Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 19 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 13:39
Estados Unidos - NHL 19-10-2013 02:00

Winnipeg Jets vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Jets 1X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Vamos con los Jets en este partido. estan 3-4 en la temporada y en casa 2-3 donde no han acabado de estar consistentes. Estan en el cuarto partido de una serie de 6 en casa y cuando la acaben no volveran a pisar el hielo en winnipeg hasta que empiece noviembre por lo que este partido es importante para ellos.

No les he visto jugar mal hockey, falta algo de chispa en ataque pero han tenido dos dias de descanso y defensivamente si que les veo mas fuertes. St. Louis juega un hockey similar y el partido lo veo al 50% aunque quizas me inclinaria un poco hacia los Jets. El factor casa hoy va a ser importante como decia. Reciben a un equipo grande que viene de ganar en chicago en penaltis.

Equipos en esta situacion llegan nada mas y nada menos que 4-19:



Por otro lado los Jets estan 6-1 con 2 o ams dias de descanso contra equipos que lelgan back-to-back:



Vamos con los Jets a una cuota que me gusta mucho, podriamos probar en 1-2, pero esta tiene mas valor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:40

Winnipeg Jets vs St. Louis Blues
19-10-2013 02:00


Jets 1X2

3.1
Vamos con los Jets en este partido. estan 3-4 en la temporada y en casa 2-3 donde no han acabado de estar consistentes. Estan en el cuarto partido de una serie de 6 en casa y cuando la acaben no volve ...

 :o

Esta noche con más tiempo me lo estudio, pero creo que si te seguiré. Cuota más que interesante.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:52

Winnipeg Jets vs St. Louis Blues
19-10-2013 02:00


Jets 1X2

3.1
Vamos con los Jets en este partido. estan 3-4 en la temporada y en casa 2-3 donde no han acabado de estar consistentes. Estan en el cuarto partido de una serie de 6 en casa y cuando la acaben no volve ...

la cuota es del 1º periodo y no del partido.

entiendo yo. la del partido esta a 2,85
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:57

Winnipeg Jets vs St. Louis Blues
19-10-2013 02:00


Jets 1X2

3.1
Vamos con los Jets en este partido. estan 3-4 en la temporada y en casa 2-3 donde no han acabado de estar consistentes. Estan en el cuarto partido de una serie de 6 en casa y cuando la acaben no volve ...

la cuota es del 1º periodo y no del partido.

entiendo yo. la del partido esta a 2,85

Toda la razon del mundo. Es 2.85  >:(  La deje apuntada en oddsportal la de 1er epriodo pero al final me decidi a partido completo y cogio la otra cuota. Ahora lo cambio, disculpa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:58
La cuota no mola tanto  ;D, pero en mi opinion sigue teniendo mas valor que 1-2. que anda en torno a 2.05.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 19:27
Estados Unidos - NHL 19-10-2013 20:00

Ottawa Senators vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Buenas

vamos a ver si mejoro.

Ottawa a pesar de realizar un comienzo de liga dubitativo consiguio esta noche una buena victoria ante los devils que tampoco andaban demasiado bien. Los Senators han perdido este año a su figura ya muy veterano pero sigue manteniendo un equipo por lo menos para entrar en play off.
con la de esta noche son dos victorias seguidas la anterior ante los coyotes que estaban en racha.

SU rival es otro equipo canadiense para mi de los peores de esta liga. Edmonton es un equipo poco defensivo pero que anota muchos goles. Ha encadenado 5 derrotas seguidas pero disputa sus partidos por su acierto arriba.

Ottawa parece que poco a poco va mejorando y su rival es asequible.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:17

Ottawa Senators vs Edmonton Oilers
19-10-2013 20:00


Gana Ottawa Senators

1.67
Buenasvamos a ver si mejoro.Ottawa a pesar de realizar un comienzo de liga dubitativo consiguio esta noche una buena victoria ante los devils que tampoco andaban demasiado bien. Los Senators han perdi ...

Te sigo amigo, siempre fiel a tus pronosticos.

Vamos!!! que ahora vuelve la racha buena.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:34

Ottawa Senators vs Edmonton Oilers
19-10-2013 20:00


Gana Ottawa Senators

1.67
Buenasvamos a ver si mejoro.Ottawa a pesar de realizar un comienzo de liga dubitativo consiguio esta noche una buena victoria ante los devils que tampoco andaban demasiado bien. Los Senators han perdi ...

Te sigo amigo, siempre fiel a tus pronosticos.

Vamos!!! que ahora vuelve la racha buena.

Gracias por la confianza haber si se traduce en verdes. ;)
kacora
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:45

Ottawa Senators vs Edmonton Oilers
19-10-2013 20:00


Gana Ottawa Senators

1.67
Buenasvamos a ver si mejoro.Ottawa a pesar de realizar un comienzo de liga dubitativo consiguio esta noche una buena victoria ante los devils que tampoco andaban demasiado bien. Los Senators han perdi ...

Te sigo amigo, siempre fiel a tus pronosticos.

Vamos!!! que ahora vuelve la racha buena.

