Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 22 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:23
Estados Unidos - NHL 22-12-2013 01:00

Boston Bruins vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
amos iniciar esta jornada con este equipo de boston equipos en extremos diferentes totalmente boston 23-10-0-2 y bufalo 9-23-3-0, boston el dia de ayer perdió 4 a 2 ante este equipo de bufalo pero hoy de local boston dudo que las cosas sean como el día de ayer. una jugada tanto difícil ya que se vieron las casas el dia de ayer y se midieron en la pista pero confió en que boston haga el partido y empiece a anotar goles desde el comienzo del juego.

en linea de 4.5 goles bufalo en los últimos 13 juegos nos ha dado 7 over, dando ayer un over en linea de 5 goles tenemos 3 push y 3 over y 5 under, pero el día de hoy llega bufalo a la cancha de boston cosa diferente totalmente ya que bufalo re carretera tiene un récord de verguenza 3-11-1-0 y boston de local es fuerte con un 14-3-0-2
 

boston en los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles 9 over en linea de 5 goles boston en los últimos 13 nos ha dado 2 push 5 over y 2 push.

voy con este over con un stake moderado ya que es sabado y por esperiencia los sabados son de sorpresas

kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:29
amigos overs que son stake 8 para mi que no se pueden subir por la cuota, pero son ideales para combinadas.


ducks +4.5 goles, en bet365 cuota 1.28    stake 8 para mi

coyotes +4.5 goles en bet465 cuota 1.28  stake 8 para mi.

estas hasta este momento ya son estudiadas pero no las puedo subir por el tipo de cuota


 ;) ;)

kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:42
Estados Unidos - NHL 22-12-2013 01:00

Boston Bruins vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:10
voy a ser rapido con este pronostico ya que la cuota se ha venido desplomando desde la madrugada de hoy arranco a 1.56 y ya la tenemos a 1.37 vamos con este encuentro con un stake alto ya que bufalo llega a pista de boston sin defensa con una portería golpeada del día de ayer su defensa igual está muy golpeada y le agregamos el viaje, bufalo no va poder meter las mano el dia de hoy

bufalo de visita 9-23-3 (3-11-1 V) es de los peores equipos de na nhll, con solo 3 ganados en toda la temporada.

boston de local tiene mejor record 23-10-2 (14-3-2 H y boston no va permitir caer el dia de hoy ya que el esta buscando mantener su estatus en la tabla para tratar de ver la cara de playoff.

vamos con este encuentro con el stake mas alto

no explico mucho por que la cuota se va desplomar mas pero vamos con este encuentro

kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:55
Estados Unidos - NHL 22-12-2013 04:30

San Jose Sharks vs Dallas Stars

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
vamos con otro encuentro de hoy de mucho contraste san jose con un record 21-8-1-5 y de local 11-1-0-3 y los dallas que ha venido estira y aloje a lo largo de campaña con 17-12-2-3 pero ellos de visita son mas consistentes que muchos otros equipos con un record de 10-8-1-0

pero vamos con nuestro over dallas en los últimos 13 juegos en 4.5 goles o mas 11 over en esta linea conservadora pero segura en los últimos 13 juegos en linea de 5.5 goles 6 under y 6 over y 1 over en linea de 5 pero esos under 6 under de 5.5 4 son con resultado de 5 goles.

san jose un equipo que viene de caer ante los ángeles san jose un equipo que últimamente ha venido dando jugando un poco sin consistencia, pero vamos en los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles tenemos 11 over en linea de 5 goles tenemos 3 push 2 under pero tenemos 4 juegos en linea de 5.5 en under pero con resultado de 5 goles por eso me gusta mas esta linea ya que lo que se busca es ganar dinero.

vamos conun stake alto para este encuetnro

kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 15:03
Estados Unidos - NHL 22-12-2013 04:30

San Jose Sharks vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
dallas con un record de 17-12-5 (10-8-1 V), san jose con un record 21-8-6 (11-1-3 H), san jose recibe a dallas con 2 días de descanso preparándose en si pista para recibir a dallas.

dallas llega a este encuentro débil de todos lados ha si do un equipo muy golpeado últimamente tiene varios jugadores que están jugando golpeados dallas lleva a este encuentro agotado pero tiene que cumplir con su calendario.

