; Estados Unidos NHL 20 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 20 de noviembre 2013

1
(Leído 1482 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:25
Estados Unidos - NHL 20-11-2013 03:30

Edmonton Oilers vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Vamos con este partido entre dos equipos que no lelvan buena dinamica en la competicion pero si tienen buenos jugadores a la ofensiva.

Edmonton es un equipo joven con mucho potencial ofensivo, mucho talento, pero carencias en defensa graves. Columbus es un equipo que tambien tiene arriba jugadores con mucha calidad y viendoles defender tambien se les notan errores sobretodo cuando les juegan duro el forecheck y disparan bastante. Bobrovsky no es mal portero, pero creo que hoy recibira una lluvia de disparos.

Veo un partido muy abierto, y si hay algun gol temprano no me extrañaria ver 7-8 goles.

Partidos entre equipos con un record de victorias inferior a .360 que vengan de una victoria el over esta 7-0 con un promedio de 8.1 goles por partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:50
Estados Unidos - NHL 20-11-2013 01:30

Detroit Red Wings vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Buenas tardes tengas colegas pronosticadores y usuario de este prestigioso foro reciban de este servidor un cordial saludo y deseándole la mayor de la suerte con sus pronostico y jugadas, hoy debutando en este foro; Mi pronostico es a ganar detroit red wings con una buena cuota de -160 las razones: 1)la mala racha de detroit ya que es un equipo de competencia y 6 perdidas seguida los obliga a reaccionar y que mejor que el equipo de nashville que de los últimos 5 juegos a ganado 1 y que de paso a perdido los últimos 4 de visitante. 2)detroit de paso cuenta con el factor casa que dicho de paso lo a llevado a ganar los 2 últimos encuentro fácil en contra del nashville 4 a 0 y 5 a 2. me despido de ustedes deseándole suerte ya que los análisis y estudios están

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:39

Detroit Red Wings vs Nashville Predators
20-11-2013 01:30

Gana Detroit Red Wings

1.6
Buenas tardes tengas colegas pronosticadores y usuario de este prestigioso foro reciban de este servidor un cordial saludo y deseándole la mayor de la suerte con sus pronostico y jugadas, hoy debutan ...

Hola intenta mejorar la explicacion.

QUe entre saudos te has comido los 400 caracteres. 

Para proximas ocasiones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 00:11
Estados Unidos - NHL 20-11-2013 01:00

Toronto Maple Leafs vs New York Islanders

Pronóstico:
Gana New York Islander...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:4
En esta o sesión tenemos 3 apuestas de No Favoritos en la NHL, la primera es para NY Islanders. Vegas insider reporta el 77% de las apuestas para Islanders contra el 23% para Toronto Maple Leafs, estomconcuerda con una impresionante entrada de dinero en favor de New York Islanders en poco tiempo que reporta Zcode en su herramienta "line reversal"l cuando vemos esos movimientos en las apuestas de las Vegas, nos gusta ir con el No Favorito.

No Participante
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 00:13
Estados Unidos - NHL 20-11-2013 01:00

Buffalo Sabres vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
La segunda apuesta es lo que se considera una trampa, las bookies han subido la línea del No Favorito aún y cuando las apuestas están entrando casi en su totalidad para St. Louis Blues que es el favorito natural.

Los Sabres han recolectado pocas apuestas, en Vegas Insider se reporta el 92% de las apuestas para St Louis y sólo el 8% para Sabres, sin embargo los sindicatos de apostadores de las Vegas se la han jugado con los Sabres.... Por qué las bookies irían en contra de las estadísticas de apuesta subiendo la línea de St Louis, eso no tiene lógica, podría ser una trampa y una excelente oportunidad para aprovechar una tremenda cuota de 2.65

SABRES IS THE MOVE!!!!

No Participante
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 00:14
Estados Unidos - NHL 20-11-2013 01:30

Montreal Canadiens vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
Minnesota es el último pick, todos vamos con Minnesota... Zcode le da 5 estrellas al valor de la apuesta, para un No Favorito eso es de llamar la atención y está muy bien, cabe señalar también que en las Vegas las apuestas están 80-20% para Minnesota que está caliente.

La línea ha bajado de -123 a -110 para los canadians de Montreal. Las apuestas reportadas indican en las últimas 3 horas 2,405 apuestas para Minnesota por sólo 599 para Montreal.

Otro No Favorito que no podemos dejar ir....

MINNESOTA IS THE MOVE!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 00:14

20-11-2013 03:30

Over(+) 5.5

1.87
Vamos con este partido entre dos equipos que no lelvan buena dinamica en la competicion pero si tienen buenos jugadores a la ofensiva.Edmonton es un equipo joven con mucho potencial ofensivo, mucho ta ...

