hay más que ver el rendimiento tan irregular de muchos equipos de los que no se espera esto. O las rachas e inestabilidades de equipos como los Canadiens, Rangers, Penguins, Predators,...por sólo citar algunos. Aparte de la cantidad de tendencias que se están rompiendo, que eso también tiende a descolocar.

Hoy última jornada antes del parón navideño. A ver si el descanso nos viene bien para retomar el final de mes con mejores perspectivas  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 17:13
lode esta temporada es de puta risa , toronto metiendole 7a  colorado que viene de ganarlo todo , en fin ...creo que pa lo que va de mes ya me han inflado los huevos bien..
Ánimo compañero!!

Está siendo, bajo mi punto de vista, una temporada bastante complicada. No sé que opinarán otros, pero yo así lo estoy viendo. No hay más que ver el rendimiento tan irregular de muchos equipos de los que no se espera esto. O las rachas e inestabilidades de equipos como los Canadiens, Rangers, Penguins, Predators,...por sólo citar algunos. Aparte de la cantidad de tendencias que se están rompiendo, que eso también tiende a descolocar.

Hoy última jornada antes del parón navideño. A ver si el descanso nos viene bien para retomar el final de mes con mejores perspectivas  ;)
toda la razon , ayer fue impotencia , ver como tan bien tirada la de winnipeg se quedaben en el ultimo cuarto en blanco , y como dices tantas irregularidades, parece imposible predecir un partido con argumento , los caps venian de un 7-4 en casa de Rangers para ayer acabar sufriendo 2-1 contra carolina , pero si vamos a ver hoy como se da y a descansar , un abrazo y igualmente gracias por los animos noches asi , dan mucha rabia , y eso que no fue muy negativa , pero los fallos son de esos que te dan rabia!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 17:17
hoy me gusta el over de calgary - jets,  y las victorias de dallas , minnesota y Rangers, florida , luego vemos un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 19:23
lode esta temporada es de puta risa , toronto metiendole 7a  colorado que viene de ganarlo todo , en fin ...creo que pa lo que va de mes ya me han inflado los huevos bien..
Ánimo compañero!!

Está siendo, bajo mi punto de vista, una temporada bastante complicada. No sé que opinarán otros, pero yo así lo estoy viendo. No hay más que ver el rendimiento tan irregular de muchos equipos de los que no se espera esto. O las rachas e inestabilidades de equipos como los Canadiens, Rangers, Penguins, Predators,...por sólo citar algunos. Aparte de la cantidad de tendencias que se están rompiendo, que eso también tiende a descolocar.

Hoy última jornada antes del parón navideño. A ver si el descanso nos viene bien para retomar el final de mes con mejores perspectivas  ;)
de nada amigo!!!piensa que es imposible ganarlo todo...ya sabes...lo que importa es el resultado final del mes!!!salu2 y a por las siguientes!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 22:30
hoy me gusta el over de calgary - jets,  y las victorias de dallas , minnesota y Rangers, florida , luego vemos un saludo!
Hoy va a ser jornada complicada. No ya por lo que pase o no (que ya hemos hablado como está la liga). Sino porque estas jornadas previas a vacaciones son, o tienden a ser, extrañas. Extrañas en cuanto a que hay muchos equipos jugando en b2b, hay jugadores que quieras que no están pensando ya más en el parón (la temporada es dura y estos días de vacaciones se agradecen),... Pasa un poco como en las jornadas pre y post All-Star, que también suelen ser "especiales".

Dicho esto, esta es la teoría. Luego veremos a ver lo que pasa  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 00:08
hoy me gusta el over de calgary - jets,  y las victorias de dallas , minnesota y Rangers, florida , luego vemos un saludo!
Hoy va a ser jornada complicada. No ya por lo que pase o no (que ya hemos hablado como está la liga). Sino porque estas jornadas previas a vacaciones son, o tienden a ser, extrañas. Extrañas en cuanto a que hay muchos equipos jugando en b2b, hay jugadores que quieras que no están pensando ya más en el parón (la temporada es dura y estos días de vacaciones se agradecen),... Pasa un poco como en las jornadas pre y post All-Star, que también suelen ser "especiales".

Dicho esto, esta es la teoría. Luego veremos a ver lo que pasa  :)
pues si , intentaremos no complicarnos mucho hoy, como bien dices estos dias rompen un poco los esquemas  comunes, de todas formas creo que por eso mismo , hoy va a ser una jornada de muchos goles , creo que es interesante la apuesta Gran Salami , que no suelo hacerla nunca pero como digo al ser una jornada distinta pre vacacional , puede salir bien.

De todas maneras individualmente llevo los siguientes overs pos si interesa:

Anaheim- Rangers 5.0 a 1.86 , creo que el momento de los los Rangers es muy malo , defensivamente esa haciendo aguas  encajando una barbaridad de goles por partido asi que veo una linea muy asequible de entrarle sin riesgo

Detroit - Devils 5.0 tambien a cuotaza 2.10 , detroit sin acabar  de explotar y mut irregulares pero sin bajar de esa linea de 5 goles nada mas que una ocasion en los 8 ultimos.

Vancouver - Tampa  5.5 a 2.2 aqui voy a por los 6 porque esque los partidos que esta haciendo vancouver ultimamente son un corre calles total creo que la tendencia seguira almenos una dia mas y despues del paron veremos , per hay que intentarla hoy despues de varios partidos con hasta 8 y 9 goles.Y sus h2h tambien favorecen a ello

Dallas - Chicago 5.5 a 1.86 la cuota mas baja pero como es costumbre en Dallas sin mas , confio mucho ellos no suelen fallarme , y esque tienen un equipazo que esta en plena forma no puedo dejar de tirarla siempre a Dallas.

Jets - Calgary 5.5 a 1.90 por ser duelo canadiense ya me incita pero esque son los equipos con mas goles recibidos , sus partidos son una locura y en casa de calgary aun mas , el equipo mas goleado pero que tiene polvora, y los jets pues aunque ayer fallaron , la tendencia es a over total


Esto esta noche es lo que tengo hecho por si interesa un saludo y mucha suerte jeje

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 00:30
A mi me están gustando demasiadas cosas hoy. Y me da un acojone tremendo  ;D ;D Seguro que si selecciono me sale el tiro por la culata, así que estoy por no poner nada, poca cosa,...o por poner 6-7 picks  ;D ;D

Buena suerte para todos esta noche llevéis lo que llevéis!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.