Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 15 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 06:52
Estados Unidos - NHL 15-11-2013 03:00

Calgary Flames vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Calgary Flames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Calgary a cuota 1.91 igual que Dallas Star???? No lo puedo creer, y no lo puedo creer porque aunque Calgary no ya jugado mal en la campaña, lo han subvalorado dándole siempre cuotas muy malas a sus rivales, ahora le dan a Dallas cuota de 1.9 a pesar de que en la línea de salida Dalas era favorito y ya se emparejó.

Hoy no nos salió la apuesta contra Oilers, fue un partido cerrado hasta los últimos minutos en que Dallas se despegó... Pero hoy si pierden.....

Pa' que paguen la que deben....

Go Calgary!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 06:57
Estados Unidos - NHL 15-11-2013 04:00

Vancouver Canucks vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Otra apuesta que me gusta es esta de los Canucks, otra vez me parece raro que San José no sea muy favorito en este juego, no porque sea lo mejor, sino porque e siempre lo ponen como muy favorito, no han jugado mal, pero tampoco son la gran cosa, para mi han tenido suerte y los han sobrevalorado un poco, pero lo interesante es que justamente la línea de salida fue lo que se esperaba, San José claro favorito y la línea se ha emparejado, eso me anima a postear por la "sorpresa", los Canucks, que tampoco han jugado mal en la temporada y que pienso que le pueden ganar sin problemas a los sharks....

Yo diría GO CANUCKS.....!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:53
buenos dias a todos los foristas¡ muy didactica chrlieudg sobre los movimientos extraños en las apuestas deportivas, ese es un dato q la mayoria q apostamos no manejamos, gracias por la informacion. y hoy calgary y vancuver nos daran lo q ayer se perdio con oilers, y les dejo a mis amigos foristas a boston a ganar y lo combinan con la baja. amigo chalieudg seguia tus pronosticos desde venezuela muy atentamente , lastimosamente eso no ocurrio mas ya q la via de mensajeria de texto no siguio, solo lo hago ahora por esta via! feliz dia a todos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:53
Estados Unidos - NHL 15-11-2013 01:00

New York Islanders vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8

Este equipo de ANGELES KINGS, es uno de los que más luce hoy para llevarse la victoria, a pesar que ostenta una tremenda cuota como Visitante, que a mi modo de ver, debería ser más favorito, pero aprovechemos esta magnífica cuota.

Lucen estos ANGELES KINGS, un equipo que como Visitante va allí batallando cada partido, solo ha podido ganar en 4 oportunidades en 8 intentos, muy a diferencia de su casa que ha ganado 7 en 10 intentos; y en sus últimos 5 juegos ha mejorado bastante y se mantiene por delante con margen positivo de +1, suficiente para ganarle a este oponente.

Mientras que los NY ISLANDERS, ha jugado regular de local ganando solamente 4 partidos en 10 intentos y el registro de sus últimos 5 partidos nos dice que no andan nada bien con 9-17 en la Power Plays de Goles, es decir, está siendo superado fácilmente por sus adversarios.

Como indiqué, estos ANGELES KINGS, lucen abiertamente para llevarse esta victoria, que hasta me atrevería a señalar que ronda el 87 % en que gane este partido y las opciones de que pierdan son bastantes bajas para este servidor.   




Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:09
Estados Unidos - NHL 15-11-2013 03:00

Calgary Flames vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Bueno respetando el gran comentario del estimado CHARLIEUDG, sobre los grandes movimientos que se observan en las diferentes líneas, en esta oportunidad voy a diferir que estos movimientos para este servidor van a la inversa, aquí los máximos engañados serán los que jueguen a CALGARY porque allí está la tapadera de la jugada, colocar a CALGARY igualado en competencia contra DALLAS, no tiene razón de ser cuando estos CALGARY han tenido un calendario tan difícil como el de DALLAS de jugar 7 partidos en casa y 11 partidos afuera, al igual que DALLAS, han jugado 7 de locales y 11 como visitante, pero en cancha ha demostrado DALLAS ser mejor.

En los últimos 5 partidos vemos una gran diferencia, que CALGARY está jugando en Power Play con registro de 10-17 en goles, siendo superado un 63% por sus adversarios, mientras que DALLAS con registro de 16-13 en Power Play, está limitando a sus adversarios en un 45% en los ataques.

De los 7 partidos que ha jugado CALGARY, solo ha podido ganar 3 y 4 derrotas y Dallas se ha mantenido luchando con 6-5 en esos 11 partidos por demás fuertes ante sus oponentes.

