Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 18 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:22

Los Angeles Kings vs Edmonton Oilers
18-12-2013 04:30


Under(-) 6.5

1.43
Partido Los Angeles Kings - Edmonton Oilers (18-12-13 04.30H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto (Los Angeles Kings) contra último (Edmonton Oilers) de la Conferencia Oeste.La segunda ...


te la sigo ya que en mi estudio de hoy yo calcule un máximo de 5 goles en este juego ya que los oilers han venido dado patadas y tratando de ganar algun juego para tratar de coseguir algunos puntos dan pelea y los angeles en sus ultimos juegos e ha visto que han estado bajos en goles,

vamos con este under que no acostumbro a seguir pero mi estudio me dice que son 5 goles maximo muy maximo cosa dificil 6 goles.

esperando se de mi over de 4.5 y tu under de 6.5 verde doble  ;)

calculas un maximo de 5 goles y vas con stake 7 al over 4.5?  :o :o :o

Saludos!

Omega
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:50
Estados Unidos - NHL 18-12-2013 01:00

New York Islanders vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Islanders (penultimo de la conferencia este) con Tampa (4 clasificado de la conferencia este)

 - Islanders 0-5 en sus ultimos 5 juegos en casa. (1-9) en sus ultimos 10 juegos

 - Tampa 3-2 en sus ultimos juegos a domicilio. (5-5)en sus ultimos 10 juegos

Para mi la mayor ventaja que tiene Tampa esta noche esta en la porteria, el portero probable por islanders es Evgeny Nabokov, que promedia mas de 3 GAA este año ,aunque su partido mas reciente lo bordo, por su parte Tampa anuncio a Ben Bishop en su porteria 1,97 GAA ,gran campaña lleva.


Dato negativo Tampa no ha ganado en sus ultimas 5 visitas a Islanders




kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:56

Los Angeles Kings vs Edmonton Oilers
18-12-2013 04:30


Under(-) 6.5

1.43
Partido Los Angeles Kings - Edmonton Oilers (18-12-13 04.30H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto (Los Angeles Kings) contra último (Edmonton Oilers) de la Conferencia Oeste.La segunda ...


te la sigo ya que en mi estudio de hoy yo calcule un máximo de 5 goles en este juego ya que los oilers han venido dado patadas y tratando de ganar algun juego para tratar de coseguir algunos puntos dan pelea y los angeles en sus ultimos juegos e ha visto que han estado bajos en goles,

vamos con este under que no acostumbro a seguir pero mi estudio me dice que son 5 goles maximo muy maximo cosa dificil 6 goles.

esperando se de mi over de 4.5 y tu under de 6.5 verde doble  ;)

calculas un maximo de 5 goles y vas con stake 7 al over 4.5?  :o :o :o

Saludos!


claro que si mi estimado si digo que son 5 goles y estoy seguro de ello pongo stake alto yo a esa apuesta le metí 100 dolares simples.

por que se que van 5 goles y no mas de 6  voy con un stake alto espero se de (tu sabes que la nhl es aveces muy rara) y así va se lo mas probable y el under del amigo también ya que a lo máximo seria 6 goles, da una vuelta y investigas veras que es muy posible los 5 goles y no mas de 6.5 por eso voy a las dos apuestas que no se puede o que molesta a alguien,

por eso comente que a mi me gusto que son 5 goles en el partido y en live te puedo decir si gustas estar conectado a esa hora que equipo te va dar prorroga con una cuota de 4 o mas o que equipo te va anotar el gol del over en que periodo etc  pero eso en live viendo el paritido en vivo la mayoría de mis apuestas son en live y el 80%  de ellas con verde con cuotas muy buenas.

me puedes mandar un mensaje privado si vas estar en live y te mando las jugadas a esa hora de puedo dar 10 el dia de hoy a la hora de los partidos y ganas 8 seguras claro si vas a meter buen dinero para valga la pena la ganancia.

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:12
A ganar Pantherssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a los Hijos de Puta de Toronto.
kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:20
A ganar Pantherssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a los Hijos de Puta de Toronto.

vamos te sigo,  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:26
A ganar Pantherssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a los Hijos de Puta de Toronto.

vamos te sigo,  ;)

Gracias crack, me tiene Toronto hasta las pelotas...
Que equipo de paquetes...no ganan ni a los juveniles de Penguins...
A ver hoy aunque Panthers es un tiro al aire.
kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:43
A ganar Pantherssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a los Hijos de Puta de Toronto.

vamos te sigo,  ;)

Gracias crack, me tiene Toronto hasta las pelotas...
Que equipo de paquetes...no ganan ni a los juveniles de Penguins...
A ver hoy aunque Panthers es un tiro al aire.

