Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 18 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 18:17
Estados Unidos - NHL 18-12-2011 01:00

Pittsburgh Penguins -    Buffalo Sabres

Pronóstico:
Pittsburgh Penguins Gana (overtime y shoot outs inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Hola
Partido a priori igualado entre dos equipos ,que lo mas seguro, es que esten en los play off al final de la fase regular. Pittsburgh Penguins llega una mala racha en casa perdio ante detorit y Boston (dos buenos equipos) y fuera de casa tampoco a sacado buenos resultados. Buffalo fuera suele puntuar bastante, pero yo creo que es un buen partido para que se rompa la racha negativa de los Pittsburgh Penguins
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 18:39
Estados Unidos - NHL 18-12-2011 02:00

Phoenix Coyotes    - New York Rangers

Pronóstico:
Mas de 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Buenas
Partido de la NHL entre Phoenix Coyotes vs New York Rangers. Partido sin un claro favorito para llevarse la victoria. He elegido apostar a mas de 5,5 goles porque estos dos equipos son bastantes goleadores. De todas formas a New York Rangers en sus ultimos partidos de visitantes le han marcado pocos goles, pero confio en el ataque de los Phoenix coyotes.
He mirado en otras casas de apuestas y se paga a 1,8 o menos que en betclic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 22:12
Estados Unidos - NHL 18-12-2011 02:00

Minnesota Wild - New York Islanders  

Pronóstico:
Minnesota Wild en modo 1 2 (overtime y shoot outs inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

Los Islanders llega a este partido con cuatro derrotas al hilo, han conseguido solo cuatro victorias en sus últimos diez partidos. Las derrotas han llegado con una defensa muy flojita y que en estas ultimas cuatro derrotas han encajado 17 goles.

Los Islanders siguen siendo el peor equipo de la conferencia del este tienen 24 puntos. Los islanders en la carretera siguen también encajando muchos goles su porcentaje es de 3.24 x partidos.


Minnesota llega a este partido con dos derrotas al hilo pero que han ganado siete partidos de los últimos diez que han disputado, siguen siendo el mejor equipo de la NHL e igualado en puntos con el equipo de chicago con 44 puntos.

Minnesota ha ganado siete partidos de los últimos diez que han disputado en casa.



Voy con minnesota y espero y sigan manteniendo el yugo que tienen en esta cancha contra el equipo de los islanders, le han ganado los tres últimos partidos en esta cancha.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 23:40
Estados Unidos - NHL 18-12-2011 01:00

Detroit Red Wings - Los Angeles Kings

Pronóstico:
Goles Detroit Red Wings +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.662
  • Stake:7
La cuota es de Pinnacle.
Si Detroit sigue como hasta ahora en casa, el verde saldrá fácil, aunque por eso son apuestas.
9 victorias consecutivas de Detroit en casa donde estan intratables, en todos estos 9 partidos han superado estos goles, han marcado 5 goles 5 veces, 2 veces 4, una vez 7 en su ultimo partido, y soño 3 en una ocasion.
LA ha recibido al menos 3 goles en 7 de sus ultimos 10 partidos de visitante,
Con estos numeros no hay mucho más que decir.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:12
La verdad es que esa apuesta está bien tirada. Además yo me mojaría para el más de 3 goles que está a 1.95 en williamhill. Nos cubrimos en caso de 3 goles, pero viendo los últimos partidos en casa sería de extrañar que no llegaran a 4.

Lo único que los Kings son muy buenos defensivamente pero Detroit ya ganó allí hace poco 1-4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:23
Estados Unidos - NHL 18-12-2011 01:00

Winnipeg Jets - Anaheim Ducks

Pronóstico:
Winnipeg Jets Modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Mi ultima apuesta de hoy, vamos con Winnipeg, que a pesar de venir de una derrota en casa ante Washington, lleva 7 victorias en 10 partidos como local, por contra los Ducks, han salido derrotados en sus ultimos 10 partidos de vistante
Los Jets por su parte estan en un gran estado de forma, con solo 4 derrotas en los ultimos 10 partidos, y los de Anaheim justo lo contrario con 4 victorias de 10, como dije, todas en casa.
En la clasificacion no hay mucha diferencia de posicion pero si de puntos ya que anaheim es el 2º peor equipo de la liga, y con diferencia, ademas de que Winnipeg está en una tendencia ascendente, asi que alla vamos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:38
Estados Unidos - NHL 18-12-2011 01:00

