Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 20 de diciembre 2011
1 2
(Leído 4018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 03:38
Estados Unidos - NHL 20-12-2011 04:00

Vancouver Canucks - Minnesota Wild

Pronóstico:
Minnesota Wild +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Esta apuesta también me gusta mucho, ya que cuota 1,66 a que Minnesota pierde por menos de 2 goles me parece fantástica sobre todo viendo que es un equipo que encaja pocos goles (equipo menos goleado de la conferencia oeste y tercer menos goleado de la NHL tras Boston Bruins y New York Rangers) y cuando pierde lo hace por un gol máximo, demostrando gran competitividad ante su falta de acierto goleador. La cuota estará tan inflada por la gran racha de Canucks en casa, ganando 4 de 5 en sus ultimos encuentros de local y con una renta de 3,5 y 6 goles de diferencia en 3 ocasiones, ganando una vez en la prorroga y perdiendo por un gol en otra ocasión, por lo que confiamos en Minnesota, que es un gran visitante (el 2º mejor de su conferencia) y ha ganado 4 de sus ultimas cinco salidas, perdiendo tan solo por 2-1 ante Jets (2ª mejor racha como local en la conferecia este) en esa derrota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 03:48
Suerte elFlay,debe ganar Vancouver pero creo que ganará 3-2 por lo que seria verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 03:50
Maestros una pregunta... que es el modo 1-2 del hockey nhl???

Como te ha dicho oscarin es sin contar el empate y teniendo en cuenta prórroga y penaltys si los hubiese
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 04:48
Suerte elFlay,debe ganar Vancouver pero creo que ganará 3-2 por lo que seria verde

vaya mala suertee tenido de momento...le remontan a flyers 2-1 en el ultimo medio minuto y le marca a minnesota a falta de menos de un minuto tb....aver si aguantan o cambian la suerte xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 00:56
Estados Unidos - NHL 20-12-2011 01:00

New Jersey Devils - New York Rangers

Pronóstico:
New York Rangers +1,5 + Gana Sixers al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Vamos con una combi americana.

Por un lado tenemos la cuota de 1,30 para ke Rangers pierdan por menos de 2 goles, a pesar que los veo favoritos ante New Jersey que viene en buena racha pero veo a New York mejor con su grandisima defensa (la mejor de la NHL), vienen con una racha fuera de casa de 4 victorias en 5 encuentros, perdiendo por 4-1 en esa derrota. New Jersey tambien yeva una gran racha como local, ganando 3 de 5 pero dos con prorroga y una por 3 goles solamente. Son el tercer peor local de su conferencia y ese handicap me basta para entrarle.

En la pre-season de NBA, volvemos a confiar en sixers pero la cuota bajo a 1,27 y por eso bajo el stake ya ke vamos con ellos al descanso, donde Wizards pueden aguantar mas pero acabaran sucumbiendo, como el otro dia, donde perdieron de 25. Esperemos unos sixers buenos en su presentacion en casa, ke salgan los titulares y consigan irse al descanso ganando. En el partido del otro dia ganaron 78-103.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 01:06

New Jersey Devils vs New York Rangers
20-12-2011 01:00


New York Rangers +1,5 + Gana Sixers al descanso

1.82
            
Vamos con una combi americana.Por un lado tenemos la cuota de 1,30 para ke Rangers pierdan por menos de 2 goles, a pesar que los veo favoritos ante New Jersey que viene en buena racha pero veo a New Y ...

Creo que se te fue un poco la pinza con la fecha, jejejeej, suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 01:29

New Jersey Devils vs New York Rangers
20-12-2011 01:00


New York Rangers +1,5 + Gana Sixers al descanso

1.82
            
Vamos con una combi americana.Por un lado tenemos la cuota de 1,30 para ke Rangers pierdan por menos de 2 goles, a pesar que los veo favoritos ante New Jersey que viene en buena racha pero veo a New Y ...

Creo que se te fue un poco la pinza con la fecha, jejejeej, suerte!!!

ya espero ke no haya problemas si la fallo lo pondre rojo si no pues verde y ke los admins me digan pero kedaba poco tiempo y como vivo en canarias...empezaba jsuto el 21 y kreia ke el programa ya tenia la fecha del dia ke estaban en la peninsula jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 02:13
Al final roja los sixers sedejan remontar 10 puntos y pierden de 8 al descanso tipiko segundo cuarto askeroso17-30 vaya carotas los sixers hayes vucevic etc se los comio Mcgee solitos manda huevos jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 03:32
Buen cabreo tengoo encima, salia perfectamente la de new yokr 1-4...han ganado....y la de sixers tb, pero al bajar su cuota mucho tuve ke ir con el ganan al descanso...por dejarlo para el final, sigo creyendo ke con la NHL se puede ganar dinero bien ofrecen cuotones cada partido y sin saber casi del deporte nada, hay buen promedio de acierto, me gusta aver si la nueva ley se retrasa y podemos volver
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 08:49

New Jersey Devils vs New York Rangers
20-12-2011 01:00


New York Rangers +1,5 + Gana Sixers al descanso

1.82
            
Vamos con una combi americana.Por un lado tenemos la cuota de 1,30 para ke Rangers pierdan por menos de 2 goles, a pesar que los veo favoritos ante New Jersey que viene en buena racha pero veo a New Y ...

Creo que se te fue un poco la pinza con la fecha, jejejeej, suerte!!!

ya espero ke no haya problemas si la fallo lo pondre rojo si no pues verde y ke los admins me digan pero kedaba poco tiempo y como vivo en canarias...empezaba jsuto el 21 y kreia ke el programa ya tenia la fecha del dia ke estaban en la peninsula jeje
Por estas cosas normalmente no pasa nada, no se por que nos paso a todos más de una vez, jejeje, es más problematico si la apuesta la pones más tarde, porque la gente te puede seguir despues de saber el resultado, siento que la hayas fallado.
La NHL, a mi tambien me gusta y no tengo mucha idea aunque hacen cosas muy raras, siempre hay cuotas muy buenas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.