san jose recibe a dallas después e haber caído ante los angeles y esta calientito por victoria y san jose es un equipo que sabe aprovechar estas ventajas de los otros equipos como en este caso de dallas, san jose es un equipo que ya casi tiene metidas las narices en los playoff pero tiene que mantenerse constante y seguro en su pista el día de hoy lo van a demostrar.

vamos con un stake 7 para este encuentro que se debe de dar fácil el día de hoy

kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 15:12
Estados Unidos - NHL 22-12-2013 04:00

Edmonton Oilers vs St. Louis Blues

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
un encuentro donde lleva toda la ventaja san luis pero los oiler han perdido mucho estos días y no creo estén contentos cosa que es clara que es uno o el peor equipo de la nhl en estos momentos.

san luis en los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles o mas nos ha dado 11 overs su últimos juego lo gano ante montreal y en los últimos 10 juegos ha perdido 5 y ganado 5 eso es de mucha confianza para este over ya que san luis es un equipo bueno pero ha venido aflojando un poco en su manera de jugar pero después de la victoria ante montreal se vio cambio en su manera de jugar.

oilers un equipo que pierde tanto en casa mucho con en carretera pero aun así da pelea sus últimos juegos 5 los ha perdido y solo ha podido ganar 3 de los últimos 10 juegos un equipo que trata de ganar puntos pero solo eso, en los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles o mas nos ha dado 8 overs.

vamos con un stake medio para este juego.


kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 15:25
Estados Unidos - NHL 22-12-2013 01:00

Washington Capitals vs New Jersey Devils

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
de los equipos mas overs capitals equipo que ya no juego a partido ni medio dolar pero vamos con este over que me atrae mucho y no me explico por que le pone en linea de 5 goles al encuentro pero vamos con este over.

devils de los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles 9 over en linea de 5 goles 6 over 3 push y 3 under por eso ponen la linea de 5 pero capitals es la diferencia acá en este encuentro.

capitals en linea de 4.5 goles o mas nos ha dado todos los juegos los 13 juegos en linea de 5.5 goles tenemos 6 over y 6 under y 1 over en linea de 5 pero esos 6 under de 5.5 goles son en marcador de 5 goles dando así la linea de 4.5 goles en todos sus encuentros es un equipo de sorpresas como puede ir perdiendo por 3 y remontar y ganar a como puede ir ganando por 3 goles y dejarse perder eso es lo que no me gusta nada de este equipo que no sabe mantenerse pero vamos con over no a partido

voy con un stake medio.

kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 15:33
les dejo otra jugada por este medio por que no hay linea pero antes del juego la deben de abrir.

pinguinos de los últimos 10 juegos solo ha perdido 1 solo juego este equipo esta imparable no los taoca nadie en estos momentos y no creo que le quite flames esa racha.

pinguinos a ganar si alguien ve la apuesta abierta para mio es stake 7 y el over de 4.5 es la mejor opcion en este juego es muy común que en live la abren en linea adicional, o al iniciar el juego si no hay gol los primeros 5 minutos la ponen en 4.5 en cuota accesible para combinar ya que es el primer jeugo de hoy es bueno preprar la combinada esperar empiece el juego y ahi prenderla  ;)

no lo subo por que no hay linea de dinero ni en bwin solo a tiempo reglamentario y ese tipo de apuesta no me gusta jugarla

vamos que espero esta jornada sea a como se ve en papel no con sorpresas como hace 8 días y 15 días también
kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:10
amigos ya esta la linea de pinginos el over en linea de 4.5 goles en cuota 1.36

 ;)

 ::) es una jugada que se antoja para una combinada y incrementar la cuota   ;D
kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:55
les dejo otra jugada por este medio por que no hay linea pero antes del juego la deben de abrir.

pinguinos de los últimos 10 juegos solo ha perdido 1 solo juego este equipo esta imparable no los taoca nadie en estos momentos y no creo que le quite flames esa racha.

pinguinos a ganar si alguien ve la apuesta abierta para mio es stake 7 y el over de 4.5 es la mejor opcion en este juego es muy común que en live la abren en linea adicional, o al iniciar el juego si no hay gol los primeros 5 minutos la ponen en 4.5 en cuota accesible para combinar ya que es el primer jeugo de hoy es bueno preprar la combinada esperar empiece el juego y ahi prenderla  ;)

no lo subo por que no hay linea de dinero ni en bwin solo a tiempo reglamentario y ese tipo de apuesta no me gusta jugarla

vamos que espero esta jornada sea a como se ve en papel no con sorpresas como hace 8 días y 15 días también

bueno amigos este comentario que les deje aca espero alguien lo haya hecho ya que ya es un verde, tal y como lo dije

saludos  ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:57
Como siempre te sigo con  tus over, son puro verdes.