Gracias por la confianza haber si se traduce en verdes. ;)


te sigo la de ayer hoy se repone
kacora
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:00
estos juegos son para el sabado verdad por que hoy solo hay dos
jaietxe
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:07
Estados Unidos - NHL 19-10-2013 02:00

Winnipeg Jets vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en el que sin duda las cuotas castigan muchisimo a st louis por esa falta de descanso para este partido, pero creo que estamos ante dos equipos de los que se esperan temporadas totalmente diferentes

Para mi st louis es un claro aspirante al titulo, es mas, si tuviese que apostar por algun equipo a ganar la nhl ahora mismo lo haria por ellos o por los kings, pero eso es otra historia de la que podremos hablar cuando querais. Son un equipo defensivamente muy ferreo y que arriba saben aprovechar lo que tienen

Es quizas el equipo con menos nombres propios de todos los grandes pero sin duda el equipo que mas conjuntado esta y que mas partido sabe sacar a lo que tiene. Con 10 puntos marcha segundo de su division, por detras de colorado que ha jugado un partido mas, y esque los blues han empezado la temporada a tope. Hasta el momento son 5 victorias por tan solo 1 derrota las que ostentan en su casillero y a domicilio han ganado su unico partido disputado, en la cancha nada mas y nada menos que de chicago en los penaltis

Por su parte winnipeg es un equipo al que sinceramente espero ver en tierra de nadie. No es un equipo del que espero una lamentable actuacion pero tampoco espero que acabe en la pelea por lo que partidos como estos no les veo competitividad suficiente para meterme con ellos ni mucho menos. En defensa parecen un coladero y ofensivamente tienen muchas limitaciones sin tener un solo referente en ataque, a lo cual hay que sumar que el joven kane probablemente no pueda jugar por un problema en la pierna, y si lo hace, lo hara mermado fisicamente lo cual no se si es peor. Un dato curioso es que los dos jugadores con mas puntos en winnipeg son dos defensas ... lamentable. En la porteria tenemos a un pavelec que tiene dias en los que parece un espantapajaros y otros en los que cumple medianamente, pero estamos hablando quizas de uno de los peores porteros titulares en esta liga desde mi humilde opinion

Bueno, no me enrollo mucho mas. St louis es para mi un verdadero equipazo y con la actitud defensiva que siempre tiene frente a este equipo ramplon con ese ataque debil, no creo que vayan a pasar problemas. La defensa de winnipeg no tengo dudas de que va a dar facilidades a los blues a la hora de ver puerta y eso me hace decantarme claramente con los de hitch

jaietxe
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:08
hoy como podreis ver voy en contra de boxgames... espero que no tengas ningun problema con ello, que sé que no  ;)

el año pasado si que pude ver algun partido en el que los jets ofrecieron una muy buena imagen, es mas, recuerdo que fueron capaces de ganar a mis boston en el td garden con esa defensa presionante en toda la pista, pero esque es un equipo con tantas carencias que se me hace imposible no meterme oi con los blues asique ...

mucha suerte!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:16
estos juegos son para el sabado verdad por que hoy solo hay dos

si el mio el de ottawa es para el sabado tarde noche hora española.

esta noche solo hay dos encuentros.

Jet vs St Louis
Ducks vs los coyotes.

que yo no jugare dinero ya que los coyotes me han dado 3 rojos este año paso de jugar, impredecibles.

Y el otro tiene pinta que st louis blues es claro favorito pero la derrota siendo goleado por San Jose me ha dejado muchas dudas. pero lso Jets son nivel bajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:28

Ottawa Senators vs Edmonton Oilers
19-10-2013 20:00


Gana Ottawa Senators

1.67
Buenasvamos a ver si mejoro.Ottawa a pesar de realizar un comienzo de liga dubitativo consiguio esta noche una buena victoria ante los devils que tampoco andaban demasiado bien. Los Senators han perdi ...

Me gustaría seguir este pronóstico pero no la veo ni en WH ni en Bet365. ¿Es porque es del Sábado?

Del partido StL Blues vs WJets al final me he acobardado, porque algo me dice que los Jets pueden dar la sorpresa y además el portero de los Blues en este partido no es Halak, sino Elliot, cuyas estadísticas son peores claro que solo ha jugado 20 minutos...
Sin embargo todas los datos estadísticos apuntan a los Blues y no hay sino que ver que están arriba en la tabla junto con Colorado y San Jose.
No se, complicado decir, por ello me abstengo.
Suerte a los demás.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:35

Ottawa Senators vs Edmonton Oilers
19-10-2013 20:00


Gana Ottawa Senators

1.67
Buenasvamos a ver si mejoro.Ottawa a pesar de realizar un comienzo de liga dubitativo consiguio esta noche una buena victoria ante los devils que tampoco andaban demasiado bien. Los Senators han perdi ...

Me gustaría seguir este pronóstico pero no la veo ni en WH ni en Bet365. ¿Es porque es del Sábado?

Del partido StL Blues vs WJets al final me he acobardado, porque algo me dice que los Jets pueden dar la sorpresa y además el portero de los Blues en este partido no es Halak, sino Elliot, cuyas estadísticas son peores claro que solo ha jugado 20 minutos...
Sin embargo todas los datos estadísticos apuntan a los Blues y no hay sino que ver que están arriba en la tabla junto con Colorado y San Jose.
No se, complicado decir, por ello me abstengo.
Suerte a los demás.

Si Bwin, Paf y interwetten sacan las cuotas primeros y en algunos casos mas altas despues el mercado marcan y se van igualando.

Me sirve mucho eso para el volley donde las cuotas caen rapido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.