Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 19 de marzo 2014
1 2
(Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:43

San Jose Sharks vs Florida Panthers
19-03-2014 03:30


Gana San Jose Sharks Hándicap Asiático -0.5

1.6
El partido a priori más claro del día, por eso un stake un poco más alto.San José pelenado con Ducks y Blues los 3 primeros puestos de la conferencia y es en estos partidos donde no se puede dejar ...

Te sigo con la hipoteca de mi casa. Mas me vale que salga

Yo la iba a meter tambien pero ya la perdi una vez x stakazos asi q ahora con calma.

Esa sale seguro q tienen q celebrar su santo

  Bueno pues me acabo de quedar sin casa, si alguno del foro me puede apadrinar se lo agradeceré 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 12:09

San Jose Sharks vs Florida Panthers
19-03-2014 03:30


Gana San Jose Sharks Hándicap Asiático -0.5

1.6
El partido a priori más claro del día, por eso un stake un poco más alto.San José pelenado con Ducks y Blues los 3 primeros puestos de la conferencia y es en estos partidos donde no se puede dejar ...

Te sigo con la hipoteca de mi casa. Mas me vale que salga

Yo la iba a meter tambien pero ya la perdi una vez x stakazos asi q ahora con calma.

Esa sale seguro q tienen q celebrar su santo

  Bueno pues me acabo de quedar sin casa, si alguno del foro me puede apadrinar se lo agradeceré 

Lo siento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 12:12
2 de 4 en los encuentros de esta madrugada, una pena el partido de San Jose, lo estuve viendo y parecía increible, 3 goles de 6 tiros en el segundo cuarto por 27 tiros de los Sharks, pero bueno, así es esto, otros días favorecerá la suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 16:18
2 de 4 en los encuentros de esta madrugada, una pena el partido de San Jose, lo estuve viendo y parecía increible, 3 goles de 6 tiros en el segundo cuarto por 27 tiros de los Sharks, pero bueno, así es esto, otros días favorecerá la suerte.
No importa crack, están todas muy bien tiradas. Así son las apuestas, no tengo que jugar con los stakazos. Se agradecen tus verdes de verdad
kacora
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 02:15
2 de 4 en los encuentros de esta madrugada, una pena el partido de San Jose, lo estuve viendo y parecía increible, 3 goles de 6 tiros en el segundo cuarto por 27 tiros de los Sharks, pero bueno, así es esto, otros días favorecerá la suerte.
No importa crack, están todas muy bien tiradas. Así son las apuestas, no tengo que jugar con los stakazos. Se agradecen tus verdes de verdad


las alineaciones de ayer no eran pata jugarlos....... eso lo pueden ver en nhl.com una hora antes del juego  ;)


yo una ves hasta la bilca de mi abuela yse quedo a pie unos dia ejjejejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 03:15
2 de 4 en los encuentros de esta madrugada, una pena el partido de San Jose, lo estuve viendo y parecía increible, 3 goles de 6 tiros en el segundo cuarto por 27 tiros de los Sharks, pero bueno, así es esto, otros días favorecerá la suerte.
No importa crack, están todas muy bien tiradas. Así son las apuestas, no tengo que jugar con los stakazos. Se agradecen tus verdes de verdad

Lo siento de verdad, me jode mucho, me jode más por quien me sigue que el posible dinero que yo meta , intentaré mejorar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 03:18
2 de 4 en los encuentros de esta madrugada, una pena el partido de San Jose, lo estuve viendo y parecía increible, 3 goles de 6 tiros en el segundo cuarto por 27 tiros de los Sharks, pero bueno, así es esto, otros días favorecerá la suerte.
No importa crack, están todas muy bien tiradas. Así son las apuestas, no tengo que jugar con los stakazos. Se agradecen tus verdes de verdad
El problema es que yo tengo que hacer el pick con mucha antelación, no puedo hacer el pick una hora antes de que jueguen, pero vi el partido, y fue increible que perdieran, así como el de Ducks nunca lo vi con posibilidades

las alineaciones de ayer no eran pata jugarlos....... eso lo pueden ver en nhl.com una hora antes del juego  ;)


yo una ves hasta la bilca de mi abuela yse quedo a pie unos dia ejjejejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.