Vamos!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 23:27
Kako te sigo con Boston y San Jose + San Luis que agregó por mi cuenta.
kacora
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 23:51
San luis es muy buena opcion un amigo crack esta tambien de acuerdo, no la subi por que sali a la calle pero vamos con san luis es un stake 7, tambien la tengo en combinadas,

Vamos por erstos verdes que ya de hoy empece bien auque no los subi pero les deje el comentario espero que lo haya hecho alguien.
kacora
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 03:54
le hago un solo comentario con todo lo ganado hasta este momento aca en el foro, marco con verde lo ganado en pronsoticos y en cometarios que le deje por que no me dio tiempo de subir los pronosticos.

boston a partido.................verde..........ganada

boston over de 4.5 goles.........verde.....ganada.

capital over de 4.5 goles.......verde...ganada.

en mensajes les pongo el comentario que les deje y marco con verde lo ganado,,, ;)

les dejo otra jugada por este medio por que no hay linea pero antes del juego la deben de abrir.

pinguinos de los últimos 10 juegos solo ha perdido 1 solo juego este equipo esta imparable no los taoca nadie en estos momentos y no creo que le quite flames esa racha.

pinguinos a ganar si alguien ve la apuesta abierta  ;)para mio es stake 7 y el over de 4.5 es la mejor opcion en este juego ;) es muy común que en live la abren en linea adicional, o al iniciar el juego si no hay gol los primeros 5 minutos la ponen en 4.5 en cuota accesible para combinar ya que es el primer jeugo de hoy es bueno preprar la combinada esperar empiece el juego y ahi prenderla  ;)

no lo subo por que no hay linea de dinero ni en bwin solo a tiempo reglamentario y ese tipo de apuesta no me gusta jugarla

vamos que espero esta jornada sea a como se ve en papel no con sorpresas como hace 8 días y 15 días también

amigos overs que son stake 8 para mi que no se pueden subir por la cuota, pero son ideales para combinadas.


ducks +4.5 goles, en bet365 cuota 1.28    stake 8 para mi   ;)

coyotes +4.5 goles en bet465 cuota 1.28  stake 8 para mi.
   ;)

estas hasta este momento ya son estudiadas pero no las puedo subir por el tipo de cuota


 ;) ;)


hasta estos momentos todo se ha ganado solo esperamos el partido de san jose y su over y el over de san luis que a partido es muy probable ahi me voy con stake 4


solo espero que las personas que visitaron el foro hoy y vieron las jugadas las hayan puestos en sus apuestas ya que lo que mas me motiva es que ganen en este deporte aunque no se manifiesten en el foro o den comentarios o den aplausos espero que mis pronostico les sirvan para ganar a las casas de apuestas para beneficio de nuestras familia..

feliz navidad a todos  ;)
   ;D ;D
kacora
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 07:26
bueno amigos el día de hoy terminado la jornada tal y como lo vi tanto pronósticos subidos como el pronósticos como mensaje ya que no puede subirlos por falta de tiempo pero les deje a mi opinión espero les repito las hayan agarrado tal y como yo lo hice

faltaba por jugar y terminar

san jose a partido..............ganado,,,,,,,,,,,,verde  ;) ;D

over de san jose  4.5 goles a como lo vi 5 goles en el juego ..............ganado ,,,,,,,,,,,,verde  ;) ;D

y over de san luis 4.5 goles fácil el juego para ellos .................ganado,,,,,,,,,,,,verde  ;) ;D

termino esta jornada de hoy dandome un día pleno lleno de verdes

6  pronósticos ganados verdes

4 pronósticos vía mensaje ganados verde

los 10 que les dije el día de hoy verdes

 ;) ;) ;) ;) ;) ;)     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.