Te sigo con esta, que pinta muy bien. Solo comentar que tanto en bet365 como en William está a cuota 2, no se los motivos, porque los últimos partidos ambos equipos han marcado 4 goles cada uno y como bien dices, espero unos 7 u 8 goles.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:00
yo voy a ir con detroit ya es hora de que termine la racha perdedora, ya por fin tengo de vuelta mi pc así que desde mañana le entro de lleno es junto al béisbol que mas beneficio me ha dado.

suerte al panel......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:17

Over(+) 5.5

1.87
Vamos con este partido entre dos equipos que no lelvan buena dinamica en la competicion pero si tienen buenos jugadores a la ofensiva.Edmonton es un equipo joven con mucho potencial ofensivo, mucho ta ...

Te sigo con esta, que pinta muy bien. Solo comentar que tanto en bet365 como en William está a cuota 2, no se los motivos, porque los últimos partidos ambos equipos han marcado 4 goles cada uno y como bien dices, espero unos 7 u 8 goles.

Suerte!

Sigo también la de boxgames que parece buena aunque en WH que como dice santurron80 está a cuota 2.0.

Por cierto, que el over casi cantado que nadie ha puesto y que yo no he tenido tiempo de poner, es el de Colorado vs Chicago. Ambos muy ofensivos y además confirmado que en ambas porterías jugarán los porteros suplentes.

Por último, el partido de la noche es sin duda la batalla entre Bruins y Rangers. He visto webs de pronósticos donde dan como favoritos a los Bruins y sin embargo en las casas de apuestas dan como favorito a los Rangers. No se que pensar. Los Rangers llegan descansados antes los Bruins que juegan back to back pero por lo demás veo superior a los Bruins ahora mismo. Dato a destacar, los Bruins llevan la friolera de 32 PK seguidos, es decir, han conseguido no encajar goles en situaciones de desventaja numérica. Si a eso añadimos que a los Rangers les está costando meter goles pues creo que los Bruins se lo podrían llevar por lo que la cuota de 2.10 en Bet365 tiene buen value.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:30
yo voy a ir con detroit ya es hora de que termine la racha perdedora, ya por fin tengo de vuelta mi pc así que desde mañana le entro de lleno es junto al béisbol que mas beneficio me ha dado.

suerte al panel......

Estaba pensando ir con Detroit pero tenía dudas. Con tu comentario me he animado a ponerlo en WH @1.65. ;)
kacora
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 01:37

Over(+) 5.5

1.87

Suerte!

Sigo también la de boxgames que parece buena aunque en WH que como dice santurron80 está a cuota 2.0.

Por cierto, que el over casi cantado que nadie ha puesto y que yo no he tenido tiempo de poner, es el de Colorado vs Chicago. Ambos muy ofensivos y además confirmado que en ambas porterías jugarán los porteros suplentes.

Por último, el partido de la noche es sin duda la batalla entre Bruins y Rangers. He visto webs de pronósticos donde dan como favoritos a los Bruins y sin embargo en las casas de apuestas dan como favorito a los Rangers. No se que pensar. Los Rangers llegan descansados antes los Bruins que juegan back to back pero por lo demás veo superior a los Bruins ahora mismo. Dato a destacar, los Bruins llevan la friolera de 32 PK seguidos, es decir, han conseguido no encajar goles en situaciones de desventaja numérica. Si a eso añadimos que a los Rangers les está costando meter goles pues creo que los Bruins se lo podrían llevar por lo que la cuota de 2.10 en Bet365 tiene buen value.

no todos loa faboritos ganana a mi me ha pasado que veo la linea con cuota + y se da y facil imagina si los buck ponene las lineas c omo debe de ser. ellos tambine tienen que engañar en acaciones, pra darnos en la mazeta.

ese over de boxgames a mi me gusto desde la mañana pero la verdad ya no le voy a entrar, por motivos personales.

pero suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 05:55

suerte al panel......

Estaba pensando ir con Detroit pero tenía dudas. Con tu comentario me he animado a ponerlo en WH @1.65. ;)

que mal detroit parece un equipo del montón cero efectiva de cara a el gol, y que mal dia para empezar con el hockey, lo siento por el rojo que nos llevamos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 10:37
Vaya meneo de los Petroleros  :o  7-0

Salio bien el over pero me esperaba mas de los BJ's
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:54
Muy buena noche en la nhl. Muy bien visto esos over tanto boxgames como los comentarios de acmonkey que también acertó de pleno. Mis aplausos para cada uno de ustedes, a seguir asi con esos verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.