vamos que ganan, vamos a meterlo en una combinada y una simple vamos que gana y si los de toronto son una basura lo comente ayer que es una cosa increíble que pierdan con un equipo de respaldo como el de ayer de pinguinos con un hospital completo pero asi es la nhl,

algo para en vestidores jejejejej

vamos la seguimos  ;D ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:36

Los Angeles Kings vs Edmonton Oilers
18-12-2013 04:30


Under(-) 6.5

1.43
Partido Los Angeles Kings - Edmonton Oilers (18-12-13 04.30H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto (Los Angeles Kings) contra último (Edmonton Oilers) de la Conferencia Oeste.La segunda ...


te la sigo ya que en mi estudio de hoy yo calcule un máximo de 5 goles en este juego ya que los oilers han venido dado patadas y tratando de ganar algun juego para tratar de coseguir algunos puntos dan pelea y los angeles en sus ultimos juegos e ha visto que han estado bajos en goles,

vamos con este under que no acostumbro a seguir pero mi estudio me dice que son 5 goles maximo muy maximo cosa dificil 6 goles.

esperando se de mi over de 4.5 y tu under de 6.5 verde doble  ;)

calculas un maximo de 5 goles y vas con stake 7 al over 4.5?  :o :o :o

Saludos!


claro que si mi estimado si digo que son 5 goles y estoy seguro de ello pongo stake alto yo a esa apuesta le metí 100 dolares simples.

por que se que van 5 goles y no mas de 6  voy con un stake alto espero se de (tu sabes que la nhl es aveces muy rara) y así va se lo mas probable y el under del amigo también ya que a lo máximo seria 6 goles, da una vuelta y investigas veras que es muy posible los 5 goles y no mas de 6.5 por eso voy a las dos apuestas que no se puede o que molesta a alguien,

por eso comente que a mi me gusto que son 5 goles en el partido y en live te puedo decir si gustas estar conectado a esa hora que equipo te va dar prorroga con una cuota de 4 o mas o que equipo te va anotar el gol del over en que periodo etc  pero eso en live viendo el paritido en vivo la mayoría de mis apuestas son en live y el 80%  de ellas con verde con cuotas muy buenas.

me puedes mandar un mensaje privado si vas estar en live y te mando las jugadas a esa hora de puedo dar 10 el dia de hoy a la hora de los partidos y ganas 8 seguras claro si vas a meter buen dinero para valga la pena la ganancia.

saludos

Cada quien tiene su manera de apostar pero vamos hay mas opciones de perder que ganar jugando over y under en el mismo partido y mas con mini-cuotas, y el razonamiento de lejos es muy alocado al pensar que seran 5 o 6 goles exactamente(se puede dar está claro eso, pero arriesgas demasiado por cuotas que no valen la pena tanto riesgo), espero que te salga pero tienes que estar claro que eso es apostar por apostar, de logica o razonamiento tiene poco o nada.

Como seguirte y confiar en tus conocimientos deportivos(que se que los tiene, no estoy poniendo en duda eso)   si haces ese tipo de jugadas?

Saludos!
kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 02:01

Los Angeles Kings vs Edmonton Oilers
18-12-2013 04:30


Under(-) 6.5

1.43
Partido Los Angeles Kings - Edmonton Oilers (18-12-13 04.30H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto (Los Angeles Kings) contra último (Edmonton Oilers) de la Conferencia Oeste.La segunda ...


te la sigo ya que en mi estudio de hoy yo calcule un máximo de 5 goles en este juego ya que los oilers han venido dado patadas y tratando de ganar algun juego para tratar de coseguir algunos puntos dan pelea y los angeles en sus ultimos juegos e ha visto que han estado bajos en goles,

vamos con este under que no acostumbro a seguir pero mi estudio me dice que son 5 goles maximo muy maximo cosa dificil 6 goles.

esperando se de mi over de 4.5 y tu under de 6.5 verde doble  ;)

calculas un maximo de 5 goles y vas con stake 7 al over 4.5?  :o :o :o

Saludos!


claro que si mi estimado si digo que son 5 goles y estoy seguro de ello pongo stake alto yo a esa apuesta le metí 100 dolares simples.

por que se que van 5 goles y no mas de 6  voy con un stake alto espero se de (tu sabes que la nhl es aveces muy rara) y así va se lo mas probable y el under del amigo también ya que a lo máximo seria 6 goles, da una vuelta y investigas veras que es muy posible los 5 goles y no mas de 6.5 por eso voy a las dos apuestas que no se puede o que molesta a alguien,

por eso comente que a mi me gusto que son 5 goles en el partido y en live te puedo decir si gustas estar conectado a esa hora que equipo te va dar prorroga con una cuota de 4 o mas o que equipo te va anotar el gol del over en que periodo etc  pero eso en live viendo el paritido en vivo la mayoría de mis apuestas son en live y el 80%  de ellas con verde con cuotas muy buenas.

me puedes mandar un mensaje privado si vas estar en live y te mando las jugadas a esa hora de puedo dar 10 el dia de hoy a la hora de los partidos y ganas 8 seguras claro si vas a meter buen dinero para valga la pena la ganancia.

saludos

Cada quien tiene su manera de apostar pero vamos hay mas opciones de perder que ganar jugando over y under en el mismo partido y mas con mini-cuotas, y el razonamiento de lejos es muy alocado al pensar que seran 5 o 6 goles exactamente(se puede dar está claro eso, pero arriesgas demasiado por cuotas que no valen la pena tanto riesgo), espero que te salga pero tienes que estar claro que eso es apostar por apostar, de logica o razonamiento tiene poco o nada.

