Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 2 de diciembre 2011
1
(Leído 2385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 16:12
Estados Unidos - NHL 02-12-2011 01:00

Carolina Hurricanes - NY Rangers

Pronóstico:
NY Rangers modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partido para esta madrugada donde los Rangers pueden llevarse 2 puntos importantes para ellos en Carolina donde las cosas por ahora no son muy bonitas, ya que se encuentran en una crisi profunda que ha hecho que hasta hayan cambiado de entrenador el pasado Lunes para intentar cambiar la dinamica.
Los Rangers estan en racha, las cosas pintan bien este año y hoy me la juego con ellos a modo 1-2 ya que veo factible que se lleven los dos puntos de Carolina.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 21:25
Mis apuestas para hoy:


rangers ML stake-4
capitals ML stake-3
coyotes ML stake-3
canucks ML stake-6
kings 1x2 stake-3
sharks 1x2 stake-4


Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:32
Estados Unidos - NHL 02-12-2011 04:00

Vancouver Canucks - Nashville Predators

Pronóstico:
Vancouver Canucks Modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
Bueno, pues yo iba a hacer el pick de los Rangers, pero ya te sigo Liverpoolrrt, y voy con los Canucks.
Los de Vancouver vienen muy bien con 5 victorias consecutivas, y con 8 de 10 con solo dos derrotas ante los irregulares Blackhawks, y Anaheim
Por su parte los Predators vienen con una sola victoria en los ultimos 6 partidos, creo que son dos tendencias muy distintas, ademas en 5 de esas 8 victorias la diferencia con el rival ha sido de al menos 3 goles, y solo han ganado uno en la prorroga.
Asi que vamos con Vancouver


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 23:44
He puesto mi pick de rangers sin querer en el dia anterior (el 1) y no el 2 como toca esta noche,espero que no haya problema
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 02:09
Perdona la intromisión...... pero soy nuevo en esto. Me podrías aclarar a qué te refieres cuando hablas del modo 1-2. Supongo que será la opción de prórroga y penalties del partido
Por lo demás creo que la apuesta es correcta!!!!!!
otra cosa de paso.... he tenido una serie de problemas con unibet, y estoy buscando una casa de apuestas seria
Gracias de antemano y ARRIBA LOS CANUTS!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 02:47
Me podrías aclarar a qué te refieres cuando hablas del modo 1-2. Supongo que será la opción de prórroga y penalties del partido

si, se refiere a eso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:20
exacto, modo 1-2 significa con prorroga y penaltys incuidos.
otra casa de apuestas? bet365 no esta mal, aunque pinnacle tiene muy buenas cuotas para modo 1-2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:50
exacto, modo 1-2 significa con prorroga y penaltys incuidos.
otra casa de apuestas? bet365 no esta mal, aunque pinnacle tiene muy buenas cuotas para modo 1-2

A mi me gusta mucho pinnacle por lo de las cuotas, pero tiene muchas menos variedad de apuestas que bet 365, y en el tema live, pinnacle es muy basico tambien, y bet 365 es la mejor para mi en live
Pero son opiniones  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:53
Estados Unidos - NHL 02-12-2011 02:30

Chicago Blackhawks - New York Islanders  

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5


Los islanders llegan a este partido con par de victorias al hilo que le han subido un poco la moral ya que estas victorias llegaron de visitante ante buffalo y new jersey en partidos que se definieron por un gol, siguen todavía en el foso de la clasificación del este con 18 puntos y con muy poco chance de salir de allí.

Tienen tres victorias en sus últimos diez encuentros, de visitante siguen promediando un promedio de cara al gol mediocre de 1,78 muy bajo para esta liga y recibe 3,56.



Chicago llega a este partido con seis victorias en los últimos diez encuentros que han disputados, tres derrotas llegaron de visitante. Sus victorias llegaron a la gran cantidad de goles anotados algo que le favorece ya que este equipo de los islanders son muy flojo en defensa, promedian en casa 3,64 goles x partidos.


La ultima vez que se enfrentaron chicago les gano 5x0.


Voy con chicago y por una victoria fácil y que sigan mejorando su record en casa poseen 8G y 3P..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:56
últimamente me estoy comiendo las fechas la hora es la correcta pero es del día 3, me gusta otro pick los flyers, si tiempo lo coloco a cuota de 1,83.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:42
Vaya fraude ayer los canucks, con el partido ya ganado se dejan remontar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:47
Vaya fraude ayer los canucks, con el partido ya ganado se dejan remontar...
Es q ya les vale,ni siquiera aguantaron el empate,yo al menos le meti 40 euros mas a los rangers cuando perdian 2-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 05:37

Chicago Blackhawks vs New York Islanders
02-12-2011 02:30


Gana Chicago Blackhawks

1.5
            
Los islanders llegan a este partido con par de victorias al hilo que le han subido un poco la moral ya que estas victorias llegaron de visitante ante buffalo y new jersey en partidos que se definieron ...


victoria un poco ajustada 5x4 en tiros penales
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 13:01
Suficiente Teo, muy buena!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:00
suficiente aunque me desagrade esa vitoria de chicago (soy de los isles y ayer por poco damos la campanada xDDD)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.