Detroit Red Wings - Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
No puedo dejar pasar esta gran cuota para un resultado tan asequible, que en este caso seria la victoria de Detroit por al menos 2 goles.
En 15 partidos en casa Detroit solo ha perdido 3, y ha ganado todos los demás, y todos ellos por al menos 2 goles.unos numeros impresionantes, ademas, los ultimos 9 serian victorias.
LA por contra solo ha ganado 4 partidos en sus ultimos 10, numeros nada comparables a los de los Red Wings.
Creo que Detroit va a ganar comodo, pero en caso de ir ganando de 1 siempre nos que dara la posibilidad de meter el que nos da el verde a porteria vacia.
Ademas Detroit tiene que resarcirse de su ultima derrota ante Nasville e intentar aprovechar la estrepitosa derrota de Philadelphia

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:59
La verdad es que esa apuesta está bien tirada. Además yo me mojaría para el más de 3 goles que está a 1.95 en williamhill. Nos cubrimos en caso de 3 goles, pero viendo los últimos partidos en casa sería de extrañar que no llegaran a 4.

Lo único que los Kings son muy buenos defensivamente pero Detroit ya ganó allí hace poco 1-4.

Yo al final tambien le meti al de más de 3, en Bwin a 1.95, realmente era la que queria, a ver si hoy no me fallan...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 01:00
Estados Unidos - NHL 18-12-2011 01:00

Detroit Red Wings - Los Angeles Kings

Pronóstico:
Los Angeles Kings menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el under 2.5 goles de los Angeles Kings en una cancha dificilísima como es la de los Detroit Red Wings ya que han ganado 12 de los 15 partidos como locales y no veo a los Kings capaces de ganar ahí ni de llegar a hacer 3 goles asi que apuesto a que no llegan a 3 goles.
Como visitantes no son del todo malos al haber ganado 6 de 13 partidos pero insuficientes para esta partido.
A los Wings en los últimos 4 partidos en casa no les han hecho 3 goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 01:01
Estados Unidos - NHL 18-12-2011 01:00

Detroit Red Wings - Los Angeles Kings

Pronóstico:
Los Angeles Kings menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el under 2.5 goles de los Angeles Kings en una cancha dificilísima como es la de los Detroit Red Wings ya que han ganado 12 de los 15 partidos como locales y no veo a los Kings capaces de ganar ahí ni de llegar a hacer 3 goles asi que apuesto a que no llegan a 3 goles.
Como visitantes no son del todo malos al haber ganado 6 de 13 partidos pero insuficientes para esta partido.
A los Wings en los últimos 4 partidos en casa no les han hecho 3 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 01:44

Detroit Red Wings vs Los Angeles Kings
18-12-2011 01:00


Goles Detroit Red Wings +2.5

1.662
            
La cuota es de Pinnacle.Si Detroit sigue como hasta ahora en casa, el verde saldrá fácil, aunque por eso son apuestas.9 victorias consecutivas de Detroit en casa donde estan intratables, en todos es ...


joder ke paketes detroit red wings...solo 4 goles en un periodo sacos xDDDD jojojojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 05:09

Detroit Red Wings vs Los Angeles Kings
18-12-2011 01:00


Goles Detroit Red Wings +2.5

1.662
            
La cuota es de Pinnacle.Si Detroit sigue como hasta ahora en casa, el verde saldrá fácil, aunque por eso son apuestas.9 victorias consecutivas de Detroit en casa donde estan intratables, en todos es ...


joder ke paketes detroit red wings...solo 4 goles en un periodo sacos xDDDD jojojojo

Joder no lo pude ver, pero parece que me he quedado corto, jejejeje, pero no deberian meter tantos, porque van a hacer que bajen las cuotas, jejejeeje, me salvaron el dia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:19
al minuto 3 iban dos cero yo contento iba con la victoria xD
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:37
Estados Unidos - NHL 18-12-2011 23:00

Florida Panthers -    Carolina Hurricanes

Pronóstico:
FLORIDA Gana (overtime y shoot outs inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Buenas

Partido esta noche en la NHL entre los Florida Panthers vs Carolina Hurricanes. El equipo local sigue sorprendiendo manteniendose en plazas de Playoff mientras Carolina Hurricanes sigue en caida hacia la zona baja de la tabla despues de un buen comienzo de temporada.
Florida Panthers en casa esta consiguiendo muchos puntos, aunque la mayoria de las veces llegue a prorroga o penaltis. Mientras que Carolina a ganado 4 de los 16 partidos jugados de visitante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:47
al minuto 3 iban dos cero yo contento iba con la victoria xD

Que nos sigan dando verdes y ya esta, jejeje, hoy no juegan, habra que ver el proximo dia como le ponen las cuotas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.