Como seguirte y confiar en tus conocimientos deportivos(que se que los tiene, no estoy poniendo en duda eso)   si haces ese tipo de jugadas?

Saludos!

una cosa es lo que apuesto en live en varias jugadas y claro que ne puedes jugar un mismo partido varias apuestas como linea de goles over, handicap etc son muchos huevos en una canasta pero mis pronostico están basados en horas de estudio seguimiento de todos los juegos uno a uno la alineación de jugadores etc.

no los pongo mis pronósticos con tanto rollo ni subo fotos ni tablas que eso lo puede ver el apostados en las paginas deportivas, fácil seria poner el pronostico con palabras cortas subir tablas que uno baja de la web para se vea grande el pronostico, acá lo que hago resumo lo que veo analizo y es posible y lo subo al pronostico claro sabemos que son deportes y como se puede dar como no se puede dar pero siguiendo los deportes tienes mas porcentaje de ganar que de perder que es lo que hago gracias a mi seguimiento gano todos los días con mis apuestas raro es el día que no gano y el día que pierdo es cuando sigo a gente o cuando no se da mi pronostico pero te puedo decir que de cada 1500 dolares que juego diario y lo  mínimo que gano son 300 dolares yo no apuesto en euros ya que no me gusta esta fracción

y si no te gustan mis pronósticos no los sigas y tan facil como es eso pero sigue a los que te hacen perder en otros deportes esto no es una rifa uno pronostica para ganar y la gente gane.

e si no te gusta como pronostico has tu los tuyos y si me agradan te seguiré te respetare y te daré tu aplauso al termino del partido si fue verde y si fue rojo te dire que vamos no se acaba el mundo hay que seguir son deportes y así pasa y respero los pronósticos de otros y sus opiniones
 
vamos te invito a subas tus pronósticos y te sigo y en cada te sigo que te de lo respalda una apuesta,  ;)

te comento no soy una gran conocedor de deportes varios me apasiona la nhl y mas la mlb ahi si es lo mio mlb pero la nhl es un deporte que me agrada mucho

saludos  ;)
kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 02:16

Detroit Red Wings vs Anaheim Ducks
18-12-2013 01:30


+4.5 goles

1.38
un over que se me hace seguro es este entre los ducks y detroit detroit un equipo que en de local es 5-8-3-3 y los ducks de jugando de lejos se les da bastante bien el ganar y meter goles con un réco ...


listo este over y facil en el primer perido solamente nos lo dio

vamos  ;) 
kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:28

Buffalo Sabres vs Winnipeg Jets
18-12-2013 01:00


Gana Buffalo Sabres

1.9
Creo en mi caso este equipo es muy probable pueda ganar su encuentro.Los buffalo sabres sera el peor equipo de la NHL pero creo pueden aprovecharse del cansanciode los winnipeg jets que jugaron ayer e ...

buen verde mis aplausos  ;)
kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:38

Boston Bruins vs Calgary Flames
18-12-2013 01:00


Gana Boston Bruins

1.45
vamos a iniciar esta jornada con esta apuesta con el equipo numero 1 del atlántico boston contra calgary falmes numero 6 de la conferencia oeste del pacifico.flames llega de visita a la pista de bost ...

buen verde este del día ya vamos 2 verdes,,,

que bueno a los 7 que me dieron el sígueme les pude dar un verde temprano

saludos y aplausos a todos  :)
kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 03:46
A ganar Pantherssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a los Hijos de Puta de Toronto.


te segui la aposte 100 verdes gran jugada la basura de toronto nos da dinero jejejejej   ;) ;)
kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 04:04

Dallas Stars vs Colorado Avalanche
18-12-2013 02:30


+4.5 goles

1.36
sigamos con este over de colorado contra dallas las colorado viene de dar el día de ayer un expectaculo de goles en el segundo periodo con 4 goles ganando el encuentro 6 a 2 dándonos doble verde el  ...


este tambien ya esta listo  ;)
kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 04:36

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks
18-12-2013 02:00


Gana Nashville Predato...

2.4
una apuesta de mucho riesgo ya que chicago actualmente es el numero uno de la conferencia del este (central) estando arriba de los ducks por 2 puntos de la división del pacifico y nasville es el nume ...

bueno esta jugada era stake bajo pero los nas no supieron aprovechar la debilidad de chicago y chicago demostro de que estan hechos y que son el nuemro uno espraba minimo dos goles de cada equipo para el over pero se ve lo debiles que son los nas y lo fuerte que son los chicago dandome dos rojos.

 :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.