En resumen, esta cuota de CALGARY es un engaño para este servidor en atraer clientela y la mesa está es servida para estos DALLAS STARS, que a pesar que van para un B2B, no deben tener problemas de vencer a CALGARY en esta oportunidad nuevamente como lo hicieron el pasado 24 octubre con marcador 5-1 en casa de DALLAS.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 21:15
xD, es curioso, parecen ambos tan seguros de saber donde está la trampa que uno ya no sabe qué vaso tomarse xD
Esto parece un juego totalmente azaroso donde se echa una moneda al aire para saber quien es el que pilla y quien el que cae. Lo malo es que ninguna cuota supera el par y puede que la trampa esté precisamente ahí, en que a la larga este tipo de situaciones enganchen y hagan perder a los más gamblers por no saber estarse quietos.
kacora
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 21:36

Calgary Flames vs Dallas Stars
15-11-2013 03:00


Gana Calgary Flames

1.91
Calgary a cuota 1.91 igual que Dallas Star???? No lo puedo creer, y no lo puedo creer porque aunque Calgary no ya jugado mal en la campaña, lo han subvalorado dándole siempre cuotas muy malas a sus  ...


si dallas juega como ayer si pierde
kacora
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 21:39
buenos dias a todos los foristas¡ muy didactica chrlieudg sobre los movimientos extraños en las apuestas deportivas, ese es un dato q la mayoria q apostamos no manejamos, gracias por la informacion. y hoy calgary y vancuver nos daran lo q ayer se perdio con oilers, y les dejo a mis amigos foristas a boston a ganar y lo combinan con la baja. amigo chalieudg seguia tus pronosticos desde venezuela muy atentamente , lastimosamente eso no ocurrio mas ya q la via de mensajeria de texto no siguio, solo lo hago ahora por esta via! feliz dia a todos



a mi me gusta boston a no mas de 5 pueden ser 4 o push
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 22:27
xD, es curioso, parecen ambos tan seguros de saber donde está la trampa que uno ya no sabe qué vaso tomarse xD
Esto parece un juego totalmente azaroso donde se echa una moneda al aire para saber quien es el que pilla y quien el que cae. Lo malo es que ninguna cuota supera el par y puede que la trampa esté precisamente ahí, en que a la larga este tipo de situaciones enganchen y hagan perder a los más gamblers por no saber estarse quietos.

Este mundo (el de las apuestas) es tan difícil que tienes que ir avanzando como en el futbol americano, ganando terreno yardita a yardita, y sólo ocasionalmente lanzarás un pase aéreo y lograrás una buena anotación, pero el juego se gana en la trinchera....

qué quiero decir con esto? Que debes tener un SISTEMA y desapegarte lo menos posible a él... Tú juegas con LA PROBABILIDAD aún sabiendo que no vas a ganar todas, eso no es lo que intento, intento ganar UNA MÁS que las pérdidas (si ganas más, excelente), pero hay una BASE ESTRATÉGICA, que a la larga no te FALLA...

Cada quien hace su luchita, y a la larga se verá, GENMOL tiene mucho tiempo aquí y es un MAESTRO, eso me queda claro, es ex-OT y siempre hace unos análisis estupendos, pero tenemos diferentes estrategias, es todo... SirFlyer lo recuerdo bien, tenía la suya propia... y todos....

Además tenemos diferentes fuentes de datos de información, en este caso yo me baso entre otras cosas, en las apuestas, los movimeintos de las líneas, y otros datos estadisticos.

Ayer Dallas jugó muy mal, alguien dijo que si juegan igual van a perder, pienso que sí van a jugar similar...

Dallas está 0-3 jugando back to back en la campaña, están 1-16 jugando en días consecutivos y ayer jugaron (muy mal por cierto), el cansancio puede ser un fator que les juegue en contra.

Además en esta tabla podemos ver que hay equipos que son más fiables que otros, ganan cuando se espera que vayan a ganar y pierden cuando se espera que pierda...



Florida panthers es el más estable en ese caso, es el más confiable para apostarle en contra de toda la NHL  ;D

Pero los más inestables de la NHL son:



Si ves la lista Dallas no es muy confiable. A mí personalmente me gustan cierto tipo de números, depende lo que se le facilite más a cada persona, hay quienes prefieren otro tipo de estadísticas de juego, lesiones, etc... a mi se me ha facilitado este tipo de matemática a la hora de identificar apuestas de alto VALUE...

Uno va a ganr y otro va a perder... No, corrijo, uno va a hacertar en esta ocasión y el otro no, y dependiendo de las circunstancias que rodeen el juego sabrás si hiciste la elección correcta o no, a los que hay que ganarles es a las bookies y no entre nosotros, pero....

