Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 2 de marzo 2013
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:20
Estados Unidos - NHL 02-03-2013 21:00

Winnipeg Jets 0 - 3 Washington Capitals

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Cuenta prorroga y penaltis.

Partido entre un equipo local que esta en buen momento. Ha conseguido encadenar 3 victorias seguidas y lleva una buena serie de partidos con goles. Los que les ha situado como lideres de su división toda una sorpresa. Los jets de local han conseguido llegar a esta cifra en 6 de 9 partidos jugados.

Los capitals esta consiguiendo mejores resultados en su campo que fuera. Lo bueno es que es un equipo que encaja muchos goles. De visitante lleva 7 partidos de 9 que ha conseguido llegar a esta cifra.

Partido entre dos equipos sin grandes defensas y que están gol. Además unos jets en forma y unos capitasl que parecen que mejoran.

Esta temporada un partido entre ellos y over en Washington.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:43

Winnipeg Jets vs Washington Capitals
02-03-2013 21:00


Over(+) 5

1.61
BuenasCuenta prorroga y penaltis.Partido entre un equipo local que esta en buen momento. Ha conseguido encadenar 3 victorias seguidas y lleva una buena serie de partidos con goles. Los que les ha situ ...

Nada fallo.

Hay días que es mejor quedarse quieto la verdad.

Mal día hoy ayer los dos pronósticos ciertos y hoy mal.

Llevo a carolina para esta noche en NHl pero paso de publicar esa que seguro que me sale roja.

Para mañana mas partidos de la KHl y la República Checa.

Creo que viendo como me va en SUecia y NHl meditare mucho para jugar algo en esas ligas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.