LO HACEMOS PORQUE NOS GUSTA, SI NO NOS GUSTARA PARA QUÉ DEDICARÍAMOS TANTO TIEMPO VIENDO ESTADISTICAS, JUEGOS, COMENTARIOS, PRONÓSTICOS, ETC...

Y este arte como cualquier otro se va PERFECCIONANDO día con día, así que ánimo y que no deje VERDES los jeugos de hoy...!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 22:35
Perdón puse la misma imágen, por error. Luego si puedo subo la otra
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 03:39

New York Islanders vs Los Angeles Kings
15-11-2013 01:00


Gana Los Angeles Kings

1.8
Este equipo de ANGELES KINGS, es uno de los que más luce hoy para llevarse la victoria, a pesar que ostenta una tremenda cuota como Visitante, que a mi modo de ver, debería ser más favorito, pero a ...

Grande hermano, seguí tu pronóstico sin tener idea como funciona la NHL, vi que perdían 2 a 0 y ya daba por perdida la jugada pero menuda remontada dieron los Kings en el ultimo tiempo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 05:43
Al contrario de lo que uno esperaría, ni siquiera estuvo igualado el Calgary - Dallas. Más bien pareció un paseo para los visitantes, que se dejaron maquillar un poco el resultado en el último periodo.
Lo más desconcertante es que dos supuestos maestros apostaran lo opuesto aparentemente con gran seguridad cuando realmente el partido solo tuvo una cara de la moneda. Un mal pensado diría que aquí huele a chamusquina.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 10:44
Tengo una duda, hice una apuesta en codere de doble oportunidad 1x a un partido de la NHL y quería Saber si la prorroga también contaba o no. Gracias
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:16
Tengo una duda, hice una apuesta en codere de doble oportunidad 1x a un partido de la NHL y quería Saber si la prorroga también contaba o no. Gracias

Con Doble Resultado, las prórrogas no entran dentro de esa apuesta.....El Doble resultado se limita a Juego Reglamentario.....Si gana el equipo vale la apuesta pero con menos cuota y se Empata el equipo queda Nula esa Apuesta.....

Esto en base a lo que he leído del asunto.....si hay otro que pueda comentar algo, se le agradece
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:27
Al contrario de lo que uno esperaría, ni siquiera estuvo igualado el Calgary - Dallas. Más bien pareció un paseo para los visitantes, que se dejaron maquillar un poco el resultado en el último periodo.
Lo más desconcertante es que dos supuestos maestros apostaran lo opuesto aparentemente con gran seguridad cuando realmente el partido solo tuvo una cara de la moneda. Un mal pensado diría que aquí huele a chamusquina.

Amigo Draman, cuando te refieres a la *Chamusquina*, te adelanto que este partido de DALLAS @ CALGARY, ni en otros en particular, hubo acuerdo alguno entre el estimado CHARLIEUDG y mi persona en ponernos de la mano en pronosticar el mismo juego con diferente resultado.........Naaaaaaada que ver, muy poco trato a Charlie para solicitarle este tipo de situaciones, eso sería no ser profesional, y yo soy un profesional, si el amigo Charlie conoce de movimiento de apuestas, este servidor también conoce, y eso de ayer era el total engaño hacia los apostadores en llamar entradas de dinero a favor de CALGARY simulando los LINEMAKERS que había un partido Amañado aquí, y eso era y es falso cuando hemos visto el resultado, un total paseo de salud y superioridad de Dallas por su desempeño en la temporada.

Respeto las informaciones que maneja Charlie y su máxima de experiencia, porque muchas las ha acertado de esta manera, pero en la de ayer difería, porque en verdad hasta el propio Charlie con toda su experiencia en estas lides, cayo en la trampa vilmente colocada por los Expertos de Las Vegas........Y no se le dice Expertos porque sepan mucho de Deportes, sino que son Expertos en llamar la mayor atención de entrada de dinero en cada juego para cada Casa de apuestas, ese es su trabajo........esto para los que no sabían como se maneja esto de las apuestas.......

Por eso existen los VALUE, donde colocan el favoritismo a un equipo, cuando ellos mismos saben que no tiene ningun tipo de chance, pero hacen creer que si.........y bueno allí esta el resultado, los números no mienten, DALLAS es mejor equipo que CALGARY en estos momentos.

Aparentemente DALLAS jugo muy mal ayer, porque si juega como es, no mete 7 goles, sino 15 goles a estos Calgarys....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.